Peña Nieto, Amurallado ante “Provocaciones”

Jenaro Villamil

Al lado del aspirante, el ex gobernador Miguel Osorio y militantes estatales dieron la bienvenida al evento. Foto: Arturo González. Fuente: milenio.com

No deja Enrique Peña Nieto de serTrending Topic con #Huejutla y por confundir la expresión náhuatltlaskamti miak (muchas gracias) que debió decir en lugar de tlaxcali miak(muchas tortillas). Pero en Campeche, el precandidato o candidato único (aún no lo sabe bien) del PRI advirtió que “no vamos a caer en provocaciones”.

“No me voy a prestar ni dar respuesta a las distintas descalificaciones que la oposición está haciendo, no importando a través de quién lo haga”, afirmó Peña Nieto en la ciudad amurallada.

Quizá él mismo quiera ponerse una muralla ante lo que resulta una constante entre los usuarios de las redes sociales, especialmente Twitter: la “cacería” de sus dislates. Lo mismo si se compara con Luis Donaldo Colosio que si pretende evadir el gran resbalón de la Feria Internacional del Libro o su propia confusión ante su condición de precandidato o candidato.

En el mitin de la Concha Acústica, Peña Nieto se metió de nuevo a los territorios meandrosos de la reciente anulación de los comicios en Morelia, Michoacán y advirtió: “para que los tribunales no se equivoquen de nuevo, el PRI está preparado para un triunfo contundente en las elecciones presidenciales”.

Sigue leyendo.

7 Respuestas a “Peña Nieto, Amurallado ante “Provocaciones”

  1. Sólo me pregunto, en un país con un nivel de conectividad del 40 por ciento (no conozco estadísticas sobre usuarios de Twitter en México), qué tanto puede pesar en número de votos. Existe un 60 por ciento sin conectividad directa que se entera de esos escarnios contra EPN por otras vías como la televisión. Y desde luego, esos votantes no son críticos acérrimos del priista, como sí aflora en las redes sociales.

    Saludos,

  2. Casi todos los TIRANOS SON IGNORANTES igual que Peña Nieto un mal sintoma

  3. ¿Cuál tirano? pinche aprendiz, manipulado y maníaco.

  4. si we, no todos los IGNORANTES como Peña Nieto son TIRANOS

  5. LAS ACCIONES EMPRENDIDAS CONTRA BROZO, TV MEXIQUENSE Y DEMÁS…SON MUESTRA LA DICTADURA QUE REPRESENTA ESTE VULGAR POLÍTICO LLAMADO PEÑA NIETO

  6. De regreso en el Salon de la Super Familia, Super Famoso regresa de una Mega Transa por Tierras Donadoras …
    – Super Famoso, Super Famoso !!!
    – Que pasa Ninel Maravilla?
    – A Peña Niewtron lo bombar-twiteo la PROLEgion y tuvo que salir huyendo al Bunker de la Soledad.
    – El de Miami?
    – No, el de Veracruz.
    – Y porque no lo rescataron Loret-Man, la Mujer Micha y los demas?
    – A Loret-Man lo derribaron, Flash Marin hoy no circula y a Linterna Gomez Leyva le rompieron el anillo y ahora anda con un joyero del Zocalo para que se lo arregle.
    – Y entonces quien lo esta protegiendo ahora?
    – Gaviota Girl y la Mujer Micha, pero ya Loret-Man fue a apoyarlos. No vas a ir a ayudarlos?
    – El Tamaño del Rival no lo amerita. Mejor voy a poner en su lugar a Metalo Suarez, que esta dando problemas otra vez. Y de paso me despacho al Reformator, que estan apoyando a un grupo de teiboleras.
    – Ah, pues ya que vas por alla, Mega Slim te anda buscando porque quiere su Canal.
    – Ejem, ahora que recuerdo, tengo que ir a pagar el predial del Bunker de la Soledad, no me lo vayan a envargar. Ademas tengo que ir a depositar las ganancias, digo, las donaciones.

    http://www.elmanana.com/diario/noticia/Nacional/Noticias/Las%20redes%20comienzan%20a%20atacar%20/1404333

  7. Hace bien Pena Nieto en no responder a las provocaciones, especialmente cuando muchas tortillas es lo que se necesita el EdoMex; y los libros no quitan el hambre, solo son alimento intelectual y como producto de televisa no es requirido para el, su aprendizaje viene a travez del canal de las estrellas, y el esta listo para brillar si nuestra irresponsabilidad politica lo permite.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s