Reportaje Central

En esta sección encontrarás los reportajes que cada semana publico, especialmente, los relacionados con los medios de comunicación, telecomunicaciones y la estructura de poder mediático.

Anuncios

16 Respuestas a “Reportaje Central

  1. Hola, Soy Victor me gustaria que me mantuviera informado de sus reportajes

  2. Enrique Salazar C.

    Hola Jenaro Villamil, te felicito por tu blog….muy ilustrativo….hasta pronto. Fuí tu alumno en la maestr{ia en la Septién y ex compañero reportero en El Financiero….hasta pronto

  3. Pingback: de uno de mis periodistas mexicanos màs confiables y nada mamilas: Jenaro Villamil | geassan

  4. Pingback: De uno de mis periodistas mexicanos preferidos… el màs honesto, claro, congruente y nada mamilas | geassan

  5. cuando avcabara el fecalato ya no lo aguantamos,salu2 afectuosos,…

  6. Hola Sr. Villamil, siempre es un placer leer su blog además de sus columnas tan llenas de verdad , también su participación en la revista proceso, al parecer ya son pocos los buenos periodistas que tiene este país.
    Le mando saludos y que Dios lo bendiga.

  7. JOSEANTONIO MALDONADO

    FELICIDADES POR TU TRABAJO COMPARTO TUS PUNTOS DE VISTA Y SIGUE INFORMANDONOS

  8. Jenaro Villamil, eres de las pocas plumas que guarda distancia de la zalamería indignante con el poder politico de no pocos periodistas de este país nuestro que se descompone entre violencia y corrupción. Adelante sigue con esa noble labor de seguir despertando conciencias. Un saludo desde Cozumel Quintana Roo,, el puerto receptor de cruceros más importante del hemisferio.

  9. Juan José Juarez

    Bueno, se abren planteamientos económico políticos que en mis 50 años de vida no los había presenciado, Gracias a su convicción de buen periodista reactivas fibras de mexicanidad autentica y en nuestro campo profesional. Gracias por tu intervención hoy con Carmen Aritegui.Saludos

  10. roberto benavides gonzález

    Creo que Sicilia tiene un pensamiento mágico, a pesar de la gravedad de la situación actual no sabe o no entiende, como pueden cambiar las cosas. la lección de coyuntura que les dio AMLO tal vez los haga comprender que solo desde la acción política, desde el espacio de la política electoral es desde donde podemos disputar el gobierno para cambiar de régimen, lección contundente contra los anulistas y demás despistados.

  11. MIS RESPETOS PARA EL PERIODISMO QUE PRACTICAS
    PERIODISTA BENJAMIN PEÑA CHACON

  12. Jose Daniel Alvarez Barranco

    Eres un buen periodista, espero que nos tengas informados con mas informacion gracias

  13. Creo que los mas valiosa que tenemos es la honestidad al servicio de la informacion, Genaro nunca cambies el pueblo sabe lo valiosa que es tu informacion…

  14. LOS PERITOS DE TABASCO TAMBIEN QUEREMOS APOYAR Y AMPLIAR LA DENUNCIA DE LOS COMPAÑEROS DE OAXACA, YA QUE LO QUE ELLOS DENUNCIAN ES SOLO UNA PARTE DE TODAS LAS CORRUPTELAS DE DAVID VILLORIN BAENA Y MARTIN RIOS PEREZ.
    TAMBIEN LO HACEMOS DE ESTA FORMA ANONIMA PORQUE TENEMOS TEMOR YA QUE NOS HEMOS ENTERADO QUE ESTAN INVESTIGANDO PARA TRATAR DE CORRERNOS EN VEZ DE ATENDER LA DENUNCIA, INVESTIGAR Y SEPARAR DE SUS CARGOS A ESTOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS.
    EL C. DAVID VILLORIN CUANDO ESTUVO EN TABASCO TAMBIEN VENDIA LOS DICTAMENES A LAS PERSONAS INVESTIGADAS EN LAS AVERIGUACIONES PREVIAS, TAN ES ASI QUE UNA VEZ LLEGO UN SEÑOR A LA DELEGACION PIDIENDO A GRITOS HABLAR CON EL “LICENCIADO DAVID VILLORIN” YA QUE ÉSTE LE DIJO QUE EL PODIA HACER QUE EL DICTAMEN SALIERA A SU FAVOR Y AL FINAL LO PERJUDICO POR ESO EXIGIA QUE LE DEVOLVIERA EL DINERO QUE LE DIO QUE SEGÚN FUE 15MIL PESOS Y LO HABIA ENGAÑADO PUES NO LO HABIA AYUDADO. ESO ES SOLO UN CASO PERO HUBO MUCHOS MAS Y MUCHAS PERSONAS SUPIERON QUE EL PEDIA DINERO.

    TAMBIEN ES CIERTO QUE A LOS PERITOS NOS AMENAZABA CON CAMBIARNOS DICIENDO COSAS COMO “TE VAS A IR A TIJUANA O TAMAULIPAS PARA QUE TE CHINGUES”, PRINCIPALMENTE A PERITOS QUE YA TENIAMOS UNA CASA Y NUESTRA FAMILIA EN EL ESTADO, POR LO QUE EXIGIA CUOTA DE HASTA 5,000 MENSUALES. YO CREO QUE MUCHOS POR TEMOR Y PORQUE SABEMOS COMO ACTUA PARA QUE NOS DEN DE BAJA EN LOS EXAMENES DE CONFIANZA TUVIERON QUE PAGARLE PUES NECESITABAN EL TRABAJO, Y LOS QUE NO, SI ES CIERTO YA LOS DIERON DE BAJA PORQUE LE DIJO A SU AMIGO MARTIN RIOS PEREZ A QUIEN DAVID LE PASA CUOTA TAMBIEN DE LO QUE COBRA Y PARA QUE A EL NO LO INVESTIGUEN PUES YA HA HECHO MUCHAS COSAS Y EN TODOS LOS ESTADOS DONDE HA ESTADO Y NUNCA LE HAN INVESTIGADO NI LEVANTADO ACTAS.

    PARA MAS DETALLES MARIN RIOS PEREZ ANTES ERA SUBDIRECTOR JURIDICO DE PERICIALES PERO AHORA YA LO PREMIARON CON DIRECTOR DE APOYO A SERVICIOS PERICIALES, CUANDO EL NUNCA HA SIDO PERITO Y DESCONOCE NUESTRO TRABAJO Y SI FUERA POCO CUANDO VENIA ERA SOLO PARA AMENZARNOS DE QUE NO DIJERAMOS NADA NI NOS QUEJARAMOS O NOS IBAN A MANDAR MUY LEJOS O A DAR DE BAJA PORQUE DECIA QUE EL PODRIA CONTRATAR A MAS PERSONAS (COMO SI EL FUERA EL DE RECURSOS HUMANOS OLVIDA QUE TAMBIEN ES FUNCIONARIO PUBLICO Y QUE ADEMAS GANA 82,000 ENTONCES PORQUE ES TAN CORRUPTO.

    Y SI ES CIERTO QUE DAVID VILLORIN LLEGABA TOMADO A LA OFICINA, AQUÍ TAMBIEN LO HIZO MUCHAS VECES Y TODO MUNDO LO VIO, PUES SE IBA A LOS PROSTIBULOS Y SE PASEABA TOMADO CON LAS SEXOSERVIDORAS EN LOS CARROS OFICIALES. SE ACABO ACA DOS CARROS POR EL MAL USO QUE LE DABA ADEMAS DE QUE SE GASTABA LOS VALES DE GASOLINA O LOS VENDIA A OTROS CONDUCTORES.

    ESTO ES SOLO UNA PARTE DE LA CORRUPCION EN QUE HAN CONVERTIDO A PERICIALES DE PGR COMO UN NEO¿GOCIO Y YA SE DENUNCIO A LA CONTRALORIA DE LA PGR Y A LA COORDINADORA GENERAL DE PERICIALES PERO AUN NO HAN HECHO NADA. OJALA DE VERDAD INVESTIGUEN Y SE VERAN QUE TODO ES CIERTO Y QUE POR ESO LA PGR SIGUE EQUIVOCANDOSE COMO LO DE LOS CADAVERES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s