Jenaro Villamil
La alegría por la unidad priista, la moderna institución de “la cargada” y el evento festivo para considerar a Enrique Peña Nieto como el candidato único del PRI a la presidencia de la República, apoyado por TODOS los sectores, organizaciones, comités directivos estatales, legisladores, presidentes municipales y hasta vendedores ambulantes afiliados al tricolor, nos ha provocado esta última iniciativa lanzada en Twitter.
Elija usted a los integrantes del #GabinetemodernodeEPN. Estas son algunas de las propuestas lanzadas y retomadas por nuestros amigos de redes sociales:
PARA UNA CIUDAD DE 23 MILLONES DE HABITANTES APENAS REUNIERON UNA CUADRA DE 100 METROS CON ACARREADOS
EN VERDAD -EL PRI YA NO INFLA-
Se lo merece por ambiciosa, como se atrevio a enredarse con este viejo tan asqueroso, que da asco, cuando vio todo lo que se estaba robando mientras fue gobernador, en vez de denuciarlo , mejor se le metió por los ojos para quedarse con una tajadota no?, ahora que se aguante. Ese señor solo hace pareja con Elba Esther igual de horrorosos los dos por dentro y por fuera, por eso son tan desalmados y perversos, porque están amargados¡ y quieren desquitar con todo el mundo su frustración, ni con todo el dinero que se han robado.