Peña Nieto, el “Justin Bieber del PRI”

Jenaro Villamil

En el momento que los asesores del precandidato presidencial priista Enrique Peña Nieto pensaron que ya había amainado la tormenta generada en redes sociales tras el Librogate de la FIL en Guadalajara, surgió otro frente a nivel internacional: ahora se le nombra al ex gobernador mexiquense como “el Justin Beaber del PRI”, en referencia al cantante adolescente que no supo que Europa es un continente e inventó la Antártida y el Polo Norte como otros dos continentes.

“Es el Justin Bieber del PRI”, lo definió el periódico francés Le Petit Journal y lo reprodujeron la agencia británica Reuters y el periódico español ABC, mientras The New York Times comparó los deslices de Peña Nieto con los del gobernador de Texas, Rick Perry, y consideró que es “telegénico, pero hueco”.

“Peña Nieto, un hombre increíblemente apuesto casado con una actriz de televisión, se introducirá en las imágenes de los críticos que han tratado de hacer girar a su alrededor: telegénico, pero hueco”, reseña la nota del periódico norteamericano.

La agencia británica Reuters retomó el patinazo de Peña Nieto en la FIL de Gualdalajara, al ser incapaz de citar tres libros y tres autores que le hayan marcado su vida, y citó la frase que ha circulado en Twitter: “es el Justin Bieber del PRI”.

Sigue leyendo.

Anuncios

3 Respuestas a “Peña Nieto, el “Justin Bieber del PRI”

  1. ES “EL CHOMPIRAS”…PERSONAJE DE CHESPIRITO

  2. Pingback: Peña Nieto, el “Justin Bieber del PRI” | Jenaro Villamil | MyJustin - Noticias

  3. Ya sabemos muy bien que por desgracia la mayor parte de la población ve al duopolio televisivo y que por desgracia la mercadotecnia que se maneja en estas, es para mover a masas. Quienes saben o conocen la verdad sobre estas causales de publicidad para los “productos o mercancias”, saben muy bien que se les mentirá de manera indiscriminada para acaparar la atención.
    Sabemos muy bien que la gran mayoria de los actores que producen estas televisoras son personas con una preparación precaria, pues por desgracia la mayoria son extraidos de las altas esferas sociales, (NIÑOS JR.s), como lo es la rivera y el “me da pena, nieto”, por lo tanto no se puede esperar más de gentes como estas, con un maquiavelismo muy arraigado, no les importa el país, ni la gente, ni los pobres, ni la econimía, lo único importante para ellos es el poder y lo que se pueda obtener de este, que por lo regular es el $$$dinero$$$, no hay otra cosa de fondo, solo dinero, no les importa vender las industrias, como la minera a Canada, ni la petrolera a E. U. y españa, ni, dejar que monopolios como nestle acapare gran parte de productos, o unilever, o bimbo o que los bancos sean propiedad de españoles, escoceses, estadounidenses, nada de esto importa solo los beneficios que puedan obtener para su bienestar particular,
    Estos doce ultimos años son el punto final a toda la corrupción priista de los 70 malditos años que gobernó este partido y que dejo un país con crisis recurrentes, y una pérdida de valores sociales muy critica, que ahora pasa la factura y se ha cobrado con creces y que todavía nos falta mucho por ver las consecuencias de esa falta de criterio para conducir un país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s