Encuesta de la semana

5 Respuestas a “Encuesta de la semana

  1. Son muy complejas las redes y las interrelaciones de los narcos, pero como dijo Zambada, cuando un jefe muere su remplazo ya está listo para tomar su lugar.
    Finalmente son negocios y en estos no hay nichos vacíos.

  2. Parece que el Ejercito Mexicano se ha vuelto en el brazo armando del Chapo Guzmán, todas las acciones que terminan en muerte de grandes capos van enfocadas a desertores del Cartel de Sinaloa. Es lamentable que el Estado actúe como sicario del Chapo.

  3. Marisa Fernández

    La verdad no tengo la menor idea de lo que vaya a ocurrir con el Chapo, lo que se sabe es que la muerte de un capo no afecta el negocio, siempre hay quien lo reemplace, pues ellos sí que están muy bien organizados. En todo este desastre los únicos perjudicados somos los ciudadanos de a pié, ya que la otra delincuencia organizada, la de cuello blanco que dice que gobierna, no da una: obedece a ciegas órdenes de los gringos sin saber ni qué está haciendo, sólo buscando su propio beneficio inmediato. Además ¿cuándo realmente mataron a Nacho Coronel? Es demasiada casualidad que fuera el mismo día que Calderón iba a estar por allá. Y otra casualidad: después del coche bomba, que tiene toda la facha de ser prefabricado para que todos pidamos a gritos que intervengan los gringos, incluidos los narcos supuestamente autores. Por lo pronto ya sus soldadotes están en la frontera.

  4. diego xochitecua

    Preferiría que no existiera una encuesta con esa clase de preguntas. Quiere decir que estamos atentos a la dinámica de la delincuencia; pienso que de esa manera también la alimentamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s