Mitofsky Minimiza Impacto del Librogate de Peña; el PRI Asume Desafío en Redes Sociales

Jenaro Villamil

Foto: Herbert Saravia. Fuente: http://imer.com.mx

El director de Consulta Mitofsky, Roy Campos, afirmó que la oleada de críticas a Enrique Peña Nieto registradas recientemente en las redes sociales sólo afectará su campaña si el tema trasciende y llega a “los medios tradicionales”, como la radio y la televisión.

Afirmó que, hasta ahora, él no conoce un error cometido por un político o candidato en redes sociales, tuiteado masivamente que haya afectado en forma negativa a un político.

En declaraciones con el portal Animal Político, el encuestador de cabecera de Televisa alabó la forma de responder de Peña Nieto, eludió mencionar el caso de su hija Paulina Peña Pretelini que volvió a generar duras reacciones y derivó en varios trending topics en Twitter como #SoyProle o #ForeverProle.

Sigue leyendo.

4 Respuestas a “Mitofsky Minimiza Impacto del Librogate de Peña; el PRI Asume Desafío en Redes Sociales

  1. Pingback: Insurrección en redes sociales: la semana negra de Enrique Peña Nieto | Pulso Ciudadano

  2. Por eso no le hago caso a las encuestas, porque sabemos que estan amañadas, el grueso de la población con la cual se toma la muestra no se sabe a bien cuál es, ya que por lo regular se hacen estos trabajos estadísticos con poblaciones a fin a su conveniencia, hasta ahora desde que se introdujeron las encuestas como un parametro de medición de ciertas actidades, sobre todo las políticas, no he recibido una sola llamada para que conozcan mi forma de pensar por lo tanto no creo en la validez de ninguna encuesta o parámetro estadístico y mucho menos si estas agencias son afines a una de las televisoras más corruptas de México.

  3. Esto pone en clara evidencia lo que desde hace, mucho se dice de Mitofsky; no queda duda ya de que es un encuestador al servicio del poder, y por esto ha crecido tanto, no en autoridad moral sino en ganancias.

  4. Ya no le hagan caso a Mientofsky solo ignorenlos !!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s