Encuesta de la semana

6 Respuestas a “Encuesta de la semana

  1. Genaro: es una pregunta muy difícil de contestar, puesto que las diferencias entre todos estos “personajes” son de matices, pero son lo mismo. Es decir, sus prácticas de liderazgo están cargadas de crímenes, de corrupción, de ilegalidad…. que sólo un tono puede distinguirlos entre sí mismos.

  2. Aquí todos los lidersillos su elección ha sido antidemocrática, el cualquiera de las dependencias gubernamentales donde actúan cada uno la corrupción está a la orden del día, las “tranzas” y malos manejos de las cuentas es lo de cada día, no ayudan a nadie, todas las prestaciones a que tiene uno derecho, cobran el favor pues si requieres de algún favor sindical para tramitar uno de tus derechos en prestaciones te cobran el favor, le tienes que entrar con tu “cuerno” para poder obtener tus derechos y como todos sabemos al momento de votar por alguno de los candidatos tienen las mismas prácticas partidistas, compra de votos, te mienten en las campañas, etc. las mismas prácticas deleznables del partido en el poder.(pri).

  3. Fráncamente Jenaro, te faltó poner el concepto “TODOS”, (tan malo el pinto como el colorado), no creas que el pueblo de México está tranquilo con esa bola de viejitos priistas rateros, tramposos, arribistas, vende patrias, etc. etc., tal parece que cuando se mueran se van a llevar todo el botín, ojalá y creyera en el castigo divino, para irme hasta La Villa de rodillas a pedir que les fuera como se merecen. ¡Lástima!

  4. Jesus Ramon Villelas

    Genaro; tal piara merecen un lugar en lo mas recondito del Hotel Almoloya de Juarez

  5. Todos son producto de la corrupción. Recuerdese que el último secretario gral. el de los maestros, no lo eligieron la base magisterial, se impuso en el mandato salinista ante el desgaste del liderazgo de Jongitud. Todos éstos liderazgos han sido tutelados y creados por el poder presidencial.

  6. Yo creo que en este caso ser la más conocida es una desventaja para Elba Esther Gordillo, y estoy de acuerdo con Aurora Marín, te falto poner “TODOS”, porque a cual más de mafioso, es decir, te cuesta un trabajo enorme decidirte por alguno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s