Una prueba más del #SorianaGate en EdoMex

Jenaro Villamil

Reunión efectuada en el Centro Cívico de Río de la Luz entre el candidato priista a alcalde Pablo Bedolla y ministros de distintas iglesias y cultos religiosos.

El 20 de junio de 2012, en el Centro Cívico de Río de la Luz, del municipio de  Ecatpec, el candidato priista a alcalde Pablo Bedolla, tuvo una reunión con mil ministros de distintas iglesias y cultos religiosos que atienden a enfermos de esta demarcación. Les pidió su voto y su apoyo para los comicios del 1 de julio. Se rifaron 2 computadoras y 2 televisiones de plasma entre los asistentes, algunos de ellos enfermos.

Al final del evento, Bedolla y sus acompañantes Isidro Moreno y Alfredo Torres repartieron tarjetas Soriana con mil pesos cada una, para los ministros y 500 pesos para los enfermos. De acuerdo con uno de los asistentes, que dio su testimonio, a reserva de mantener en privado su nombre, calcula que cada uno de los mil ministros tiene a su cargo a 5 enfermos. Es decir, se repartieron unas 6 mil tarjetas en ese evento.

No resulta fortuito que esto haya ocurrido en este municipio conurbado al Distrito Federal. En Ecatepec, el municipio más poblado del país y recuperado por el PRI en 2009, el ex alcalde priista y actual mandatario estatal Eruviel Avila inició el proceso de reparto de tarjetas de despensa para inducir el voto. En el 2011 se le llamaron las Efectivas.

Sigue leyendo.

Una respuesta a “Una prueba más del #SorianaGate en EdoMex

  1. MARIA GUADALUE NÁJERA DERREZA

    Creo que tenemos que mantenernos firmes como mexicanos para resistir y no dejar que nos sigan viendo la cara los poderosos de éste País. Aprovecho para solicitarle que me ayude a contactarme con el COMITÉ EUREKA pues busco a una persona desaparecida desde hace años.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s