Académicos proponen la anulación de la elección presidencial

Difusión Cencos México D.F., 11 de julio de 2012

Boletín de prensa

#YoSoy132-académicos

El pasado 7 de julio vivimos una jornada inédita en la vida política de nuestro país. Convocados por nuestra propia indignación a través de las redes sociales, cientos de miles de mexicanos nos reunimos en las principales ciudades de México y en algunas del extranjero con el objetivo de rebelarnos contra la decisión del Instituto Federal Electoral, que apresuradamente le dio el triunfo a Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI. Nos unimos en una sola voz para rechazar tal impostura que anuncia ser una nueva imposición.

Ante la evidencia de las innumerables y atroces irregularidades presentadas  antes, durante y después del proceso electoral, para favorecer la candidatura de EPN, la indignación aumentó cuando se demostró fehacientemente que el PRI, abusando de las condiciones de deterioro social y pobreza en que viven millones de mexicanos, había comprado una incalculable cantidad de votos utilizando recursos públicos de varios estados de la república gobernados por ese partido,  mediante el reparto de tarjetas electrónicas de las tiendas Soriana y de Monex. Al mismo tiempo, se hizo evidente la manipulación mediática de falsas encuestas -advertida tiempo atrás por nuestro movimiento- que día a día señalaban al candidato priísta con una gran ventaja respecto a sus competidores  con el claro propósito de inducir el voto; por todo lo anterior, no se garantizó un escenario donde la sociedad emitiera su voto libre, razonado e informado, como convocamos desde un inicio, para salvaguardar la democracia participativa de este país.

Sigue leyendo.

3 Respuestas a “Académicos proponen la anulación de la elección presidencial

  1. SALVADOR NASSRI CHAVEZ.

    SIN EMBARGO MAS DE 19 MILLONES DE MEXICANOS VOTARON POR EL ABOGADO ENRIQUE PEÑA NIETO, QUIEN EL DIA PRIMERO DE DICIEMBRE TOMARA POSESION DE SU CARGO COMO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA MEXICANA.

  2. Y de esos 19 millones, 5 milllones fueron comprados

  3. Pero dentro de esos 19 millones se encuantran mas de 5 millones de involucrados en el megafraude de compraventa de votos sancionado en la constitución de este pais y que está por encima de las leyes emanadas del IFE y las que se le emparejen. Recordar que la constitución está por encima de cualquier legalidad infundada. Asi que esa elección presidencial debe ser anulada y repetida, vigalando su limpieza por todos los mexicanos que quieren y aman a este pais y ya no soportan mas de que se siga saqueando por intereses ajenos y expansionistas que cultivan la corrupción y sangran a este pais consistentemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s