Encuesta de la semana

7 Respuestas a “Encuesta de la semana

  1. epn; pretende ser presidente, apoyado por sus padrinos politicos y demas poderes facticos, suponiedo(el) q por su chula cara lo lograra siendo en el fondo un asno.Lo mueve su mediocridad y ambicion de dinero-esto es lo mas grave. El pais, para este señorito, es lo q menos importa( l vale m ), con pedir disculpas cree q nos dio satisfaccion.

  2. Las disculpas del chaparrín copetudo, (el de la levedad del ge)l, sólo son barniz para las formas, aquí lo importante es preguntarnos, después de lo visto y oído: ¿QUIÉN VA A GOBERNAR ESTE PAÍS, ES QUÉ VA A HABER UN HOMBRE FUERTE O UNA COALICIÓN, DETRÁS DE LA MALDITA SILLA?
    Tenemos que ponernos muy atentos todos los ciudadanos y ciudadanas para que no nos vuelva a ir tan mal, es decir, cambiemos un adicto o varios de ellos, por quién sabe quien o quienes.

  3. gustavo valdez grimaud

    de q pertenece a la mafia ni dudarlo q es un pelele un poco menos q fecal ni dudarlo pero nos va a salir peor esta imposicion de la televicracia ni dudarlo

  4. yo en lo personal creo que lo mas destacable
    es la reaccion de la hija de peña nieto
    creo que con su comentario “bola de pendejos proletariado”
    dejo ver sus verdaderos colores.
    y si ahorita que no ostenta ningun poder, se comporta asi
    imaginen si EPN llega a ser presidente.

  5. ¡Caray! El galano arte de leer, hubiera sido una buena salida. No sé si en la mediocridad de la educación actual lo sigan recomendando. Este es un buen libro para cuando uno no tiene tiempo de nada, mucho menos de leer un libro. Aunque también por ahí leí que porqué no va a existir “el derecho a no leer”. En fin, lo que sí es un hecho es que sin esa herramienta llamada “guión”, el herrero dificilmente va a construir un puente para transitar. En lo personal me marcaron Las aventuras de Memín Pinguín, no era un libro pero descubrí la lectura ¡Qúe tiempos!

  6. Mario Gonzalo Vizcarra Mendoza

    El numerito del gelboy SÓLO DEMOSTRÓ QUE CON ÉL, VENDRÍA UN SEXENIO DE REPRESIÓN (ATENCO). Si por algo así, su NENA LINDA NOS AGREDIÓ CUANDO SE LE OLVIDA QUE LA PLEBE LE DA DE COMER Y VESTIR. Y la GAVIOTA SE PONE TAMBIÉN COMO FIERA. ES UNA MUESTRA DE QUE YA NO PODREMOS HACER UNA CRÍTICA O MANIFESTARNOS ANTE UNA INJUSTICIA PORQUE YA VA DE POR MEDIO NUESTRA VIDA.

  7. Sí, existen los derechos del no lector, pero no para los que pretenden representar aun país, pues tener a otro analfabeta funcional tan cercano a la farándula en la presidencia (y con tan mala fama familiar), eso sí es un verdadero PELIGRO para México!
    Por favor, lean y no regalen su voto al RIP…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s