Miles de acarreados en el cierre de campaña de EPN en el Azteca

Jenaro Villamil

Foto: Reforma.com

“Juntos vamos a dejar atrás las prácticas de la vieja política”, arengó el candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, en el cierre de su campaña en el Estadio Azteca, un coloso que las fuerzas priistas no alcanzaron a llenar, a pesar de esa acendrada costumbre del “acarreo” tricolor que se observó desde las 8:30 de la mañana, con más de 1,600 camiones provenientes de distintas entidades.

Después de conciertos de El Recodo y otras bandas que amenizaron a miles de simpatizantes trasladados desde el Estado de México, Coahuila, Hidalgo, Tabasco y otras entidades gobernadas por el PRI, Enrique Peña Nieto se presentó acompañado por la candidata a jefa de Gobierno, Beatriz Paredes, y una decena de gobernadores priistas que apadrinaron al ex mandatario mexiquense.

Su discurso, de apenas 20 minutos, reiteró lo que ha venido señalando en sus recientes mítines. Afirmó que un voto a favor de su proyecto será “un voto por la paz, la libertad, la democracia y la transparencia”.

Sigue leyendo.

Anuncios

2 Respuestas a “Miles de acarreados en el cierre de campaña de EPN en el Azteca

  1. Unos por que viven de sistema -Bueno se entiende, aunque no se justifica,otros por que no lo vivieron ,lo ignoran, no se documentan . Pero hay otro,s los que lo vivieron -que se yo: 5, 10, 15, 20, 35, 40, 50, 60 o 70 años ,estos últimos ,-los de la desmemoria ,los del casquivano altzheimer, son los que: ¡¡¡¡no tienen madre!!!!..

  2. jorge alberto nuñez cuevas

    hay plaga de acarreados en mexico, de porsi los impuestos no se usan en lo que se debe, ahora tambien estaremos pagando lonches y tortas para esos vendidos, no solo venden su voto, venden nuestra democracia, y hasta violentos se estan volviendo, nomas falta que se vuelvan fascistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s