Los hechos mismos acreditan desde 2005 el plan de promoción de EPN: Villamil

El Zappo

“Lo que se fue acreditando con el tiempo (…) es que muchos de los planteamientos de ese plan de acción para llevar a Enrique Peña a la presidencia se fueron confirmando”, declaró esta mañana Jenaro Villamil en entrevista con Carmen Aristegui, ante el reciente comunicado publicado por el diario británico The Guardian en conjunto con Televisa. Compartimos a continuación la participación de Villamil en Noticias MVS.

5 Respuestas a “Los hechos mismos acreditan desde 2005 el plan de promoción de EPN: Villamil

  1. Y ahora promueven a Eruviel

  2. ma. concepcion tapia tavares

    Antes que nada un saludo a Jenaro Villamil que tiene todo mi respeto y admiración como periodista.México perdio cuendo unos decidieron que EPN era la opción para ganar la presidencia de la república, se gano a base de embustes, de mentiras, de lavado de cerebro por parte de televisa hacia sus televidentes, este señor no deberia haber sido presidente de mi pais, es un titere manipulado por viejos denosaurios que pense que ya estaban extintos, estos seres sedientos de poder, de eternisarce en la silla presidencial como lo hicieron durante años, como vamos a creerle a un señor que ni siquiera ha leido un libro en su vida, si con trabajos sabe desenvolverse en lo que corresponde al lexico, su bajo nivel intelectual, y ese es el presidente de todos ? el mio no, pero gracias a periodistas que en verdad lo son como Jenaro Villamil sabemos de lo que estan hechos estos politicoa venidos a menos y no saudoperiodistas que al final son tan cobardes para admitir que se equivocaron, muchas gracias por darme el espacio, para escribir lo que siento hacia nuestro ” Querido Presidente Huevo”

  3. amadore amigo de todos

    ya lo dijo telemierda ahora va eruviel el vidriero aunque nos llene de antros y casinos ademas de muchos muchisisimos muertos en el establo de mexico que caray y con que le llenen el bollsillo al narcoazcarraga es suficiente en fin saludos

  4. Sólo, mi respeto para el trabajo periodístico (y social) de Jenaro Villamil. ¡Qué bueno que The Guardian conserve en su página lo publicado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s