Instrucciones para detectar a un TeleZombie

Jenaro Villamil

Tele ZombieEn el 2013 vamos a detectar y a liberar a los telezombies. Son los “muertos vivientes” de las audiencias televisivas. Creen en lo que ven y ven como quiere la pantalla la realidad fragmentada, publicitada y alienada. Sus emociones no tienen rating, pero sí un horario triple A.

¿Cómo detectarlos? Aquí en Homozapping empezamos una especie de test para que usted pueda conocer si vive con muchos telezombies cerca:

1.-Se entristecen por la muerte de Jenni Rivera, creen que es el evento más lamentable de 2012, pero no saben el nombre de ninguno de los más de 100 mil mexicanos muertos en la guerra calderonista.

2.-Después de ver Hoy o Venga la Alegría, creen que su mañana será más feliz, porque ya se enteraron que hasta los artistas de la pantalla tienen las mismas miserias.

3.-No conoce ningún parque en la Ciudad de México ni acude a ningún museo porque todos los domingos debe ver con sus hijos a Chabelo.

4.-Cuando cree que va a comprar todos sus electrodomésticos en “abonos chiquitos” en Elektra y con un crédito de Banco Azteca.

5.-Cuando presume en una reunión entre amigos que ve los programas de análisis de Foro TV o Proyecto 40.

6.-Cuando piensa que bajará de peso con el nuevo tratamiento de moda que vio en los infomerciales, o cuando comienza a tener las mismas enfermedades que ve en esos anuncios.

7.-Cuando cree que México “está de moda” en todo el mundo, gracias a las promesas de Copetelandia.

8.-Cuando cree que los mayas escribían profecías para el 2012 e ignora que los mayas son una civilización viva y no sólo unos astronautas o extraterrestres al estilo de Steven Spielberg.

9.-Cuando opina de casos penales, como si fuera investigador de CSI Miami o de Criminal Minds.

10.-Cuando ya no ve a sus amigos porque programó para toda la tarde los partidos de futbol de Fox Sports.

Ustedes pueden enviarnos y agregar este pequeño test que iniciamos.

17 Respuestas a “Instrucciones para detectar a un TeleZombie

  1. Cuando no quiere perderse ni un capítulo de la taranovela de Lucerito.

  2. Cuando sigues creyendo que las noticias de Televisa o TvAzteca dicen la verdad de las cosas. Y todavía te encabronas cuando alguien ti dice una version totalmente defierente de las cosas.

  3. Conozco a muchos telezombies, je,je… pero soy uno de ellos, ¿eh?

    • Algo de mi vida pasada como telezombie resucitó, porque quise asegurar que NO LO SOY, y escribí que sí, ja,ja,ja… saludos al maestro Villamil

  4. Mónica Pérez Taylor Nab¡varete

    Cuando dicen que Hugo Chávez es el diablo pero no saben localizar a Venezuela en un mapa ni saben quien fue Simón Bolivar.

  5. Cuando se enoja con el típico “desgraciado” de la Señorita Laura.

  6. Cuando se cree toda la campaña negra en contra de AMLO, sin ponerla en tela de juicio.

  7. Cuando cree que debe haber 1000 personas como Laura Bozoo ….

  8. enamorado eterno de Hannia Novel. presume conocer al “Catedratico” Ciro Gomez Leyva como el mejor analista de Mexico seguido de Carlos Marin.y a Lopez Doriga el mejor Periodista. augura futuro promisorio para Antonio Attolini. te falto agregar su creencia en el brujo mayor. su FE en la “Santisima Muerte” se sienten REALIZAD@S porque la Gaviota cristalizo el sueño de la POBRETONA CASADA CON EL RICACHON promovido por TELEMIERDA a traves de Maria Mercedas. Maria La del Barrio.Brosa Salvaje. Marimar etc alcanza el extasis al verle las piernas a Laura G en Sabadazo, casi eyacula simultaneamente. se arrulla con la tonadita SANGRE-GORDA de Adela Micha.opina del caso Nicaragua como si fuera columbo o detective de la ley y el orden.dando por descontada la inocencia de Amador Narcia.el fin de semana se le esconde al abonero porque se desfalco en el estadio viendo al america.(creo que aqui comparte la preferenca de equipo con jenaro Villamil)

  9. Cuando se traga los cuentos de taravisa de que: a) Aristegui dice puras mentiras b) el copetes ganó limpiamente la elección y c) Hugo Chávez es ‘un peligro para Venezuela’

  10. Cuando te alegras de recibir tus prebendas pero mientas palabrotas por los baches de las calles, te molesta la inseguridad y te quejas de lo caro que está todo.
    cuando agradeces a Dios porque hay más Walmarts y mejores y amplios estacionamientos “para todos”.
    Cuando encuentras que el mejor medio para dejar de leer sobre economía y política es calificar de “pejezombi” a todo aquel que proteste o piense distinto de como tu “piensas”.
    cuando crees que empresas como Bimbo son sinónimo de alegría y progreso empresarial nacional y nada tiene que ver con la diabetes y desnutrición infantil (y con la Maestra).
    Cuando estás dispuesto a dejar de pensar y criticar con tal de que te dejen seguir tu vida tranquilamente (que mi familia se salve) y ante la marcha que te impide llegar al Gym expresas: “¡ay!, ya que se callen”.

  11. cuando se cree que Adela Micha es periodista.

  12. Si te indignas de que te llamen “pejezombi” pero tampoco lees (y te bastan las explicaciones panfletarias), consumes productos de televisa y compras en Walmart.
    eres un zombi si tus neuronas ya no conectan una realidad con otra (y por ejemplo crees fervientemente que los temas top de las páginas Yahoo, Prodigy y demás responden a los intereses masivos, es decir, eres un zonzo zombi si confundes efectos y causas)

  13. yo tengo a un telezombi en mi casa, le encantan las telenovelas de TELEMIERDA, como le ayudo para que ya no las vea… odio a TELEVISA Y TV APESTA PERDON AZTECA!!

  14. Cuando le la pasa viendo alienigenas ancestrales y en cada persona cree ver a un reptiliano

  15. Cuando se ponen alegres, debido a los spots futuristas que parece que algún loro huasteco les dicta, pura farsa o trampa para que los crean y no pidan ver la realidad miserable.
    Como la atención para los estados que van a tener elecciones este año, ¿Verdad Doña Chayo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s