Entregan cuerpo de Nacho Coronel a familiares

Guadalajara | Lunes 02 de agosto de 2010

Ulises Zamarroni/ corresponsal | El Universal

Esta tarde fueron entregados a familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Guadalajara los cuerpos del narcotraficante Ignacio ‘Nacho’ Coronel Villareal y de su sobrino Mario Carrasco Coronel, muertos a balazos por militares la semana pasada al poniente de la zona metropolitana de Guadalajara.

Bajo la custodia de unos 50 elementos del Ejército Mexicano y policías municipales, María de Jesús Coronel Villareal recibió los cuerpos de su hermano muerto el jueves en  el fraccionamiento Colinas de San Javier, en Zapopan, y de su sobrino abatido en un coto de la colonia Rinconada de los Novelistas, también en Zapopan.

Anoche, personal del Médico Forense entregarían los restos de ambos, no obstante, el trámite se retrasó por exámenes de ADN que realizaron peritos de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la Procuraduría General de la República.

Una veintena de policías de Guadalajara custodiaron las dos carrozas desde el Semefo hasta la funeraria donde ambos cadáveres serán embalsamados.

Consulta la nota original aquí.

3 Respuestas a “Entregan cuerpo de Nacho Coronel a familiares

  1. Marisa Fernández

    ¿Será? Tanto misterio y al mismo tiempo tanta faramalla, como que agarra el “sospechosismo” Igual y está muerto, pero ¿cuándo lo mataron realmente?

  2. este bato no esta muerto pura mentiras del gobierno que lo mataron para liberarlo por que se rumuraba que estaba detenido y se estaba negociando que lo liberaran para liberaar al jefe diego todo fue actuado para liberar a digo sebayoz acuerdense de mi que no en mucho tiempo ban a liberar a zebayos..

  3. este bato no esta muerto pura mentiras del gobierno que lo mataron para liberarlo por que se rumuraba que estaba detenido y se estaba negociando que lo liberaran para liberaar al jefe diego todo fue actuado para liberar a digo sebayoz acuerdense de mi que no en mucho tiempo ban a liberar a zebayos..ya veran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s