Encabezará Gamboa Patrón la próxima telebancada

Jenaro Villamil

Emilio Gamboa Patrón encabezará la próxima telebancada.

Encabezada por el ex secretario de Comunicaciones y Transportes en la era salinista, Emilio Gamboa Patrón, la próxima “telebancada” en la Cámara de Diputados y en el Senado estará integrada por al menos 20 legisladores que llegaron por la vía plurinominal, en su mayoría, a través de las candidaturas del PRI, Partido Verde y en algunos casos por el Movimiento Ciudadano, de la coalición de izquierda Movimiento Progresista.

Gamboa Patrón, operador e intermediario de los intereses de los grandes consorcios mediáticos del país –encabezados por Grupo Televisa, TV Azteca, los diez grupos radiofónicos más grandes y empresas de telecomunicaciones- sería el inminente coordinador de la bancada del PRI en el Senado.

En la cámara alta, por lo menos seis legisladores del PRI y del Partido Verde se integrarán a la telebancada. Son los casos del mismo Gamboa Patrón, dirigente de la CNOP priista; de la abogada Arely Gómez, hermana del vicepresidente de Noticias de Grupo Televisa, Leopoldo Gómez, y que fue apoyada por este consorcio en su intento de llegar a ser consejera del Instituto Federal electoral; de Ninfa Salinas, hija de Ricardo Salinas Pliego, accionista de TV Azteca, y ex diputada federal; Juan Gerardo Flores, ex presidente de la Comisión de RTC en la Cámara de diputados, y quien trabajó en el área de análisis de regulación de Grupo Televisa.

Sigue leyendo.

5 Respuestas a “Encabezará Gamboa Patrón la próxima telebancada

  1. Cuando uno ve este tipo de cosas, mas otras mas sumadas a la larga lista de abusos y corruptelas, de verdad que es dificil mantenerse ecuanime y sensato. Pero contra este tipo de situaciones, un poco de humor nunca cae mal …

    En una reunion de prestigiados empresarios y politicos mexicanos, se encuentran circulando los manjares y las bebidas mas exquisitas, los cuales son disfrutados por los honorables comensales. Al finalizar la cena, llega el momento de la sobremesa y despues de atenuarse las luces y empezar una musica suave, aparecen caminando por el centro del salon una larga fila de bellas mujeres latinoamericanas.

    – No, no, no. Otra vez latinas? Que no hay europeas? – dice el poderoso empresario.
    – Pero porque te quejas? Las latinas son las mujeres mas bellas y sensuales que hay en el mundo. Ademas ya te casaste con una europea. – le responde amablemente el bondadoso politico.
    – No, no, no. Yo quiero una europea. Ya me canse de las latinas.

    Es tanta la necedad del empresario que sus amigos deciden conseguirle una europea, solo que se tardan tanto en conseguirla, que para cuando aparece este ya se encuantra demasiado borracho como para hacer algo con ella. Asi que piden a los meseros que suban al respetable señor a su limusina para que lo lleven a su mansion a descanzar. Al llegar a su casa, la esposa es auxiliada por los criados para subirlo hasta su recamara y desvestirlo. Posteriormente la señora apaga la luces y se queda dormida al lado de su marido. Esta amaneciendo cuando el empresario despierta todavia un poco tomado y mira detenidamente a la mujer que descanza a su lado sin evitar exclamar en tono de reclamo …

    – Que poca abuela !!! Esos infelices siempre me dejan a la mas fea !!!

  2. Esta gente vive eternamente del poder y la politica hasta por generaciones (Azcarraga Milmo 25 años y Azcarraga Jean 15 años):

    “El empresario Emilio Azcárraga Milmo, quien fungió como presidente y director general de Televisa durante 25 años…”
    “El 3 de marzo de 1997, debilitado por una enfermedad (Cáncer), decidió separarse de la empresa y dejar el mando a su hijo Emilio Azcárraga Jean, hijo de su tercera esposa Nadine Jean, a quien designó presidente y director general.”

    http://www.nuestra-gente.com/ShowForum.aspx?id=1&to=090421000

  3. Se habia organizado una fiesta en la selva en la que hubo tamales, pozole, carnitas, mole, tepache, tequila y demas manjares. Pero al final del evento quedo una montaña de platos y ollas que lavar.

    – Y quien va a lavar los trastes? – pregunto la gacela.
    – El mas feo de la selva – respondio el Leon.
    – Entonces no soy yo, porque mi piel es sumamente apreciada por los cazadores – dijo el jaguar al tiempo que se retiro.
    – Pues yo tampoco porque mi piel es igualmente hermosa – agrego la pantera y se fue.
    – Pues entonces yo tambien puedo irme por la misma razon – menciono la jirafa.

    Y asi uno a uno se fueron retirando todos los animales hasta que solamente quedaron el Cocodrilo y el Mandril. Estos se miraron mutuamente de arriba a abajo durante algunos minutos sin atinar a decir nada, hasta que el Cocodrilo finalmente dijo:

    – Para que nos hacemos weyes? Tu los lavas y yo los seco.

  4. CABILDEANDO : * -No no la chingues.. = .-entonces lo que tu digas cabrón… * -Dale pa´tras papá…. -= entonces va pa´ ´tras, esa chingadera, no pasa ….. * -¡a güevo!
    .

  5. Pingback: ¿Quiénes votarán la reforma en Telecomunicaciones? | Revolución Tres Punto Cero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s