Amparo colectivo en Tijuana desafía el plan de televisión digital terrestre del país

Por Jenaro Villamil

Cofetel logoAsesorados por el bufete Krasovsky Asociados, más de 300 quejosos de Tijuana presentaron dos demandas o acciones colectivas en contra de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), argumentando que deberá suspenderse el llamado “apagón analógico” en esta ciudad fronteriza, previsto para el 28 de mayo próximo, porque cientos de hogares no tienen el decodificador y la antena que debió repartirse por la empresa Teletec.

De prosperar estos amparos colectivos, el plan definido por la Cofetel para el apagón analógica y el ingreso del modelo de Televisión Digital Terrestre (TDT) en todo el país, previsto para el 2015, puede diferirse o enfrentar una gran cantidad de litigios.

Tijuana fue definida como la primera ciudad fronteriza para distribuir entre 1 millón 352 mil habitantes los decodificadores y antenas que ayudarán a la transición hacia el TDT. Estos aparatos debieron ser distribuidos por la empresa Teletec, a quien la Cofetel le entregó alrededor de 300 millones de pesos como parte de una licitación.

Después de Tijuana, deben distribuirse los decodificadores y antenas en Mexicali (764 mil personas), en Nuevo Laredo (338 mil), en Ciudad Juárez (1 millón 259 mil), Reynosa-Matamoros (1 millón 36 mil) y Monterrey (3 millones 623 mil). Para esta siguiente parte del plan de TDT Cofetel invertirá alrededor de 1 mil millones de pesos.

Seguir leyendo…

3 Respuestas a “Amparo colectivo en Tijuana desafía el plan de televisión digital terrestre del país

  1. Es un gusto ver como existen mexicanos que se resisten a sucumbir ante entes como Azcarrga Jean y TELEVISA. Y no como otros medios que se convierten hasta en la mano derecha de Azcarraga hasta para sus actividades ocultas, como es el caso de Panorama Informativo de Grupo ACIR con Iñaki Manero, Alejandro Cacho y Antonio de Valdes. Aunque en el caso de Antonio de Valdes, este debe hacerlo porque es miembro añejo de TELEVISA como empleado y colaborador en sus actividades.

    Antonio de Valdes tambien tiene participacion en Televisa Deportes y Primero Noticias con Loret de Mola. Un equipo perversamente armado.

  2. *** LA GUERRA CONTRA LAS ESTRELLAS ***
    *** EPISODIO III – LA HORMIGA CONTRAATACA ***

    INDUCCION AL SUICIDIO

    Mi pequeña hija ha estado sometida a Psico-Terrorismo por el Emperador y sus esclavos. Hoy intento suicidarse. Su madre la alcanzo a llevar al hospital a que la salvaran despues de haber bebido una sustancia venenosa. Lo escribio en su diario. Escribio lo que haria para suicidarse. ¿Que niña de 12 años escribe la manera en que se suicidara? ¿Que niña escribe paso a paso el procedimiento para suicidarse?

    Ha sido insultada y acosada en la escuela por compañeros y algunos maestros. En la red social a la que esta suscrita ha recibido insultos de varios niños, hijos de los esclavos. Ha sido atacada por decenas de personas. Es solo una pequeña niña. Pero por supuesto esto al Emperador no le importa. Alguien que piensa que un niño es lo mismo que un adulto, puede hacerle esto a uno y mucho mas. Quiza hasta abusar sexualmente de niños, si finalmente la vida de un niño no importa.

    Todo esto no lo sabia. Su madre, quien esta bajo el control del Emperador, nunca me dijo nada hasta ahora. Mi niña nunca me dijo nada. ¿Como supo que sustancia podria provocarle la muerte? ¿Quien se lo dijo?

    El Emperador es un Psicopata. Un enfermo. Un orate. La Psicopatia no tiene cura. Quien nace psicopata se muere psicopata. Cuando alguien es victima de un Psicopata su unica salvacion es acabarlo primero. La unica salvacion de mi niña y de mi familia completa es acabarlo primero a el. Un orate asesino esta sobre nosotros y yo tengo que combatirlo aunque en ello me vaya la vida. Pero tengo que asegurarme que no pueda dañar mas a mi niña. A mi hijo. A mi familia entera.

  3. ESPIONAJE Y PSICOPATAS MEDIATICOS

    Existen programas de radio que cuando son escuchados por las amas de casa en la “soledad” de su hogar tienen mucha influencia. Y mas si en ese programa mencionan sus nombres constantemente y luego utilizan frases como “Lupe, si tu; te estamos observando, …” o “Juana, ya te dijimos que estamos vigilando, …” o frases que describan lo que estan haciendo como “Teresa, sabemos que estas cocinando, …” o similares, provocan un shock en las victimas a quienes espian, cuando se dan cuenta que no estan solas. Estas frases las mezclan con los dialogos normales que dicen al auditorio y regularmente el resto de la gente no se da cuenta de lo que sucede. Este tipo de cosas son las que hace un psicopata mediatico a traves de presentadores de noticias en radio o television, auxiliados por los instrumentos de espionaje que plantaron en los hogares de sus victimas.

    El pretexto que pone esta gente para colaborar en lo que al psicopata le de la gana, es que estan “Virtualmente Secuestrados”, en MX si quieren hacer “Bisne” asi tiene que ser (el que no transa no avanza), no saben que mas hacer, etc. Lo cierto es que esta gente es complice de un criminal corrupto y perverso y que a su vez se convierten en criminales, aunque la Magistrada Olga Sanchez Cordero de la SCJN no este de acuerdo con la criminalizacion de esta gente, o esten colaborando con el PRIsidente EPN por abajito del agua. ¿Y porque no? Todos son Familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s