Los “cambios inadmisibles” en la Reforma de Telecomunicaciones (Segunda Parte)

Segunda parte del reportaje originalmente publicado en Proceso 1901. Consulta la primera aquí.

Las Cláusulas Pro Televisa

Reforma Telecom TelevisaEn el caso de los beneficios a Televisa, los coordinadores del PRI, PAN y PRD en la Cámara de Diputados, con el aval de algunos integrantes del Consejo Rector del Pacto por México, cambiaron el sentido de la redacción de los artículos 3 y 4 transitorios, convirtiendo el pago de la contraprestación por el concepto de multiprogramación en algo ambiguo y no en una obligación, destacó Corral.

En el tercero transitorio se le agregó el condicionante “en su caso” para el pago de la contraprestación dejando así la redacción del párrafo VIII:

Será obligación del Congreso de la Unión “determinar los criterios conforme a los cuales el Instituto Federal de Telecomunicaciones otorgará las autorizaciones para el acceso a la multiprogramación, bajo los principios de competencia y calidad, garantizando el derecho a la información y atendiendo de manera particular la concentración nacional y regional de frecuencias, incluyendo en su caso, el pago de las contraprestaciones debidas.

La misma frase se incluyó en el párrafo dos del artículo cuarto transitorio:

La ley establecerá que las concesiones serán únicas, de forma que los concesionarios puedan prestar todo tipo de servicios a través de sus redes, siempre que cumplan con las obligaciones y prestaciones que les imponga el Instituto Federal de Telecomunicaciones, y en su caso, las contraprestaciones correspondientes.

El pago de la contraprestación para los servicios adicionales de telecomunicación y radiodifusión, incluyendo la multiprogramación, fue uno de los temas centrales de la discusión en 2006 sobre la Ley Televisa. La Suprema Corte de Justicia en 2007 determinó que no hay refrendos automáticos y que la contraprestación es un pago obligatorio.

En el artículo 17 transitorio también se modificó la redacción que dispone la necesidad de un programa de trabajo para “disminuir la separación entre estaciones de radio y televisión conforme a la práctica internacional y para una red nacional de banda ancha”. En lugar de disminuir se puso el verbo “reorganizar”, lo cual beneficia a los agentes dominantes en radiodifusión, subrayó Corral.

La llamada “cláusula Angoitia” –en referencia al vicepresidente de Televisa, Alfonso de Angoitia, quien presionó a la Cámara de Diputados en el proceso de dictaminación– está redactada “derechito en contra de Telmex y de Dish, para burlar el must carry gratuito”, abundó el legislador panista.

El artículo octavo transitorio estable que se les revocará la concesión a aquellas empresas que consiguieran “un beneficio directo o indirecto de la regla de gratuidad”. Dish, de MVS, y Telmex, de Carlos Slim, tienen una sociedad de facturación. “Es una tracalada y la vamos a corregir”, insistió Corral.

Los cambios a la iniciativa, en la Cámara de Diputados, incluían más candados a favor de Grupo Televisa. A través de presiones de la empresa y de enviados del Ejecutivo federal, especialmente de Aurelio Nuño, jefe de la Oficina de la Presidencia, enviado por Luis Videgaray a negociar a última hora el 21 de marzo, se intentaban agregar otros cambios “muy direccionados a afectar más a MVS y a Telmex”, según varios testimonios recabados por Proceso.

De acuerdo con estos testimonios, tanto el coordinador de la bancada del PAN, Luis Alberto Villarreal, como del PRI, Manlio Fabio Beltrones y del PRD, Silvano Aureoles, ya estaban dispuestos a incluirlos.

Rebelión contra el Pacto

“A los integrantes del Consejo Rector (del Pacto por México) no los queremos ni a dos kilómetros de distancia de la sede del Senado”, advirtió el coordinador panista y presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero, durante la sesión de la Junta de Coordinación Política y de los presidentes de las 6 comisiones (2 de ellas como “observadores”) que dictaminarán la minuta de reforma constitucional en telecomunicaciones y radiodifusión, procedente de la Cámara de Diputados.

Hábilmente, el senador priista Emilio Gamboa Patrón secundó la posición de Cordero y desde que llegó la minuta al Senado, el coordinador de la bancada del PRI propuso que, a diferencia de la Cámara de Diputados, en la cámara alta fueran cuatro comisiones y que se abriera un periodo de dos semanas de consultas con expertos y funcionarios del sector.

El jaloneo por la definición de las comisiones dictaminadoras fue el primer round interno enel Senado y también el deslinde más fuerte ante las presiones provenientes del Consejo Rector, que presionó para que no se le hiciera ningún cambio a la minuta procedente de la Cámara de Diputados.

Gamboa Patrón alertó que los senadores están dispuestos a hablar con los integrantes del Consejo Rector del Pacto por México, pero “a lo que no estamos dispuestos es a que nos sustituyan como legisladores”.

“El Pacto impuso una dinámica que no va a poder imponer en el Senado, ni vamos a permitir que la impongan”, advirtió Javier Corral. “Aquí que ni se les ocurra a los señores Molinar y Creel andar dando instrucciones como lo han hecho en la Cámara de Diputados”, señaló en clara referencia a los integrantes del Consejo  del Pacto Rector que redactó la reforma y presionó a que se aprobara sin modificaciones en San Lázaro, el 21 de marzo.

En el ángulo opuesto a las posiciones de Javier Corral, el también senador panista  Javier Lozano, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, una de las dos dictaminadoras, también emprendió una intensa campaña de medios para criticar al Consejo Rector del Pacto por México y señalar que el Senado corregirá “barbaridades y locuras” que se incluyen en la reforma constitucional.

Ex presidente de Cofetel y señalado en el Senado como uno de los presuntos aliados a los intereses de las televisoras, Lozano también reviró contra el Pacto por México señalando que ellos son “el poder fáctico que suplantan las facultades del Congreso”.

“El Pacto por México se tiene que acotar a que una vez que se presenten su iniciativa lo dejen como lo que es: una iniciativa, y que el resto del proceso legislativo lo dejen al Congreso de la Unión, que es lo que dice la Constitución”, afirmó Lozano en rueda de prensa.

Del lado del PRD también hay una franca rebelión a las presiones y la “línea” impulsada por el Pacto por México. De entrada, el coordinador de la bancada, Miguel Barbosa, advirtió que era “inevitable” hacerle modificaciones a la minuta proveniente de Cámara de Diputados y que no se aprobaría fast track.

“Veo muy difícil que no pueda haber cambios en el Senado, encuentro altas posibilidades de modificaciones. Si debemos hacer cambios, los vamos a hacer”, precisó Barbosa desde el lunes 1 de abril, cuando la minuta de la reforma constitucional llegó al Senado.

La senadora Alejandra Barrales, presidenta de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía, también responsable de la dictaminación, señaló que hay posibilidades de aprobar la minuta, con modificaciones, antes de que concluya el periodo ordinario de sesiones (30 de abril) y que la Cámara de Diputados discuta sólo los cambios realizados en Senado.

“Se nos ha sugerido por todos estos expertos que sí tenemos la posibilidad de atender algunos temas que le den más certidumbre jurídica, más precisión a algunas cuestiones como las que tienen que ver con órganos reguladores, garantizar los derechos de audiencia, que venía en uno de los documentos de origen”, abundó el 4 de abril, tras la consulta de expertos con los senadores del PRD.

El senador del PRI, Raúl Cervantes, presidente de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, también determinó que el Senado podrá hacer modificaciones para reforzar las sanciones en contra de las prácticas monopólicas en telecomunicaciones y en radiodifusión.

Cervantes anunció que el próximo martes 9 de abril cada grupo parlamentario nombrará a 3 representantes para formar parte de un grupo de trabajo que analice el método y el calendario de dictaminación.

La otra comisión dictaminadora, la de Estudios Legislativos, está presidida por otra senadora del PRI, Graciela Ortiz. El senador del PRD, Alejandro Encinas, presidente de la Comisión de Estudios Legislativos Primera, se quejó porque lo excluyeron también de la dictaminación. Fue un reparto de “comisiones a modo”, afirmó el ex jefe de Gobierno capitalino.

Como “comisiones observadoras” estarán también la de Comisión de Justicia, presidida por el panista Roberto Gil, y la Comisión de Gobernación, encabezada por la ex secretaria general del PRI, Cristina Días.

Anuncios

5 Respuestas a “Los “cambios inadmisibles” en la Reforma de Telecomunicaciones (Segunda Parte)

  1. *** LA GUERRA CONTRA LAS ESTRELLAS ***
    *** EPISODIO III – LA HORMIGA CONTRAATACA ***

    INDUCCION AL SUICIDIO – INVESTIGACION
    (Parte 1)

    He logrado controlarme despues de recibir la noticia. Me encontraba cenando cuando me comunique a casa desde el Sistema Paisa en las Galaxias del Sur, y me informaron del hecho. Perdi comunicacion pues la señal no llegaba bien donde me encontraba, asi que apure los alimentos y sali a las calles a tratar de captar la señal.

    Al principio me invadio el panico e inmediatamente decenas de esclavos Imperiales comenzaron a rodearme como animales de rapiña al detectar mi miedo, o al recibir la orden de intimidacion por parte del Cartel o del Emperador. Cada vez que me comunicaba con la mama de mi niña esta me cortaba la comunicacion. Logre comunicarme con mi hermana y le pedi investigar en casa lo que tanto me costaba desde tan lejos. Logro hacer contacto y fue junto con mi madre al hospital donde se encontraba mi niña y su mama. La espera me estaba matando y bebi una cerveza para relajarme. Volvi a llamar y me enteraron del ingreso de mi niña al hospital. Senti como un tiro al corazon. Era definitivo. Un montaje Psico-Terrorista como otros mas que nos han armado. Se trataba de un ataque del Emperador pues es una de sus tacticas perversas. Solo que necesitaba encontrar la manera en que la indujo a eso, para buscar la manera de contrarestarlo.

    Fui al hotel y de ahi al puerto espacial. Tomaria una nave de pasajeros de regreso a casa. Tanto en el hotel como en el puerto espacial decenas de esclavos Imperiales o del Cartel en el Sistema Paisa me rodeaban provocandome para que los atacara, mientras guardias de seguridad esperaban espectantes a que cometiera el delito de atacar a los esclavos. Tuve que aguantar toda clase de provocaciones y revisiones minuciosas de los oficiales. Si cometia el error de responder a las agresiones, me detendrian y no podria ir a casa a ver a mi niña. Me conserve frio pese a la inmensa emocion mezcla de miedo y rabia que me embargaba.

    No sentia hambre ni sueño. Solo la angustia de volver lo mas rapido posible. En el camino prepare la estrategia de contrataque, teniendo como objetivo a uno de los principes del Imperio. Bastante osado, pero posible.

    Al llegar llame a la mama de mi niña, quien finalmente me contesto
    durante unos instantes suficientes para decirme que iba rumbo al hospital. Es fin de semana y ademas habra dia festivo y por si fuera poco, es cumpleaños del niño. Tal y como le gusta al Emperador. Reemplazar nuestros dias de asueto y alegria por dias de angustia y miedo. Solo que esta vez a puesto la vida de mi niña en juego.

    30 horas despierto. Me dirijo al hospital y los mensajes de burla y amenazas del Emperador no se dejan esperar. Siguen las provocaciones. Aun sigue intentando inducirme a la comision de algun delito. Cuando llego, mi ex me espera fuera del lugar. No habran analisis, ni revisiones medicas pues se encuentran de asueto. Logro entrevistarme con el Medico de Guardia a quien le pregunto porque mi niña esta ahi. Solo me responde que hay 3 razones indicadas en el expediente, lo que me parece insuficiente para emitir un diagnostico como el que hicieron, aunque apenas estoy recopilando informacion pues la mama de la niña no ha querido darme mayor detalle al respecto.

    Despues platico con la encargada de servicios a familiares que esta de guardia para obtener mas detalles. No puedo evitar presionar tanto al medico como a la encargada, la desesperacion quiere salirse de control,
    aunque logro mantenerme frio. Obtengo mas informacion aunque aun es insuficiente. Tampoco consigo ver a mi niña. Ahora tambien la tristeza se une al coctel emocional, y la ira crece poco a poco. Debo tener cuidado. Parece que el personal del hospital esta bajo el control del Emperador y sus complices, que mi ex se ha encargado de desinformar a la gente de aqui, o ambas cosas.

    Salimos del hospital y llegamos al hogar de los niños. Es cumpleaños del niño y su tia lo ha llevado a comer para festejar junto con sus primas. Aun no puedo creer lo que esta pasando. Empiezo a revisar la informacion que se uso para emitir el diagnostico. Detecto cierta similitud con poemas y canciones oscuros que alguna vez me mostro la niña y que muy tarde me entere que ya habia visto junto con su prima. Su mama no pudo detectarlos porque a ella le desagradan esas cosas, lo que desanimo a la niña de mostrarselos.

    Tengo una discucion familiar muy fuerte y larga, que despues cambia a conversacion. No puedo evitar despertar a mi ex para llenarla de preguntas acerca de lo ocurrido en mi ausencia. Ella se siente desesperada y abrumada y estalla en lagrimas. Al no conseguir calmarse, llama a sus hermanos de religion por apoyo presencial.

    48 horas despierto. Los hermanos religiosos de mi ex estan aqui.
    Tenemos una larga conversacion donde aparentemente tratan de calmarnos a ambos, pero se mezcla con una serie de reproches y acusaciones entre nosotros. La visita termina y quedamos nuevamente solos. No aguanto mas. Quiero ir por mi niña. Quiero abrazarla y besarla como siempre. Nuevamente la desesperacion y el llanto invaden a mi ex. Me pide que la dejemos ahi. Que su vida corre peligro. Yo aun necesito mas informacion. Llevamos el computador del mi hija para ver si es posible conseguir la clave de acceso a traves del medico de guardia. Pero esta vez tenemos menos suerte que el dia anterior. Aun asi la enfermera me provee un poco mas de informacion. Siento que al tristeza empieza a dominarme, pero logro controlarme otra vez.

    Saliendo del hospital visitamos a la mama de la mejor amiga de mi niña.
    De ella conseguimos mas informacion y empezamos a armar el rompecabezas. Mi niña rescato de un ataque de bulling a su amiguita, pero aparentemente ella se volvio blanco de los ataques de los hijos de los esclavos Imperiales. Son 10 o mas los agresores, lidereados por una niña.

    Regresamos a casa y voy en busca del niño a la mia. Esta junto con su abuela. Despues de la discucion de la madrugada se nota agresiva y da muestras de servir nuevamente al Emperador. Si ella tambien esta bajo su control. Los beneficios que mi hermana ha ido recibiendo de la compañia para la que trabaja aparentemente ha comprado la lealtad de mi madre.

    Una vez en casa del niño, este logra entrar a la computadora de la niña. Podemos navegar en los archivos que ha estado viendo. Descubrimos un dibujo de una serie animada. El niño la reconoce y nos indica que es de lo ultimo que ha visto su hermana. Investigo al respecto y encuentro la descripcion de la serie. Se trata de algo oscuro y un tanto inquietante.

    Encuentro la serie en la red y empiezo a mirarla. Las primeras escenas del primer capitulo me dejan frio. “Salvame” y despues repite muchas veces el nombre de mi niña. Lo encontre. Por aqui entro el Emperador para manipular a mi niña. Utilizando sus intrumentos de espionaje vio sus aficiones y logro comunicarse con ella. O mejor dicho, encontro la manera de manipularla.

    Parece que esta tratando de inducirla a pelear con los bullings. El niño me confirma que es probable que los bullings ya la esten atacando. Eso explicaria la angustia que su mama detecto desde la semana pasada.

    60 horas despierto. He visto 3 capitulos y varias cosas son muy similares a las circunstancias reales actuales. El sueño empieza a vencerme.
    Al siguiente dia iremos a probar suerte al hospital nuevamente. Ya solo en mi departamento sigo recibiendo mensajes de burla y satisfaccion.

    Al amanecer voy a la casa de los niños y sigo investigando. Encuentro las caracteristicas de la sustancia venenosa y un par de lagrimas me nublan la vista. El niño nos da mas y mas informacion. Nuevamente vamos al hospital sin tener suerte. Sigo sin ver a mi niña. Al regresar a casa los dejo ahi. Es hora de contraatacar.

  2. *** LA GUERRA CONTRA LAS ESTRELLAS ***
    *** EPISODIO III – LA HORMIGA CONTRAATACA ***

    INDUCCION AL SUICIDIO – INVESTIGACION
    (Parte 2)

    Es el primer dia de visita. Por fin podre verla. Pero primero nos hacen pasar por una platica/sermon con recomendaciones, haciendonos ver que la culpa es de nosotros los padres. Nada mencionan del bulling. Todo esta montado para hacernos ver como culpables. En especial a mi. Cubriendo en lo mas posible a mi ex, que esta dominada por el y repitiendo exactamente lo que ella previamente me dijo. Tipico del Emperador. Ataca a sus victimas y luego las hace lucir como culpables de lo que les pasa. El Psicopata mas perverso que he conocido en mi vida.

    Al final de la platica nos dan la sorpresa de que ella no recibira visitas. Siento una estocada en el pecho y un odio profundo hacia el Emperador y sus complices. Pero eso no es todo. Al entrevistarnos con el medico a cargo, este se trata de una chica con el apellido de la Familia Imperial. Encima de quitarnos a nuestra niña, el Emperador tiene el placer perverso de hacernos ver que la tiene en sus manos.

    Saliendo de ahi continuo con la investigacion y ubico a los posibles complices. La Familia Imperial forma parte de un Clan dedicado a la fabricacion y distribucion de farmacos, control de hospitales y demas compañias del ramo. Y no solo eso. La anterior lider del Clan es ahora parte de los lideres de la Federacion Galactica y la que controla a todas las Instituciones de Salud de la Galaxia. Eso explica todo el perverso montaje y los ataques quimicos y biologicos que mi familia y familias de mis colegas y nosotros mismos hemos recibido en este tiempo.

    Un dia antes de la siguiente visita al hospital trato de cambiar a la medico que esta tratando a mi niña, porque obviamente no quiero a nadie con apellido imperial cerca de ella. Pero la jefa de medicos ni siquiera quiere recibirme, y tengo que soportar las burlas de la trabajadora social y de mi ex que parece satisfecha de tener ahi a nuestra hija. Pero esto no se queda asi. Saliendo de ahi inicio los preparativos para otro nuevo contraataque. El tercero ya y contando.

    Al dia siguiente por fin podemos verla. Esta muy cambiada. Se dice feliz aunque con hambre. Me dice que les dan poco de comer y que ha tenido gripa toda la semana y que solo ayer le dieron medicamento para la enfermedad. La estan haciendo sufrir a proposito. Le estan haciendo lo mismo que me han estado haciendo a mi. Una mezcla de tristeza y furia empiezan a crecer en mi interior. Imagenes del Principe bajo ataque empiezan a formarce en mi mente.

    Trato de mantenerme bajo control pero no puedo evitar derramar una lagrima al abrazarla. Se que el medicamento se lo dieron despues del contrataque de ayer, el cual fue dirigido a la Lider del Clan de Farmacos y Hospitales. Pero la advertencia le llego tarde. Los siguientes ataques seran a destruir.

    Entra mi ex y debo salir. Debo ir a la oficina a trabajar y despues de caceria.

    Se aproximan dias de vacaciones que nuevamente nos pasaremos en angustia y miedo. Tal y como le gusta al Perverso Emperador y los Psicopatas complices de este.

    La niña puede pasar un par de horas con su madre, su hermano y yo. Comemos y jugamos como soliamos hacerlo antes de esto. Pero he recibo la noticia que el siguiente dia de visita no sera porque el personal tomara vacaciones. El personal del hospital se rie de lo ocurrido. A su madre practicamente no le importa. Pero yo me autoenvio un mensaje, sabiendo que tanto el Emperador como la Compañia tienen intervenidos mis comunicadores. Le hago saber que le cobrare caro lo que hicieron.

    Esa noche hay caceria otra vez. Solo que esta vez entro directamente al Planeta Imperial. La casa del Emperador. Donde tiene oculta a su familia. Despues del ataque, los lamentos y amenazas acostumbradas se multiplican. Les ha dolido, pues el mas afectado fue el Principe Imperial. Pero como diria el Gangoso: Ojo por Ojo, jejenta y cuatro.

    Otra vez se aproxima el dia de visita. Nuevos hallazgos nos indican con mayor precision el origen del problema. Uno de los nuevos 20 alumnos en la escuela de la niña, hijos de los esclavos, le rompio el corazon a mi niña, causando la situacion de angustia que la llevo al hospital. Logro identificar un montaje que trata de reproducir uno de los pretextos que el Emperador usa para justificar su proceder corrupto y orate. El me acusa de haberle roto el corazon a la Princesa Jane, “la niña virgen”. Claro que una niña de 30 años no es tal. Dentro de la mente psicotica del Emperador, una niña es un adulto y una solterona de 30 es niña.

    Tambien recuerdo que al niño lo vi hace poco en la academia militar con una compañerita bonita y aparentemente cariñosa. Me da la impresion que el Emperador esta tratando de repetir su azaña ahora con mi hijo. Si definitivamente. Ambos adolecentes son hijos de esclavos imperiales con la mision de destruir a mis niños.

    Esa misma rutina me la aplica contantemente con todo tipo de chicas, que primero empiezan cariñosas y despues hacen el desplante como sucedio en la Selva con la Jane, que me señalo con insistencia y para luego hacer pedazos mi ego. Es identico a lo que le hizo a mi niña y ahora intenta con el niño. Claro que a la niña ademas la ha sometido a bulling y otras cosas mas para poder inducirla y despues meterla en el hospital donde la esperaba la Psicopata amiga suya.

    Creo que nuevamente habra caceria …

  3. *** LA GUERRA CONTRA LAS ESTRELLAS ***
    *** EPISODIO III – LA HORMIGA CONTRAATACA ***

    INDUCCION AL SUICIDIO – INVESTIGACION
    (Parte 3)

    Todo esto tiene la apariencia de ser otro de los montajes del Emperador. El mas perverso y peligroso que ha hecho hasta ahora. Aun mas que el crash de mi vehiculo terrestre, la persecucion en la zona Meche en la Galaxia Chama, todas las veces que me ha enviado al hospital, la vez que casi mata a mi madre al cambiarle el medicamento en el hospital, cuando volcaron el vehiculo terrestre de mi hermano o provocaron la caida de mi hermana por las escaleras de la compañia donde trabaja. No le importa ni respeta nada ni a nadie, con tal de poder robar y hacerse de mas poder politico.

    La vez del crash, asigno a un trasvesti que siempre se dijo ser mujer, pese a que el oficial de la agencia aseguradora tambien se percato de que no era mujer. La placa erronea que no correspondia a la del seguro que presento el trasvesti. Los oficiales y socorristas falsos o verdaderos, listos a internarme y dejarme ahi para que no viajara al otro dia a las Galaxias del Sur a cumplir con un servicio a un cliente.

    Ahora que estaba en la Galaxia Paisa, se desata todo este montaje, a la que la aparente jefa de las trabajadoras sociales del hospital, atribuye su origen a que me encontraba viajando en vez de estar en casa. Nuevamente palabras/exigencias del Emperador orate.

    Hoy le toca permiso de salida a mi niña. Estamos contentos aunque mi tristeza por ella ya se ha transformado en enojo contenido. Tuvimos que esperar 6 dias para verla otra vez, por las vacaciones del personal. Tiempo que aprovechamos en casa para hacer cambios y darle una sorpresa a la pequeña. Pero antes del permiso debemos soportar las dinamicas/sermones de la trabajadora social que esta mas que vendida con el Imperio y el Clan de Farmacos y Hospitales.

    Mi madre, hermana y sobrinas llegan para acompañarla, aunque no estoy muy contento de verlas. La llevamos a casa y la sorpresa preparada le ha gustado mucho. Durante el permiso ella se mantiene tranquila y nosotros vigilantes. No la dejamos sola ni un instante. Al terminar el permiso hay que llevarla a evaluacion. Despues de esto le dan otro permiso y nos la volvemos a llevar.

    Cada vez vamos teniendo mas y mas informacion, pero las trabajadoras sociales del hospital no salen de lo mismo. Es culpa de los padres. Nuevamente palabras del Emperador, cuando culpa a las victimas de lo que les hace. Es una de sus tecnicas de manipulación. El manejo de la culpa.

    La jefa de las Trabajadoras Sociales no considera bulling, malas compañias, influencias externas, induccion por algun perverso ni nada. Solo repite una y otra vez las mismas palabras, “casualmente” las mismas que menciona mi madre, tambien bajo el control del Emperador.

    El montaje esta completamente armado y parece que el objetivo es culminar algo y posteriormente culparme o culparnos a los padres de eso.

    El segundo permiso termina y de nuevo hay que llevarla a evaluacion. Esa mañana intercambio insultos y amenazas/promesas de agresiones con el Emperador y el Anciano de las Sales a traves de sus esclavos, quienes en noches anteriores me tendieron varias trampas para hacerme pelear con un grupo de politicos y con un pequeño grupo de cadetes presentes en sus foros. Los lideres del DUOPOLIO utilizan cierta tecnica donde mezclan mensajes grabados con mensajes en vivo, para ocultar lo que realmente esta siendo trasmitido. Me preocupa que hayan cadetes ya incluidos en sus trampas y mecanicas. Se de grupos alternos de cadetes que son fieles a la Casta Primitiva y de desertores que ahora sirven/apoyan al DUOPOLIO. No tengo claro quienes de ellos son los que participan con los perversos.

    La niña es evaluada y dada de alta con un diagnostico donde nos culpan a los padres de la situacion (como se veia que seria), pero en especial a mi (orden del Emperador). El mismo indica que la niña reconoce que una amiguita la influencio a hacer lo mismo. Por supuesto que no acepto el resultado y puedo darme cuenta que todo quedo al gusto del Emperador. Esa misma noche cumplo la promesa de agresion y ataco las posiciones del Emperador y del Anciano de las Sales. Nuevamente el Principe es afectado.

    Al siguiente dia, al llevar a la niña a la escuela que por fin regresa a clases, el Director de esta informa a mi Ex que hay una especie de Epidemia, porque varios niños se encuentran en situación similar. Como si fuera una moda. Malas compañias e influencia externa se mezclan con el bulling. Inmediatamente pienso en negligencia medica. Sin haber encontrado la causa real, el hospital se ha a presurado en el diagnostico y a quitarse cualquier responsabilidad, haciendonos responsables de todo.

    No hubo oportunidad de obtener la retroalimentacion de la escuela, y el hospital dejo por escrito nuevamente un diagnostico erroneo. Todo parece haber sido planeado friamente desde el principio.

    El escenario se torna mas complejo, pero se nota de inmediato la mano del Emperador. Todo lo que toca lo convierte en un desastre en su afan por adueñarse de todo o destruirlo.

    Un tipo de Epidemia similar se ha desatado en varias compañias invadidas por los topos del Emperador. Empleados fieles pelean contra los topos, mientras que otros se les unen en busca de algun beneficio, llevandolos a corromperse como tantos otros ya lo hicieron.

    • “Se cuadruplica el número de suicidios en sólo tres décadas

      El suicidio es un problema de salud creciente. En tres décadas su frecuencia aumentó casi cuatro veces, al pasar de una tasa de dos por cada 100 mil habitantes a 7.6. Sólo en 2011, 5 mil 718 personas se quitaron la vida. La mayoría a consecuencia de un trastorno mental no atendido, advirtió Eduardo Madrigal de León, presidente de la Asociación Siquiátrica Mexicana.

      El experto resaltó que 80 por ciento de individuos que se suicidan tienen el antecedente de haber consultado con algún médico; pidieron ayuda, pero no la recibieron o no fue la adecuada.”

      http://www.jornada.unam.mx/2013/04/03/sociedad/042n1soc

      “Acusan a Ex-Director Ejecutivo de France Telecom de provocar suicidios entre sus empleados

      Entre 2008 y 2009 hasta 30 empleados se quitaron la vida debido a un plan de reestructuracion que rozaba el Acoso Laboral.

      El ex director ejecutivio de France Telecom, Didiert Lombard, está siendo investigado por supuestos planes de ACOSO LABORAL contra los empleados de la operadora francesa, que desmbocaron en una oleada de suicidios ocurridos durante los años 2008 y 2009, periodo durante el que hasta treinta empleados de la compañía se quitaron la vida. Los sindicatos acusan a Lombard de imponer agresivas prácticas en la compañía francesa que rozaban el acoso, llegándolas a considerar como planes de presión psicológica.

      Ayer, Didiert Lombart declaraba ante el juez que instruye el caso de los suicidios, en la que se considera como una declaración personal. El ex presidente ejecutivo de France Telecom ha sido puesto en libertad con una fianza de 100.000 euros. Mientras tanto, la investigación seguirá su curso.

      Por su parte, la empresa francesa está convocada hoy ante el juez. También existe la posibilidad de que sea inculpada en el marco de la investigación por ACOSO MORAL mediante la denuncia de SUD, uno de los sindicatos del personal.

      El documento apunta a que el plan de reestructuración de France Telecom, que contemplaba el despido de 22.000 empleados, desembocó en un efecto negativo y PERVERSO sobre la moral del personal de la compañía.”

      http://www.abc.es/20120705/economia/abci-acusan-director-ejecutivo-france-201207050326.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s