Ligera recuperación de ratings olímpicos en TV mexicana

Jenaro Villamil

Sketch cómico durante el programa “La Jugada Olímpica”

Las alertas se prendieron en la fábrica de los índices de audiencia. Esperaban más de dos dígitos como rating de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, pero sólo habían obtenido un promedio de 6.5 hasta el 2 de agosto pasado.

Las últimas cifras, de acuerdo con la medición de IBOPE, indican una ligera recuperación gracias a los contenidos humorísticos en Canal 5 y en Canal 2, donde Grupo Televisa transmite La Jugada Olímpica y sus segmentos deportivos. Media hora antes de los resultados hay un resumen humorístico, denominado “Londres, el Equipo más Animado”.

El viernes 3 de agosto registró 7.3 puntos de rating, mientras que el sábado 4 de agosto se elevó a 9.7 y el domingo 5 de agosto llegó a los 9.9 puntos. El lunes 6 de agosto bajó a 8.2 puntos de rating, pero en ninguno de los casos superó la barrera de los 10 puntos ni rebasó los 12 puntos de la transmisión de la inauguración.

En el caso de TV Azteca, Pasión Olímpica también se recuperó ligeramente, pero muy por debajo de los índices  de audiencia de Televisa. El sábado 4 de agosto registró 4.8 y el lunes 6 de agosto tuvo 3.7 puntos de rating.

6 Respuestas a “Ligera recuperación de ratings olímpicos en TV mexicana

  1. Les comento que he realizado un analisis sobre la base de datos de los computos distritales.

    1. Realize las sumas de los votos totales de cada uno de los partidos eso nos da un total de :

    PAN PRI PRD PVEM PT MC PANAL PRI_PVEM PRD_PT_MC PRD_PT PRD_MC PT_MC
    12786647 14562906 9749824 960799 1246284 1004360 1150662 3703079 2990120 634902 182892 88617

    2. Sumando el total de votos por coalicion, los totales son

    PAN PRI PRD PANAL
    12786647 19226784 15896999 1150662

    3.Hasta aqui puedo decir que el PRI tiene hasta mas votos.

    Sin embargo, note que hay dos columnas llamadas

    LISTA_NOMINAL

    y

    LISTA_NOMINAL_CASILLA

    4. Realize las sumatorias de estas columnas y el resultado es el siguiente

    LISTA_NOMINAL_CASILLA =
    82174348

    LISTA_NOMINAL =
    79492286

    La diferencia de estos dos valores es de :

    2682062

    LA SUMATORIA de la columna que se llama LISTA_NOMINAL coincide con lo publicado con el IFE, no asi la columna que dice LISTA NOMINAL_CASILLA.

    5. Obviamente esto podria ser un error, sin embargo, la idea es, de por que hay mas votos que los registrados en la lista nominal me parecio muy sospechoso.

    Asi que revise en las actas digitalizadas, el numero total de votos y lo compare con la lista nominal, ya que no pueden haber mas boletas por casilla que votantes.

    Sume el numero del campo 6 del acta “BOLETAS DE PRESIDENTE SACADAS DE LAS URNAS” + “BOLETAS SOBRANTES DE PRESIDENTES”

    EJEMPLO : ZACATECAS seccion 510

    El acta tiene un total de 352 votos, sumandole las boletas sobrantes 258 nos da un total de 610 boletas siendo que la lista nominal es de 595 en el PREP

    En todas las casillas hay un excente de 15 a 20 boletas.

    Cheque varias casillas, todas tienen el mismo patron, hay un excedente de boletas de 2,682,062 o como vulgarmente le dicen “TENEMOS URNAS EMBARAZADAS con casi 3,000,000 de votos

    A esto le podemos sumar todas la irregularidades que otras personas han encontrado.

    Espero sea de utillidad.

    Chequenlo en cualquier casilla en el PREP, se llevaran una sorpresa.

    Saludos

  2. Si sus rating son como sus encuestas, seguramente ni el 6.5 alcanzaron, Televisa perdió credibilidad y millones de mexicanos decidimos boicotear su programación y excluirla de nuestra vidas…..

  3. QUE ESPERA EL DUOPOLIO TELEVISIVO DESPUES DE SU PARTICIPACION EN EL MEGAFRAUDE? ESTA ES LA UNICA FORMA DE DESQUITARNOS DEL DUOPOLIO TELEVISIVO, AHI ES DONDE LE DUELE SIGAMOSLO HACIENDO (IGNORANDOLOS) YA BASTA DE LA BASURA QUE NOS DAN A LOS MEXICANOS, EN EL RATTING, EN EL DINERO LES DUELE EN QUE LOS IGNOREMOS DE NUESTRAS CASAS NI SIQUIERA PARA VER QUE DICEN DE LA OPOSICION DE SUS CRITERIOS. A ELLOS NO LES DUELE LOS PLANTONES, LA PERSECUSION Y ASESINATO DE SUS PERIODISTAS NI LO QUE DIGAN DE ELLOS. A ESTOS RUFIANES LES DUELE EL DINERO.
    SIGAMOS CON EL BOICOT, CONVENCER A LOS QUE LOS VEN QUE NO LOS SIGAN VIENDO

  4. Es un gusto ver como existen mexicanos que se resisten a sucumbir ante entes como Azcarrga Jean y TELEVISA, como es el caso del amparo colectivo en Tijuana que desafia al plan de television digital terrestre. Y no como otros medios que se convierten hasta en la mano derecha de Azcarraga hasta para sus actividades ocultas, como es el caso de Panorama Informativo de Grupo ACIR con Iñaki Manero, Alejandro Cacho y Antonio de Valdes. Aunque en el caso de Antonio de Valdes, este debe hacerlo porque es miembro añejo de TELEVISA como empleado y colaborador en sus actividades.

    Antonio de Valdes tambien tiene participacion en Televisa Deportes y Primero Noticias con Loret de Mola. Un equipo perversamente armado.

    • Otra participante del mobbing mediatico y espionaje represor es Martha Debayle en las diferentes participaciones que tiene en W Radio. Valiendose incluso de pseudo-psicologas, logra hacer “coco-wash” a las amas de casa sometidas para utilizarlas como armas mediante psico-terrorismo. Esto por supuesto es muy peligroso, porque al juntarse con Alejandro Cacho, Antonio de Valdes y companeros de acoso, las amas de casa son manipuladas a placer por Emilio Azcarraga Jean a su conveniencia.

  5. ESPIONAJE Y PSICOPATAS MEDIATICOS

    Existen programas de radio que cuando son escuchados por las amas de casa en la “soledad” de su hogar tienen mucha influencia. Y mas si en ese programa mencionan sus nombres constantemente y luego utilizan frases como “Lupe, si tu; te estamos observando, …” o “Juana, ya te dijimos que estamos vigilando, …” o frases que describan lo que estan haciendo como “Teresa, sabemos que estas cocinando, …” o similares, provocan un shock en las victimas a quienes espian, cuando se dan cuenta que no estan solas. Estas frases las mezclan con los dialogos normales que dicen al auditorio y regularmente el resto de la gente no se da cuenta de lo que sucede. Este tipo de cosas son las que hace un psicopata mediatico a traves de presentadores de noticias en radio o television, auxiliados por los instrumentos de espionaje que plantaron en los hogares de sus victimas.

    El pretexto que pone esta gente para colaborar en lo que al psicopata le de la gana, es que estan “Virtualmente Secuestrados”, en MX si quieren hacer “Bisne” asi tiene que ser (el que no transa no avanza), no saben que mas hacer, etc. Lo cierto es que esta gente es complice de un criminal corrupto y perverso y que a su vez se convierten en criminales, aunque la Magistrada Olga Sanchez Cordero de la SCJN no este de acuerdo con la criminalizacion de esta gente, o esten colaborando con el PRIsidente EPN por abajito del agua. ¿Y porque no? Todos son Familia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s