Los poderosos también odian a las mujeres

Jenaro Villamil

Alexia Imaz InstagramEl martes 21 de mayo las redes sociales se cimbraron con una historia que ya no pudieron frenar los influyentes padres y abuelos involucrados en el caso: Alexia Imaz, hija del director actual del CISEN, Eugenio Imaz, subió al Facebook y a Instagram las fotografías de su rostro golpeado.

Su hermana menor, María, fue más explícita y señaló así al autor de la golpiza, Gerardo Saade Murillo, nieto del procurador general, Jesús Murillo Karam, ex gobernador de Hidalgo: “se saltó la casa como delincuente a golpearla mientras dormía. Ayúdenos a detener la violencia contra las mujeres. Es un delito. Denúncielo”.

En cuestión de horas, el caso llegó a Twitter donde los hashtags #NietoGolpeador y #MurilloKaram daban una idea muy clara del impacto político del caso. Por primera vez, la hija de un poderoso funcionario, responsable de la inteligencia política del país, ventilaba un asunto íntimo de violencia de género contra su ex pareja, nieto del procurador e identificado como “hombre fuerte” de la política hidalguense.

Un tweet se replicó miles de veces:

“@GerardoSaade, golpeador de mujeres. La violencia contra las mujeres es un delito, denuncien!!”.

El asunto daba más que para el morbo o el chisme. Se convirtió en un efecto-demostración de hasta dónde puede llegar la violencia de género y la doble violencia que representa minimizar estos hechos y exonerar a los responsables.

El caso de Alexia se complicó porque la PGR, como institución, trató de limpiarle las manos al titular del Ministerio Público federal en un caso que debía ser ventilado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos, donde ocurrieron los hechos.

La denuncia se desvaneció ante un trato jurídico de “carácter conciliatorio”. El nieto de Murillo Karam, Gerardo Saade confesó ser responsable de los golpes contra la joven Alexia y el ministerio estatal actuó como confesionario católico y no como entidad impartidora de justicia. Lo “absolvió” de sus pecados, como si se tratara sólo de pedir perdón.

El caso provocó que la titular de Inmujeres de Morelos, Adriana Mújica, rechazara el tratamiento jurídico e insistiera en la necesidad de sancionar al agresor, aunque fuera el nieto del titular de la PGR.

No terminaba de ventilarse este asunto cuando el nombre del ex presidente de la Suprema Corte de Justicia, Genaro Góngora Pimentel, fue mencionado en otro caso explosivo de abuso de autoridad y tráfico de influencia contra su propia ex pareja, Ana María Orozco.

Desde la cárcel, Orozco denunció en larga entrevista con Carmen Aristegui, en MVS, que el prestigiado ministro en retiro la encarceló por poner a su nombre –y no de sus dos hijos- una casa de 2 millones de pesos, y que Góngora Pimentel utilizó su influencia y la de su abogado defensor para privarla de la libertad.

El caso generó una nueva ola de indignación en las redes sociales. El nombre de Genaro Góngora ya no quedó involucrado en las anteriores batallas que le dieron prestigio como ministro del máximo tribunal del país, sino con el uso y abuso de su poder para “castigar” a su ex pareja.

Góngora Pimentel respondió con una misiva. Afirmó que se dejó llevar “por emociones de desconcierto por la situación” que vivían sus hijos (que padecen autismo), pero aclaró que como ministro de la Suprema Corte “siempre me opuse a encubrir y solapar causas injustas, fui un opositor de la corrupción y el tráfico de influencia”.

El ministro quiso salvar su buen nombre, pero no hizo la menor reflexión sobre el presunto abuso contra una mujer que fue privada de su libertad por un desarreglo personal entre ambos.

Este martes 28 de mayo –cuando algunos veneran a San Judas Tadeo, el patrono de las causas perdidas- el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) emitió un duro comunicado para condenar “el tráfico de influencias y el abuso de poder”.

Sin mencionar explícitamente ninguno de los dos casos, Inmujeres reprobó “enfáticamente” a personas y actores públicos que “han ejercido distintos tipos de violencia contra las mujeres, patentizando un nulo respeto a sus derechos humanos y en los cuales se presume tráfico de influencias y abuso de poder”.

El Inmujeres, organismo federal, exhortó a funcionarios responsables de las áreas de procuración de justicia a que “salvaguarden los derechos de las mujeres y cumplan todo lo que mandata la Ley General de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia”.

“El Estado mexicano tiene la obligación de velar por el bienestar de mujeres y hombres y no está al servicio de actores que ostentan y ostentaron posiciones de poder, quienes por sus responsabilidades deben ser ejemplo en todo lo relacionado con el respeto a la ley y a la aplicación de la justicia, sobre todo, en lo que respecta a los derechos de las mujeres”, sentencia el comunicado.

El problema, evidententemente, está en los dos fenómenos que han sido ventilados en las redes sociales y no en los medios masivos de comunicación: el influyentismo al estilo #LadyProfeco o al que va unido con violencia física y punitiva, como en los casos de Alexia Imaz y Ana María Orozco.

La lógica de estos dos casos es brutal: si ambas, con capacidad de influir y demandar públicamente, han sido tratadas de esta manera, qué sucede con decenas de miles de mujeres cuyos casos de violencia y abuso se quedan en el expediente negro de los que odian a las mujeres y no dan la cara.

10 Respuestas a “Los poderosos también odian a las mujeres

  1. La madrina a la srita.alexia imaz la arreglararon entre la pgr y el cisen, asi que no se quejen si se repite la madriza.

  2. Hola; que titulo tan extraño para esta nota, es en las altas esferas económicas en donde se dan los mayores casos de desprecio hacia el género femenino, los casos son numerosisímos . Pero es alentador que las afectadas y esta pagina, den cuenta de esta horrenda práctica.

  3. *** LA GUERRA CONTRA LAS ESTRELLAS ***
    *** EPISODIO I – EL ORIGEN DEL MAL ***

    LA SELVA

    En el Planeta Desertico tenemos muchos clientes. A veces visito a uno y a veces a otro. Esta vez me toco uno donde los colegas son muy sencillos y amables. Me llevan a comer con ellos y me comentan que tenia tiempo que no trabajaban con alguien del sistema al que pertenezco y que les ha gustado mi trato. Aun asi volvere a casa el Viernes puesto que no tengo la costumbre de quedarme aqui, o al menos asi lo planeaba.

    Cuando llega el Jueves recibo el mensaje de un amigo de la Galaxia Chama que me pide ayude a una amiga en comun que viene al Planeta Desertico. Yo le digo que no se preocupe, que la llevare a que cene algo y si quiere despues a un bar. Ella llega el Viernes, asi que debo pensar a donde llevarla, pero como nunca me quedo aqui y solo salgo a lugares simples a comer o cenar, no se a donde llevarla a tomar un trago. Pregunto a los colegas que trabajan para el cliente y estos me recomiendan llevarla a un lugar llamado “La Selva”. El lugar se encuentra en un Barrio cercano al Hotel donde me hospedo, asi que al llegar la noche voy al Barrio a buscar el lugar. Mientras camino por las calles decenas de bellisimas mujeres vestidas para matar de un infarto a cualquiera pululan por doquier. UFF !! No se si llegare al lugar que me recomendaron porque entre mas me adentro, mas y mas mujeres hermosas van entrando a los diferentes Bares. Esto se parece a Las Meches del Sistema Crcs en la Galaxia Chama.

    Logro resistir a la tentacion y finalmente llego a La Selva. Pero solo me quedo afuera analizando el lugar. No quiero entrar, prefiero seguir recorriendo las calles del Barrio a ver que mas encuentro de interes. Al otro dia voy al hotel donde mi amiga se hospeda, pero solo quiere cenar pues se siente muy cansada por el viaje. En cuando la dejo de regreso en su hotel voy apresuradamente de vuelta al Barrio esta vez para entrar directamente a La Selva.

    Los guardias de la entradan me reciben muy amablemente y entro al lugar. El sitio es alto. Tienen dos barras, muchas mesas, un segundo nivel y un escenario donde un grupo musical esta amenizando la noche con sus dos vocalistas interpretando una cancion de moda. Compro un trago en la barra principal y me acerco al escenario para verlas mejor. Las dos son bellisimas. Una rubia preciosa y una morena de cabello rizado.

    Comienzo a recorrer el lugar cuando una chica con acento de la Che Galaxia se para frente a mi y comienza a arreglarme el cabello dejandome un tanto desconcertado.

    – Asi te mirás mejor.
    – Mmmmm. Gracias.

    No entiendo muy bien, porque algo que me dejo el estar tanto tiempo en la Galaxia Chama fue que logre estilizar mi apariencia porque a las chicas de alla les gustan los Metrosexuales. Sin embargo me deja dudando y voy al baño a ver como me dejo. Hago unos pequeños ajustes mas y listo. Regreso a buscarla a la mesa donde se encuentra con un amigo de ella y otra chica tambien de alla.

    – ¿Asi te gusta o como?
    – Jajajajajajajajaja !!

    Solo se rie totalmente sonrojada y oculta su rostro en el hombro de su amigo. Me voy de su lugar y me estaciono momentaneamente en una mesa que se encuentra a la altura del centro del escenario, para escuchar la musica y mirar a las vocalistas. No termina la cancion cuando la otra chica me toca la espalda para acto seguido alborotarme el cabello y subirse a la mesita de al lado a bailar, seguida por la primera chica. Cuando las ayudo a bajar me quedo bailando con la que me despeino. La musica es muy ritmica y sensual y los dos bailamos pegados yo a espaldas de ella, mientras acaricio sus brazos y su cintura. Percibo el perfume en su cuello y mi respiracion se agita. La musica termina y debo dejarla ir. Necesito otro trago.

    Las chicas se van con su amigo y yo me quedo otro rato mas. Ha sido una buena noche y me quedo con ganas de mas.

  4. *** LA GUERRA CONTRA LAS ESTRELLAS ***
    *** EPISODIO I – EL ORIGEN DEL MAL ***

    EL PLANETA DE LAS PRINCESAS

    Los colegas que saben amo a la Galaxia Chama, siempre me repiten “es que no has ido a la Galaxia Paisa” y aqui estoy. Me asignaron a un servicio con un cliente de aqui, pero he podido darme cuenta que las chicas son similares a las del planeta desertico. Hermosas pero un poco raras.

    El cliente al que estoy atendiendo tiene gente muy amable y calida. Inmediatamente me hago de amigos y me llevan a conocer varios lugares cercanos a la oficina. Al llegar el final del servico decido tomarme unas vacaciones para conocer mejor el lugar. Pero por lo pronto, en la noche voy al lugar de moda para mezclarme entre los nativos.

    Al entrar voy directo a la barra que es atendida por un bar-tender muy amable. Con mi trago en mano comienzo a recorrer el lugar. Chicas bellisimas bailan y cantan felices y radiantes. Cerca de la barra el personal monta un mini escenario en cuestion de unos cuantos minutos. Voy por mi segundo trago y el bar-tender me sirve una copa llena de pequeñitos frutos rojos, para acompañar mi trago y para agradecer mis propinas.

    Por el altavoz se escucha el anuncio de una danza tradicional que sera exibida justo en el pequeño escenario montado junto a la barra. Los danzantes suben e interpretan su baile y yo los observo mientras bebo unos sorbos de mi trago. Miro a mi izquierda y una chica esta de pie a medio metro de mi donde antes no habia nadie. La miro de pies a cabeza y la atraccion es irremediable.

    – Hola. ¿Tu sabes como se llama esa danza?
    – Es una danza tradicional de aqui.
    – ¿Como te llamas?
    – Jaqueline.
    – ¿Eres de aqui?
    – Si. ¿Y tu?
    – De la Galaxia MX.
    – ¿Que haces aqui? ¿Vienes de vacaciones?
    – Estuve trabajando aqui y me voy a quedar de vacaciones.
    – Vas a necesitar una guia.
    – Pues si tu quieres ser mi guia, yo encantado.
    – Jejeje. Apuntá mi número.

    Ella regresa a su mesa mientras yo pido otro trago. Sigo recorriendo el lugar y la miro bailar con uno de sus acompañantes. Le pido tomarnos una foto y accede sin problema.

    – Entonces te llamo.
    – Si. Llamame.

    Ella se despide de mi y se va con sus amigos. Uff. Como me gustan las chicas de las Galaxias del Sur. Ya quiero que llegue el momento de llamarla y volverla a ver.

    Ohhhh…Oooooh…
    I don’t wanna play
    The waiting game
    And drift away
    Leavin’ an illusion

    I don’t wanna hide
    It’s foolish pride
    To close my eyes
    A touch away from wanting you

    Don’t try to look away
    When we’re face to face
    I see your eyes
    That animal emotion

    You don’t have to set
    Your tender trap
    It’s in those eyes
    It’s gonna happen anyway

    (Movin’ to the rhythm of your heartbeat)
    Yeah, I’m wantin’, willin’, touchin’ you
    We’ll be
    (Movin’ to the rhythm of your heartbeat)
    Ooh babe
    When you get that rhythm
    Gonna move into your room

    Tonight – Gimme love with no disguise
    Tonight – I see the fire in your eyes
    Tonight – So right, this night could be dynamite
    Wait’n’see
    If it pleases you it pleases me

    There’s nothing I can say
    No mystery
    It’s in your eyes
    Those eyes are where I wanted them

    So give me heart’n’soul
    I lose control
    Can’t stop my eyes
    From fallin’ into fantasy

    [Repeat Bridge]
    [Repeat Chorus]

    Tonight – Gimme love with no disguise
    Tonight – I see the fire in your eyes
    Tonight – I wanna win the greatest prize
    Tonight – So right, this night could be dynamite
    Wait’n’see
    If it pleases you it pleases me

    • *** LA GUERRA CONTRA LAS ESTRELLAS ***
      *** EPISODIO III – LA HORMIGA CONTRAATACA ***

      TRAFICO DE MUJERES

      Otra de las actividades turbias del Emperador es el Trafico de Mujeres. Cuando llega a ubicar a alguna que le interese y que le sirva para negociar con algun posible socio, ya sea politico, empresario o algun esclavo valioso, la aisla y se la lleva a algun lugar donde pueda controlarla. Despues la ofrece a los posibles interesados a cambio de favores y con la ganancia extra de hacer crecer a la Familia Imperial. Cuando la mujer ubicada resulta un estorbo para sus planes, trata de someterla o eliminarla destruyendola poco a poco, todo con tal de hacer circular a sus solteronas. Asi he perdido a varias amigas que al ser identificadas son despedidas de sus empleos o simplemente transferidas.

      Jaqueline fue ubicada por el Emperador e identificada como un estorbo para sus planes. En una de mis visitas al Planeta de las Princesas pudo encontrarnos haciendo uso de los esclavos de la Galaxia Paisa. Ella trabajaba para una pequeña compañia de textiles que queria vender sus productos al Anciano de los Escarabajos. Poco tiempo despues de re-encontrarnos, empezo a ser sometida a Psico-Terrorismo y despues enviada lejos de mi a visitar a los proveedores de la compañia.

      Despues de platicar un poco con ella pude darme cuenta de que ya habia sido seducida por los psicopatas y ahora les brindaba ayuda. Lo cual no duro mucho, porque nuevamente fue victima del Psico-Terrorismo hasta que la obligaron a vivir lejos de su casa para poder llegar a tiempo a la oficina y tener donde dormir despues de jornadas extenuantes. Cambiaron su alimentacion haciendo que cambiara tambien su cuerpo y ya no luciera hermosa como antes. Su apartamento fue invadido por camaras y microfonos para tenerla vigilada todo el tiempo, aunque no se si ella estaba del todo conciente de lo que le habian hecho. Una vez estando en su apartamento hice un par de experimentos que provocaron la reaccion de la gente del Emperador y pude descubrirlos.

      El Emperador con sus grandes influencias en el Cartel Mediatico, y con la presencia de los Amos de la Galaxia tambien en la Galaxia Paisa, han convertido al Planeta de las Princesas en una extencion de nuestra Galaxia. El Amo de los Brebajes y el Amo de las Contrucciones tienen a sus compañias aqui, y junto al Cartel Mediatico han dominado a varias compañias de textiles locales y al mismo gobierno local. Aunque el Amo de las Comunicaciones tambien tiene precencia en la Galaxia Paisa, no es claro si es rival del Emperador, del Cartel Mediatico y de los otros Amos.

  5. *** LA GUERRA CONTRA LAS ESTRELLAS ***
    *** EPISODIO I – EL ORIGEN DEL MAL ***

    LA GALAXIA CHAMA
    (Parte 1)

    Es mi primera vez aqui. Todos en la ultima asignacion me envidiaban al saber que vendria aca. Dicen que porque muchas reynas de belleza han salido de aqui. Y puedo darme cuenta de inmediato que asi es. La calle fuera del hotel esta llena de chicas. A simple vista se ve que el numero de mujeres circulando es mucho mayor que el de hombres. Increible.

    Esta vez el cliente es una empresa local de Comunicaciones. Parece que el Amo de las Comunicaciones aun no llega aqui. Hay varios colegas asignados en el Planeta Capital del Sistema Central. La empresa de transporte contratada por la compañia me lleva a las instalaciones del cliente. Ahi conozco al personal con el que estare trabajando. Por diversos problemas de infraestructura termino trabajando en los talleres de congelacion del cliente. Asi que diariamente voy avanzando con el trabajo y a la salida recorro varios lugares siempre atiborrado de chicas sexys, exuberantes y exoticas.

    El ultimo dia de la semana terminando el trabajo, un colega y amigo nos reunimos para cenar y beber algo en un Centro Comercial lleno de clubes y bares. Inundado de chicas aun mas bellas que las que se ven durante el dia, el sitio parece ser el mas visitado por la clase media alta de la sociedad local. Recorremos el lugar y nos topamos con un restaurante originario de nuestro Sistema y no dudamos en entrar a cenar ahi. Poco tiempo despues de tomarnos la orden, se acerca una hermosa rubia, ofreciendonos bebida de nuestro sistema. Dice que reconocio nuestro acento y que ama todo lo nuestro y que sueña con visitar nuestro Sistema. Se llama Vanessa. Los dos la escuchamos cautivados por su sencillez y belleza. Se queda con nosotros todo el tiempo y va de vez en cuando a seguir con su trabajo, regresando siempre a nuestra mesa.

    Nos invita a irnos de fiesta toda la noche con ella … y su novio. Auuug. Tratamos de convencerla de mejor irse con nosotros y su compañera que tambien es hermosa, a lo que de inmediato nos responde que el novio de su amiga la tiene bien vigilada y que no es nada amigable. Asi que va a cambiarse. La esperamos bebiendo un par de tragos y en cuanto sale nos vamos al primer bar de la noche. Ahi nos alcanza el novio de la rubia. Es un tipo muy agradable y nos conformamos solo con mirar a la hermosa muñeca, mientras conseguimos las nuestras. Pero parece que este sera un tour por todos los clubes de la zona. El tipo y la preciosa Vanessa nos llevan por varios sitios en su auto, hasta que ya es de dia. Fatigados y felices nos llevan de vuelta al hotel. Wow. Si antes me gustaba este planeta, ahora estoy completamente enamorado de el.

    Singing Radiohead at the top of our lungs
    With the boom box blaring as we’re falling in love
    I got a bottle of whatever, but it’s getting us drunk
    Singing here’s to never growing up

    Call up all our friends, go hard this weekend
    For no damn reason, I don’t think we’ll ever change
    Meet you at the spot, half past ten o’clock
    We don’t ever stop, and we’re never gonna change

    Say, won’t you say forever stay
    If you stay forever hey
    We can stay forever young

    Singing Radiohead at the top of our lungs
    With the boom box blaring as we’re falling in love
    I got a bottle of whatever, but it’s getting us drunk
    Singing, here’s to never growing up

    We’ll be running down the street, yelling “Kiss my ass!”
    I’m like yeah whatever, we’re still living like that
    When the sun’s going down, we’ll be raising our cups
    Singing, here’s to never growing up

    Oh whoa, oh whoa, here’s to never growing up
    Oh whoa, oh whoa, here’s to never growing up

    We live like rock stars, dance on every bar
    This is who we are, I don’t think we’ll ever change (hell no!)
    They say just grow up, but they don’t know us
    We don’t give a fuck, and we’re never gonna change

    Say, won’t you say forever stay
    If you stay forever hey
    We can stay forever young

    Singing Radiohead at the top of our lungs
    With the boom box blaring as we’re falling in love
    I got a bottle of whatever, but it’s getting us drunk
    Singing, here’s to never growing up

    We’ll be running down the street, yelling “Kiss my ass!”
    I’m like yeah whatever, we’re still living like that
    When the sun’s going down, we’ll be raising our cups
    Singing, here’s to never growing up

    Oh whoa, oh whoa, here’s to never growing up
    Oh whoa, oh whoa, here’s to never growing up

    Say, won’t you say forever stay
    If you stay forever hey
    We can stay forever young

    Singing Radiohead at the top of our lungs
    With the boom box blaring as we’re falling in love
    I got a bottle of whatever, but it’s getting us drunk
    Singing, here’s to never growing up

    We’ll be running down the street, yelling “Kiss my ass!”
    I’m like yeah whatever, we’re still living like that
    When the sun’s going down, we’ll be raising our cups
    Singing, here’s to never growing up

    Oh whoa, oh whoa, here’s to never growing up
    Oh whoa, oh whoa, (yeah raise your glass and say) here’s to never growing up
    Oh whoa, oh whoa, (da de da de da) here’s to never growing up (no we’re never growing up)
    Oh whoa, oh whoa, here’s to never growing up

  6. *** LA GUERRA CONTRA LAS ESTRELLAS ***
    *** EPISODIO I – EL ORIGEN DEL MAL ***

    LA GALAXIA CHAMA
    (Parte 2)

    Mi asignacion se ha ido prolongando por diversos problemas de infraestructura y yo sigo trabajando en el area de congelacion donde se encuentra la maquinaria. Me citan a una reunion con el cliente y un equipo especial de colegas enviados por la compañia. Al finalizar la reunion me acerco a la que parece ser una de las supervisoras de un grupo de trabajo del cliente.

    – Hola. ¿Tu trabajas con el equipo de este edificio?
    – Hola. Si, pero vamos a estar todos juntos en la zona industrial.
    – Que buena noticia. La zona de congelacion es bastante incomoda.
    – Si, he pasado por ahi cuando voy a clases de skenis.
    – ¿Practicas skenis?
    – Estoy aprendiendo.
    – En el hotel hay varias canchas de skenis.
    – Si, las conozco. Hay un club de skenis al que he ido varias veces.
    – Pues cuando vayas me avisas y tal vez podamos jugar.
    – Si claro. Me tengo que ir. Fue un placer.
    – Nos vemos despues.

    Al final de la conversacion la miro alejarse. No es bonita como Vanessa, pero es muy sexy y exuberante. Algo que me atrajo de inmediato hacia ella. Finalmente llega el supervisor del grupo de Tecnologia del cliente, al que he esperado ver para discutir los problemas de infraestrucura que han ido retrasando el trabajo.

    – ¿Que hacias platicando con mi jefa?
    – ¿Que? … ¡¡ ¿QUEEEE? !! ¿Es tu jefa?
    – Claro. ¿No sabias?
    – Nunca me la presentaste.
    – Pues ya la conoces. ¿Que le dijiste?
    – La invite a jugar skenis.
    – JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!
    – Dios mio … Y todavia no termino el trabajo.

    Pero los dias pasan y nos reubican a todos en la zona industrial. Ya no he vuelto a ver a Vanessa y su novio desde el tour nocturno. Colegas de la Sacro Galaxia estan por aqui. Veronica y el Supervisor de Tecnologia estan un piso arriba de nosotros en el mismo edificio. Por fin los problemas de infraestructura han sido corregidos y yo he podido terminar el trabajo, pero me han pedido me integre al equipo especial de la compañia y mi estancia se alarga aun mas.

    Hay una fiesta que organiza la compañia para los empleados, la cual es amenizada por un grupo musical que tiene a una preciosa vocalista. Los colegas de la Sacro Galaxia se encuentran fascinados con ella, mientras que yo al haber estado mas tiempo aqui empiezo a ver la belleza local como algo cotidiano.

    – ¿Pero que tiene la vocalista? En la Sacrogalaxia hay chicas asi de hermosas.
    – Pero no con ese cuerpo.

    Finalmente llega el dia de jugar skenis con Veronica. Nos encontramos en la zona de canchas y al verla en su uniforma de skenis me quedo paralizado. Wow. Luce aun mas sexy que en la oficina. Creo que no podre jugar tan tranquilamente como esperaba hacerlo. Al preparanos para jugar, ella se quita el sueter para no llenarlo de sudor. Esta me quiere matar. No puedo dejar de admirarla durante todo el partido. Mis movimientos son torpes y descoordinados. Me siento entre exitado por su cuerpo e intimidado por su jerarquia. Quisiera decirle tantas cosas, pero no me atrevo. Al finalizar el juego, vamos a un lugar cercano a beber algo frio. Despues pasa a dejarme al hotel en su vehiculo y nos despedimos muy cordialmente. Trabajar con ella alrededor se convertira en una tortura constante.

    Ooh we ooh
    Ooh wee ooh
    In the beginning
    God made the land
    Then He made the water and creatures, then He made man

    He was born with a passion, love and hate
    A restless spirit with a need for a mate
    But there was somethin’ that was missin’, somethin’ lost
    So he came with the answer, here’s what it cost

    One part love, one part wild
    One part lady, one part child
    I give you

    Women! women! – Lots of pretty women
    Men! men! – They can’t live without them
    Women! women! – Lots of pretty women
    Men! men! – They can’t live without them

    And in the garden, lust began
    The animal instinct, the wanton man
    She fed him with a hunger, an appetite
    And fillin’ with emotion he took a bite

    It was one part love, one part child
    One part lover, one part wild

    I give you

    [Repeat Chorus]

    Skin on skin
    Let the love begin
    Women!

    [guitar solo]

    It was one part love, one part wild
    One part lover, one part child
    A whole lotta fire, a little bit of ice
    A whole lotta somethin’ you can’t sacrifice
    I give you

    Hair, eyes, skin on skin
    Legs – Legs
    Thighs – Thighs

    What’s that spell?
    (Spell? what’s that spell?)
    (What’s that spell?)
    What’s that spell?
    (What’s that spell?)
    (Women, women)
    Oh! oh! oh!
    Oh! oh! oh!

    Women – Women
    Women
    Callin’ every girl
    Women women
    All around the world
    Women – Women!
    Women
    Oh, we can’t live without them
    Women women

  7. Raul Martinez P.

    Estimado Jenaro: Respetuosamente me permito preguntar el por que al muy profuso, difuso y confuso Sr. Hormiga roja no se le recomienda que forme su MUY PERSONAL blog, el cual debe ser interesantísimo para sus miles de yancofilos fans” Saludos,

    • Algunas veces no es posible denunciar ante las autoridades los delitos de los que son victimas algunos ciudadanos comunes. Esto porque aunque se cuente con pruebas, en MX la justicia es para el poderoso o el millonario. Sin embargo existen formas alternativas de denunciar y prevenir al resto de la poblacion acerca de los peligros que existen a nuestro alrededor.

      Con el fin de complementar la escasa informacion con la que parece cuentas, a continuacion menciono algunos nombres y nacionalidad de los grupos musicales de los que me he valido:

      – U2, Irlanda.
      – Scorpions, Alemania.
      – Led Zeppelin, Inglaterra.
      – Def Leppard, Inglaterra.
      – Oasis, Inglaterra.
      – Avril Lavigne, Canada.
      – Linkin Park, Estado Unidos.
      – Guns & Roses, Estados Unidos.

Responder

