Para documentar nuestro optimismo: De los huevos a las bellezas naturales y titánicas

Jenaro Villamil

1.-Ha nacido un nuevo cártel, más peligroso que los Zetas, más poderoso que el Chapo, más ágil que los Arellano Félix. Es el Cártel del Huevo. Tengan cuidado con sus blanquillos.

“El alto costo del huevo comienza a ser visto por algunas personas como un negocio redituable al punto de que en un lapso de dos semanas las autoridades policiacas han detenido a cuatro personas por robar dicho producto. El móvil: la reventa (Menos mal que no se trata de otra operación quirúrgica, la R. protectora de los suyos).

“El primer caso ocurrió el pasado 24 de agosto en el estado de Coahuila (¿Están seguros que no son los Moreira? Ya ven que son más numerosos que los huevos, la R. dinástica) y el segundo este martes 4 de septiembre en Sinaloa.

“Elementos de la policía municipal de Ahome detuvieron a Ramón Miguel Rodríguez Armenta por robar 120 huevos (¡toda una fortuna!, la R. del Nacional Monte del Omelette).

“Antes, el pasado 24 de agosto, policías del Grupo de Armas Tácticas Especiales (GATE) de Coahuila detuvieron a una banda de delincuentes que asaltaron una granja avícola y se robaron los huevos que habían en el lugar” (Aguas, con los GATES, que puede pasar lo mismo que con los GAFES y los Zetas, y volverse un peligroso cártel que deshueve a quien se deje).

(Nota de Rubén Espinosa, Agencia Proceso, 4 de septiembre 2012).

Sigue leyendo.

About these ads

4 Respuestas a “Para documentar nuestro optimismo: De los huevos a las bellezas naturales y titánicas

  1. “Operation TIPS

    Operation TIPS, where the last part is an acronym for the Terrorism Information and Prevention System, was a domestic intelligence-gathering program designed by President George W. Bush to have United States citizens report suspicious activity. The program’s website implied that US workers who had access to private citizens’ homes, such as cable installers and telephone repair workers, would be reporting on what was in people’s homes if it were deemed ‘suspicious.’

    It came under intense scrutiny in July 2002 when the Washington Post alleged in an editorial that the program was vaguely defined, and investigative political journalist Ritt Goldstein observed in Australia’s Sydney Morning Herald [1] that TIPS would provide America with a higher percentage of ‘citizen spies’ than the former East Germany had under the notorious Stasi secret police.

    In the days immediately following Goldstein’s revelation, publications such as the libertarian magazine Reason,[3] and then the Boston Globe,[4] emphasized the Stasi analogy, widely highlighting Operation TIPS’ shortcomings. TIPS was subsequently cancelled after concerns over civil liberties violations.”

    http://en.wikipedia.org/wiki/Operation_TIPS

    • “Rupert Murdoch reconoce encubrimiento de espionaje y se disculpa

      El magnate de los medios reconoció que sintió ‘pánico’ tras el escándalo y que por eso había cerrado el tabloide ‘New of the World’.

      Rupert Murdoch admitió este jueves que hubo “encubrimiento” del espionaje telefónico en su tabloide insignia y se disculpó por no poner más atención al escándalo que ha convulsionado su imperio mediático y golpeado a la clase política británica.

      También admitió que había cerrado el News of the World por “pánico” frente a la furia que despertó entre la población la revelación de que el celular de una adolescente víctima de asesinato había sido espiado.

      Murdoch, propietario de Sun y Times in London, y quien también controla el Wall Street Journal, New York Post y Fox News, dijo que News Corp ha sido víctima del encubrimiento, no perpetrador.”

      http://www.ehui.com/2012/04/26/rupert-murdoch-reconoce-encubrimiento-de-espionaje-y-se-disculpa

      • “Espionaje a la mexicana, ¿a usted le graban?
        Por: Lydia Cacho – febrero 2 de 2012 – 0:02

        … podríamos decir que en este momento histórico lo que sobran son espías que todos los días violan la Constitución en aras de favorecer a grupos políticos, delincuentes e incluso a poderosos empresarios.

        Actualmente se han diversificado de tal forma los grupos de espionaje que la corrupción sobre la compraventa de información delicada está en manos de cualquiera.

        … el personal del Cisen más profesional, ese altamente calificado, en su mayoría entrenado en el extranjero para descifrar claves y buscar patrones de verdaderos riesgos para el país, terminó hartándose de la utilización política y empresarial del espionaje y comenzaron a renunciar. Muchos de ellos ahora trabajan en la iniciativa privada o con gobiernos estatales.

        Quien siga creyendo que ponen cablecillos en las oficinas, ve demasiadas series de televisión. Desde hace años, el espionaje de Estado hace escuchas satelitales, microchips, clonación de teléfonos (los iPhones son los más fáciles de intervenir porque Blackberry tiene un sistema de encriptado diferente).

        El país requería pasar del espionaje y la guerra sucia priístas, a un sistema de seguridad nacional transparente y sólido, útil para la construcción del Estado de Derecho. Sin embargo ha sucedió lo contrario, ahora son muchos los dueños y vendedores de la información privada y pública, somos muchas las personas expuestas al espionaje y nadie sabe para quién trabajan los espías.”

        http://www.sinembargo.mx/opinion/02-02-2012/4695

    • *** LA GUERRA CONTRA LAS ESTRELLAS ***
      *** EPISODIO I – EL ORIGEN DEL MAL ***

      ESPIONAJE DOMESTICO

      Nunca pense que el Emperador fuera capaz de algo asi. Sabia que la Familia Imperial era dueña de la cadena hotelera donde suelo hospedarme desde hace años, y que hay camaras de seguridad en puntos estrategicos, pero no que las pusieran en las habitaciones.

      En otras Galaxias esto seria catalogado como Video Vouyerismo, entre otros delitos, pero en esta Galaxia me ha quedado claro que el Imperio puede romper las leyes que quiera sin que la Federacion haga algo al respecto.

      Pero lo que empezo con mi habitacion de hotel se ha extendido a mi departamento tambien. ¿Como entraron? Una de las empresas que vende muebles que son publicitados por lacayos del Emperador, envio a un par de trabajadores a entregar un producto que adquiri de esa empresa. Mientras firmaba los papeles para confirmar la entrega con uno de ellos un una habitacion, el otro se fue a la sala y planto uno o varios microfonos ahi. A partir de la informacion obtenida, se enteraron de los horarios en los que no estaba en casa y tuvieron el tiempo suficiente para entrar e instalar las camaras.

      Con el departamento de los niños fue diferente el metodo. A mi Ex alguien le estuvo vendiendo la idea de que cambiara un articulo domestico que requeria de instalacion por un contratista/albañil. Le recomendaron a un trabajador y esta lo contrato para realizar este trabajo y otros mas. En uno de ellos, ella dejo solo al sujeto junto con otro todo un dia completo dentro del departamento, haciendo caso omiso de mi exigencia de que siempre estuviera presente y nunca metiera desconocidos a casa y menos los dejara a solas. Ambos sujetos tuvieron tiempo de sobra para instalar todo el sistema de espionaje incluyendo sistemas de video.

      No se como hicieron en el caso de la casa donde vive mi madre y hermanos, pero debieron utilizar uno o varios trabajadores domesticos para plantar microfonos y posteriormente camaras.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s