#NosoylaSeñoradelaCasa, y un Kilo de Tortilla le caen a Peña Nieto

Jenaro Villamil

No sale de una y entra en otra. La sensación de Twitter este lunes 12 de diciembre fue el hashtag #NosoylaSeñoradelaCasa. Es la frase que Enrique Peña Nieto le dijo a Salvador Camarena, cuando el corresponsal del periódico El País le preguntó por el costo de un kilo de tortillas. El mexiquense se excusó con esta expresión que revela no sólo misoginia sino desprecio por más del 50 por ciento de su electorado.

Camarena dio a conocer el audio original de la entrevista con Peña Nieto que salió publicada el 11 de diciembre. Los twitteros y, sobre todo, las mujeres usuarias de Twitter, entendieron muy bien que el principal peligro para Peña Nieto es el propio Peña Nieto.

Anuncios

13 Respuestas a “#NosoylaSeñoradelaCasa, y un Kilo de Tortilla le caen a Peña Nieto

  1. PREGUNTALE DE STYLO ! TIENDAS EN BEVERLY HILLS ! AUTOS DE LUJO , BOTELLAS DE LICOR DE CACHE , ROPA DE MARCA , VALOR DE SUS TRAJES , ESCUELA COOL DE SUS HIJAS ! PORQ LE PREGUNTAN POR ALGO Q LA CHACHA DE SU CASA O LA LIDER DE SUS SEIS O SIETE CHACHAS Q MANEJA ESAS INSIGNIFICANCIAS EN SU MANSION ,… DE IGUAL FORMA ESA PREG TAMPOCO L;A HABRIA CONTESTADO LA ”’GAVIOTA”’ VIVEN EN OTRO NIVEL !!!!

  2. Hugo Morales Galván

    Pobre, su riqueza no le alcanza para tener cultura, educación, y conocimiento de la situación económica de México. Quiere gobernar desde un telepronter y reunirse con el pueblo (más de 100 millones) en una pequeña cabina de radio.

  3. Amigos cibernautas mexicanos: Es importante que no perdamos de vista el intento que estan haciendo medios de comunicacion masiva para por medio de sus comunicadores acotar la libertad de expresion en internet asi como de tratar de que la influencia de las redes sociales no llegue a las grandes masas. Es en ese contexto que pido su apoyo, ha llegado el momento de que el ciberespacio mexicano tenga una influencia decisiva sobre la vida socioeconomica del pais, y eso solo lo lograremos si cada uno de nosotros ejerce una influencia y presencia sobre el entorno real socioeconomico donde vivimos. Si no es ahora, serà mas dificil en cuanto mas tiempo transcurra.

  4. Lo malo para él, es que está perdiendo la cabeza -¿tiene?- porque se le ve molesto y en los tres casos que ha resbalado, lo han puesto en aprietos periodistas españoles.

  5. Pingback: Peña Nieto, la Conjura de los “Tropezones” | Homozapping

  6. Ni la Condesa de Atlacomulco, Angélica Rivera, sabe cuánto cuesta el kg de tortilla ni cuánto gana la #prole, seguro eso es cosa de INDIOS REVOLTOSOS , ver expresiones racistas byt.ly/szmfKS
    XEU noticias, 6 diciembre.

  7. MEXICO DEBE CAMBIAR, SALGAMOS DE NUESTRA “BURBUJA” ES HORA DE UN CAMBIO, MEXICO NO PUEDE SEGUIR ASI, DEMOSTREMOSLES A LOS POLITICOS QUE LOS MEXICANOS SOMOS LOS QUE MANDAMOS, BASTA DE SIMULACIONES.

  8. Pingback: Peña Nieto, la Conjura de los “Tropezones” | Jenaro Villamil

  9. Pues ya se podría ahorrar a los 80 asesores…que se ve, están igual de idiotas que él.

  10. Pinches nacos arribistas, ya váyanse a su país (?), les aseguro que aquí no los vamos a extrañar, si acaso, los recordaremos como payasos ignorantes,
    telenoveleros y ladrones, por favor llévense a los de televisa también.

  11. Como es posible que pretendas ser Presidente si no estas enterado de lo que nos preocupa a los ciudadanos, te voy a mencionar algunas de las cosas que nos preocupa a la prole como nos llama el novio de tu hija a la que por cierto también mantenemos con nuestros impuestos, la canasta básica, salarios dignos, seguridad, Oportunidad de Estudios por mencionar algunos. Y la molestia non es que insultaste a las mujeres sino que definitivamente como confiar en alguien que no esta enterado de nuestra preocupaciones básicas.

  12. de espanto..OK,,,,… acaso esas mujeres “insultadas, no son el 52% de esos ciudadanos preocupados por necesidades básicas???? O ES QUE HAY DOS TIPOS DE CIUDADANOS? Y LAS MUJERES SON CIUDADANOS CUYAS PREOCUPACIONES NO EXISTEN? Y ADEMAS SE LES PUEDE INSULTAR Y ESO NO ES GRAVE?

    OHHHHHHHHHHH, CANDIDATOS MISOGINOS, CIUDADANOS PREOCUPADOS, IGUALMENTE MISOGINOS….. Y …LAS MUJERES ESAS….. OTRAS CIUDADANAS…… TAMBIEN SERAN MISOGINAS????

  13. Pingback: La bola de nieve de Peña Nieto | Homozapping

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s