Guerra sucia de PRI y AN contra AMLO

Alonso Urrutia y Fabiola Martínez

Periódico La Jornada
Miércoles 6 de junio de 2012, p. 5

Imagen del spot «López Obrador no cree en la democracia»

Durante la próxima renovación de promocionales de los partidos políticos, el PAN y el PRI iniciarán una campaña en contra del candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, a quien acusarán de no querer la democracia, organizar el plantón de Reforma (en 2006) y de promover políticas que llevarán a la quiebra la economía. Serán cuatro espots que incluyen imágenes de los videoescándalos y de mítines donde el político tabasqueñomanda al diablo a las instituciones, en el que destaca la similitud entre uno promocional del tricolor y otro del blanquiazul.

Por primera vez en la campaña, los promocionales de candidatos a legisladores del Partido Revolucionario Institucional incursionarán en lo que algunos definen como campaña de contraste y otros guerra sucia para cuestionar la imagen de López Obrador mediante dos espots. El primero comienza con una toma del plantón en Reforma (2006), para acto seguido presentar una secuencia con el tabasqueño lanzando un discurso vehemente en el que afirma: al diablo con sus instituciones.

Sigue leyendo.

4 Respuestas a “Guerra sucia de PRI y AN contra AMLO

  1. era de esperarse, es el PRIAN por ver con desesperacion como levanta AMLO. la cita de debate con estudiantes a la cual no ira EPN lo enterrara en la eleccion. AMLO debe contenerse pues la mentira subira goemetricamente de tono

  2. En un Megayate de super lujo propiedad de Droopy Azkaraga, se encontraban Silvestre Lopez Porpillo, Piolin Gortari y Elmer Echeverria jugando Monopolio y Deuda Externa, cuando llego Sam Ordaz echando tiros:

    – Voy a matar a esos malditos Estudiantes orejones.
    – ¿Y porque Sam Ordaz? ¿Quieres repetir el error de Junio? Mejor espera a la caida de Julio o al error de Octubre o de Diciembre – dijo Piolin Gortari.
    – No los mates, no los mates – interrumpe llorando Silvestre Lopez Porpillo.
    – Ademas, es temporada de Proles – menciona Elmer Echeverria.
    – Temporada de Estudiantes – responde Sam Ordaz.
    – Temporada de Proles.
    – Temporada de Estudiantes.
    – Temporada de Proles.
    – Temporada de Estudiantes.
    – Temporada de Proles.
    – Temporada de Estudiantes.
    – Temporada de Terrorismo y Futbol, solo por SKI, Alambrevision, senal abierta y buzones de casas – interrumpe Droopy Azkaraga.

    Todos se le quedan mirando, bastante extranados por su intervencion
    para despues continuar con la discusion:

    – Temporada de Estudiantes.
    – Temporada de Proles.
    – Temporada de Estudiantes.
    – Temporada de Proles.
    – Temporada de Estudiantes.
    – Temporada de Proles.

  3. En la red anda un video que habla acerca de varios puntos acerca de AMLO:

    – De como perdio unas elecciones contra Madrazo. Siendo que Madrazo conto votos hasta de gente muerta para ganar la presidencia de su partido.
    – De como era intolerante, diciendo «Callate Chachalaca» a Fox, cuando este solo siguio la misma mecanica de cuando Fox insultaba a los PRIistas diciendoles «viboras y tepocatas». E incluso insulto a Labastida llamandolo «La Vestida». Actualmente Fox esta a poyando a EPN, traicionando a su candidata del PAN.
    – Del Planton de Reforma, cuando perdio las elecciones, siendo que previamente habia sido sometido a Mobbing Mediatico, que pudo provocar su comportamiento erratico como consecuencia de la desesperacion.

    No digo que AMLO sea un Santo. De hecho no creo que ningun politico lo sea. Ademas de que me parece bastante peligroso dar una vuelta por completo a la izquierda, porque en una de esas podriamos convertirnos en la nueva Venezuela, pero hay que tomar en consideracion todos los hechos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s