Encuesta de la semana

2 Respuestas a “Encuesta de la semana

  1. Sucio.http://elforomexico.com/encuestas/viewtopic.php?f=35&t=10965#p48616

    “el sabor sabroso de las elecciones está en su porquería, pestilencia y suciedad. Para poder carecer de libertad, certeza, autenticidad y demás pendejadas que dice la Constitución en el 41 es necesario ensuciar los votos ANTES de que lleguen a las urnas pues no queremos un presidente decente, patriótico, leal, honesto, legitimo, legal, verdadero que mejore las condiciones de una bola de jodidos muertos de hambre que se intimidan ante una minoría imbécil con billete, vale, despensa y monedero en mano. La carestía, la necesidad, el miedo, la mentira, la promesa falsa pero sobre la Falta Educación le dan en la madre a las urnas transparentes que la hipócrita autoridad electoral cuenta como buena la basura que revuelta con la buena intención embarran una democracia incipiente que jamás va a crecer. No la crea amigo, tu voto no tiene valor, vale madres, vale más un vale de Soriana o un mamadero Monex”.

    DR. RAFAEL CHAVEZ TORRES.
    EL PENSADOR ECONOMICO.
    PREMIO NOBLE DE ECONOMIA.
    BUEN GOLFISTA DE TODOS LOS TIEMPOS.

  2. Columna. http://elforomexico.com/encuestas/viewtopic.php?f=35&t=10966,

    59.- intrascendencias. Autor: el poeta económico
    Política…132 va más allá de lo imaginable…maestros son para enseñar no marchar y estorbar…además de los partidos, otros también tienen impresentables…acusado luego indignado aunque sea culpable…Jacobo Zabludovsky se convirtió en crítico del sistema al que sirvió por décadas desde televisa…los políticos del pri son llamados ladrones por lo del pan y los del pan son los mismo entonces todos son cuatreros… “los hombres se asemejan a Dios cuando hacen el bien”…el yate de Emilio Azcárraga vale 180 mdd. Esto es asunto de gobierno por los impuestos; Emilio III es asunto de Estado. Espero que sepa nadar pues con ese atlético cuerpo y lo colgado de los cachetes podría naufragar…asunto de gobierno es también las grandes tiendas como palacio y el puerto en cuanto al control de calidad de lo que venden. Da la impresión de ser muy laxo e importan de EU lo que estos tiran…muchas verdades salieron a flote en las campañas y no solo de los principales candidatos sino también de balas que hay que vigilar muy bien…Proceso, Reforma, La Jornada son medios que no mienten.
    Economía…aviones privados, helicópteros, hoteles de lujo en las pasadas campañas y con mucho dinero publico…dólar-peso protagonizan fin de sexenio…hay gente que sin ser ricas hace lo mismo que ellos con la diferencia de que no joden a nadie…que se puede esperar de gente como gil Díaz…la consecuencia económica del fortalecer el mercado interno son: el ingreso mensual se vuelve semanal. Las bodegas se llenan de inventarios de productos nacionales de alta calidad. La productividad se eficiente. La gente trabaja con gusto. La distribución de la riqueza se da sola. El mercado exterior se complace con excedentes. Vale la pena o no…si la economía crece, el ingreso debe mejorar, el bienestar se debe percibir, la sociedad debe tener empleo pero algo está mal que esto no se da…ojala los adinerados de México estudien la biografía de Warren Buffet admirador de Benjamín Graham. Buffet ha hecho cosas ejemplares con el dinero además de ganarlo a manos llenas siendo más exitoso que cualquier empresario latino sin joder a nadie y siempre pago alegre sus impuestos…claro esto en EU donde los impuestos son sagrados y penados como delito federal su mal uso…ojo…
    Sociedad…“si te sale un hijo huevan dile que estudie la carrera magisterial ya que es corta y no te lleva ningún lado”…hay tres cosas imposibles de dejar de ser: chaparro, político ratero, espía a ellas cuando se bañan…las tormentas climáticas pueden ser armas de guerra…se dice que EEG hace proposiciones que no se pueden rechazar al PRIAN…la migración es un gran negocio sucio en el mundo…el vaticano investiga a los legionarios de cristo y estos al batido vaticano…“tenemos todo lo que tiene un rico, solo que para conseguirlo no hemos jodido a nadie”…la policía federal genera más desconfianza y terminado el sexenio empiezan las pesquisas. Esto sumado al ejército, violador de derechos humanos traen a la prole de muy mal humor y sin seguridad…un policía, soldado, juez o ministerio publico deben ser mártires de las buenas costumbres…señoras que van al supermercado con sus hijos se avisa que van a ser multadas si permiten que estos se suban a los carritos que ya les dieron en la madre…algunos periodistas, escritores, poetas, intelectuales, maestros, doctores, políticos y varios cargos más con profesiones dudosas tienen pasaporte de tarados…la educación científica o religiosa sin vida espiritual son falsas, confusas, pobres, confrontan, encierran y provocan el abuso de unos a otros…todos somos muy lentos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s