Big Brother y CISEN, millonario negocio en puerta

Por Jenaro Villamil

Instalaciones del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).  Foto: Gustavo Graf

Instalaciones del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).
Foto: Gustavo Graf

El escándalo  de espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos a través de redes sociales y cuentas de internet detonado por la revelación del sistema PRISM  está muy cerca de replicarse en México. En el seno del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) se negocia desde hace meses un ambicioso proyecto,  a través de un personaje responsable de la investigación de “fuentes abiertas” en el organismo: Manuel Cossío Robles, el ex infiltrado del movimiento #YoSoy132.

Según la información que circula entre las empresas dedicadas a dar servicios de información, tecnología y manejos de datos para el gobierno mexicano, IBM y Hewlett Packard son  las dos grandes trasnacionales que fabricaron el sistema informático capaz de realizar un sistema de vigilancia a profundidad en las interacciones entre usuarios de Facebook, de Twitter, cuentas de correo electrónico y otras redes sociales.

Seguir leyendo.

3 Respuestas a “Big Brother y CISEN, millonario negocio en puerta

  1. El gobierno de los Estados Unidos no es el primero en establecer un espionaje contra usuarios de Facebook o Hotmail (MSN). Ya antes lo han hecho compañias de medios como TELEVISA o Prodigy. Basta que envies un correo por Hotmail, donde uses el nombre de TELEVISA, Emilio Azcarraga Jean, el PRI, etc, denunciando algun acto de corrupcion o delito, para que aparezca el mensaje “tu cuenta ha sido bloqueada por hacer mal uso de ella”. O que pongas un video de alguna artista de TELEVISA, haciendo notar un mensaje inapropiado, para que recibas una advertencia por parte de Facebook, que a la siguiente bloquearan tu cuenta.

    Si el PSICOPATA MEDIATICO considera peligroso al autor del correo, puede allanarle el domicilio para ponerle dispositivos de espionaje y controlarlo mediante amenazas y psico-terrorismo. Atacar a sus familiares, drogarlo, inducirle enfemedades, dañarle el auto, causarle perdidas economicas, atacarle sus tarjetas de credito en combinacion con el banco (Santander es uno de los bancos involucrados), etc, etc, etc. Algo asi como secuestro virtual, tiene que obedecer a sus captores y mantenerse callado o sufrira los «castigos» por «portarse mal».

    Desafortunadamente la PSICOPATIA no tiene cura. Asi que no hay un tratamiento psiquiatrico efectivo para el PSICOPATA MEDIATICO. El unico remedio contra este es contra atacarlo de la misma manera que ataque y entre mas fuerte se le golpee, mejor. Esto para que le quede claro que es tan vulnerable como su victima en turno. La violencia nos alcanza a todos, como pudo comprobarlo Humberto Moreira, aunque su caso fue demasiado caro el precio que pago. Sin embargo, el PSICOTERRORISMO que practican los PSICOPATAS MEDIATICOS puede conducir a sus victimas al suicidio, o la carcel por induccion al delito.

  2. *** LA GUERRA CONTRA LAS ESTRELLAS ***
    *** EPISODIO II – EL ATAQUE DE LOS PSICOPATAS ***

    BIG BROTHER

    Ya no solo es mi habitacion de hotel. Ahora tambien mi departamento, el departamento de los niños, la casa de mi mama y hasta nuestros vehiculos terrestres. El Emperador ha colocado camaras y microfonos y ha intervenido nuestros sistemas de comunicacion. Nos tiene a todos en una especie de secuestro virtual, pues puede ver y escuchar todo lo que hacemos y decimos, y si hay algo que no le gusta nos castiga severamente. Ha hecho que medicos cambien el medicamento que regula la presion arterial de mi mama, lo que la ha llevado a situaciones de emergencia constantes. A mi hermano le han provocado accidentes automovilisticos y a mi hermana caidas por escaleras.

    Se comunica con nosotros a traves de locutores de radio, presentadores de TV y anuncios comerciales. En un principio solo era yo, pero ahora ya tambien tiene a mi mama y a la mama de mis niños, y entre las 2 van poniendome trampas y causandome toda clase de problemas. Asi como ha hecho con varios colegas del trabajo, que ahora se la pasan atacandome para obtener algun beneficio o ganar puntos con el Emperador.

    Varios vecinos que rentan otros departamentos, han sido reemplazados por otros que de vez en cuando tambien nos atacan causando toda clase de problemas. Cuando los vecinos son propietarios, el Emperador se encarga de acosarlos, someterlos y convertirlos en esclavos que estan listos a atacarnos tambien. El ejercito secreto del Emperador se esta desplegando.

    On a cob web afternoon,
    In a room full of emptiness
    By a freeway I confess
    I was lost in the pages of a book full of death;
    Reading how we’ll die alone.
    And if we’re good we’ll lay to rest,
    Anywhere we want to go.

    In your house I long to be;
    Room by room patiently,
    I’ll wait for you there like a stone.
    I’ll wait for you there alone.

    And on my deathbed I will pray to the gods and the angels,
    Like a pagan to anyone who will take me to heaven;
    To a place I recall, I was there so long ago.
    The sky was bruised, the wine was bled, and there you led me on.

    In your house I long to be;
    Room by room, patiently,
    I’ll wait for you there like a stone.
    I’ll wait for you there alone, alone.

    And on I read until the day was gone;
    And I sat in regret of all the things I’ve done;
    For all that I’ve blessed, and all that I’ve wronged.
    In dreams until my death I will wander on.

    In your house I long to be;
    Room by room, patiently,
    I’ll wait for you there like a stone.
    I’ll wait for you there alone, alone.

  3. *** LA GUERRA CONTRA LAS ESTRELLAS ***
    *** EPISODIO III – LA HORMIGA CONTRAATACA ***

    AISLAMIENTO

    The restless road is waiting for you again,
    your home is no more, with them it became a jail.
    Although you strike back and battles win,
    surrounded by enemies you walk and fly in pain.

    I’m the girl that you wanted and you lost.
    Fight for me although you’ll never get to me.
    Lost your freedom and your peace
    the end of war will never be.

    You found one like me
    that you’ll loose among the fire,
    avoiding the crazy princess
    who’s protected by the empire.

    Cause the love is not for you
    it’s your punishment of hate.
    To have no heart and no faith
    and your beloved king don’t obey.

    I’m the girl that you wanted and you lost,
    fight for me although you’ll never get to me.
    Lost your freedom and your peace
    the end of war will never be.

    Jaqueline y yo cenamos ya tarde. Ella me interroga como siempre. Me pregunta por los niños y por la Princesa Jane. Yo le respondo que tiene tiempo que no la veo. Que la ultima vez que la vi, fue cuando un colega de la Galaxia Romanian y yo fuimos a ver cantar a Jessica en un bar de mi planeta. Ibamos al cumpleaños de la Gordis, pero en el camino nos detuvimos para verla. De nuevo se trato de una trampa. Cuando Jessica termino su cancion, presento a Jane, y ya no fui a buscar a la wera.

    Me cuenta que le ha ido mal. Me ha dicho que la compañia para la que trabaja esta a punto de la quiebra. Lleva tiempo sin recibir su sueldo y su papa la esta ayudando. Sin embargo, ha recibido una oferta de trabajar en otra compañia, pero no quiere soltar este trabajo por fidelidad al actual. Yo no estoy contento con ella. La muy traidora empezo a salir con un tipo que parece ser un colega, aunque no ha querido decirme su nombre. Probablemente es uno de los esclavos del Imperio o de los Amos de la Galaxia Paisa. Igual sucedio con Vanessa y uno de los esclavos de los Amos de la Galaxia Chama. Algo similar ocurrio tambien con Veronica y Viviana con esclavos de los Amos de la Galaxia del Norte, y con Marian y un colega de la oficina, aunque esta ultima solo era amiga. Sin contar con las que voy conociendo y que son interceptadas por los esclavos del Emperador.

    Al terminar la cena pedimos para llevar lo que queda pues ha sido demasiado. Nos despedimos y cuando ella arranca su vehiculo me dice que no cree nada de lo que digo, lo que repite muchas veces. Me parece que por fin se ha dado cuenta de que ha sido intervenida como yo y que la escuchan en su vehiculo. Mas tarde le envio un mensaje pidiendole que crea en mi y que tome el trabajo que le ofrecen en la otra compañia, dado que fue una condicion que les puse a los Amos de la Galaxia Paisa para no emprender un ataque contra ellos. Que le devolvieran su vida como estaba o atacaria sus zonas industriales, particularmente la de las compañias textiles donde ella habia trabajado y que habian participado en su destrucción. Ya me he resignado a no estar con ella nunca y se que solo pierdo el tiempo. Aun asi, quisiera que su vida volviera a la normalidad, a como era antes de que toda esta locura comenzara.

    Siento que somos tratados como animales de corral. Nos seleccionan y nos aparean con quien mejor les parece al Emperador y los Amos. Aunque en el Planeta de las Princesas muchas cumplen con la apariencia que es del gusto del Emperador y su corte, este quiere aparearme con una de sus solteronas o esclavas imperiales y que temine sirviendole, enriqueciendolo aun mas, ayudandolo a robar, defender su imperio y esclavizar a muchos otros.

    Aparentemente los Amos de la Galaxia Paisa tienen planes similares. Me han seleccionado tambien y quieren aparearme con la esclava que mejor les convenga. Claro que la tentacion es mucha, dado que aqui las chicas lindas abundan por doquier y cualquiera de ellas podria lograr el objetivo. Solo que no estoy dispuesto a servir a nadie por muy hermosa que sea la chica que elijan para mi. Saben de mi debilidad por las bar-tenders universitarias y se han encargado de ponerme a una a mi alcance. Esta se ha encargado de desplazar a una chica que conoci en el bar que frecuento, pero que resulto ser la novia del gerente. Me gusto mucho desde que la vi y la conexion fue inmediata, solo que siempre ha de haber alguien que quiere sacar provecho de la ocasion, promocionar lo propio y de paso darle una leccion a la chica que no cumple con sus estandares y a mi.

    When I look at you
    I can see the sadness in your eyes
    In these desperate times
    We get pushed and shoved from every side

    I can’t love you if you won’t let me
    Can’t touch me if you don’t try
    I can feel you
    I know that you’re ready to take it to the other side

    Love will keep us alive
    Let’s make the moment right
    It’s now or never
    Love will keep us alive
    Even the darkest night
    Will shine forever
    Love will keep us alive
    Love will keep us alive
    Love, love will keep us alive

    When you walk away
    There’s an empty feeling in my mind
    As the days go by
    We get caught up in our separate lives

    If you need me
    You know I’ll come running
    Right to you
    Just give me a sign
    I won’t leave you
    We’ll make it together
    And take it to the end of time

    Love will keep us alive
    Let’s make the moment right
    It’s now or never
    Love will keep us alive
    Even the darkest night
    Will shine forever
    Love will keep us alive
    Love will keep us alive
    Love, love will keep us alive

Deja un comentario