El Hijo de Peña Nieto: Nuevo Escándalo en Redes Sociales

Jenaro Villamil

Foto subida por Maritza Díaz en su cuenta de Twitter.

“La relación que durante 9 años vivimos @EPN y yo, sólo la conocemos él y yo, NADIE MAS”.

Con esta frase, Maritza Díaz Hernández, madre de Diego, uno de los hijos fuera de matrimonio admitidos por Enrique Peña Nieto, publicó por primera vez en redes sociales (@MaritzaDiazHdz) una foto donde se observa a ella, al candidato presidencial del PRI y al pequeño de 7 años en la actualidad, en una foto íntima, familiar.

El alegato de Maritza Díaz, cuya cuenta en Facebook también se ha convertido en un constante reclamo al aspirante presidencial que encabeza las encuestas, fue primero su demanda a Peña Nieto para que le diera el reconocimiento a Diego como uno de sus hijos. Peña Nieto constantemente habla de sus “6 hijos” (los tres que tuvo con Mónica Pretelini y las hijas que adoptó tras su matrimonio con la actriz Angélica Rivera) y no menciona a Diego.

“Obviamente @EPN no retomará el mensaje para los niños del Papa, o ¿le confesará que tiene un hijo abandonado y desprotegido? ¿O simulará?”, escribió Díaz Hernández el pasado 25 de marzo en su página de Facebook, en el momento de la visita de Benedicto XVI a México.

Legalmente, el ex gobernador mexiquense le dio su apellido a Diego,  a finales de 2010 en México, pero no en Estados Unidos donde originalmente nació y fue registrado el menor.

Por esta misma razón, tras su encuentro con el vicepresidente Joe Biden, Díaz Hernández posteó:

Sigue leyendo.

Anuncios

3 Respuestas a “El Hijo de Peña Nieto: Nuevo Escándalo en Redes Sociales

  1. jose guadalupe velazquez montaño

    No es raro que una persona como lo es este sr. EPN,no le interese el bienestar de los hijos que procreo, solo busca su bienestar personal y el de su partido, todo lo demás no existe, esto es un ejemplo para aquellos que lo “IDOLATRAN”, LO APLAUDEN y creen en sus MENTIRAS, si es capas de mentirse así mismo, que esperamos nosotros?,y disculpen lo que voy a escribir pero no lo puedo dejar pasar, me encontré con un grupo de mujeres que portaban pancartas con lo siguiente “CLUB DE FANS DE ENRIQUE PEÑA NIETO” es el colmo, de la banalidad, no estamos en un concierto de música o algo parecido, ¿muchos van a votar por ese sr. sin saber la historia del pri, sin conocer lo que es vivir bajo el régimen de los priistas, con sus dispendios, sus corruptelas, su soberbia, sobre todo los jóvenes, que los veo y los escucho hablando y criticando como si tuvieran en sus manos la verdad, y si supieran cuan equivocados están, cuan manipulados están, “pobres jóvenes” solo los están utilizando, y pobres mujeres tan estúpidas y “zombis”,y espero que las mismas mujeres las critiquen las abucheen, porque no puede ser que existan ese tipo de mujeres cuando ellas han trabajado fuerte y muy duro para obtener los sitios y los lugares que por derecho les corresponde, y vienen un grupo de “dementes” y se los hecha a perder todo, bueno solo hay que enterarse u documentarse de quienes son estos TIPEJOS del PRI, INCLUYENDO A EL MISERABLE DE EPN, aaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

  2. pinche peña nieto es culero..

  3. Se que cualquier descalificacion que haga se queda corta solo dire´que éste personaje representa lo más podrido no solo del partido y se lleva por mucho al cabrón de su pinche perro tio que es montiel imaginence se publicó en el semanario de sinaloa que su respaldo incondicional es con el chapo y la familia michoacana, y la pinche hija pendeja de la prole que dice que es intocable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s