Elecciones “plagadas de irregularidades”, opina la mayoría de nuestros lectores

El Zappo

Finalmente llegó el día y los mexicanos salimos a votar. Los resultados no han dejado tranquilos a los mexicanos, ya sea por los miles de personas que denuncian las irregularidades que caracterizaron a estas elecciones, los que ya están cansados del proceso electoral y desean que esto termine, o ese pequeño porcentaje que parece estar feliz (aunque sin mucha celebración) con los resultados.

Ante el evidente panorama de descontento e intranquilidad social, decidimos preguntarle a nuestros lectores su opinión de los más recientes comicios. 2, 567 lectores de Homozapping decidieron regalarnos su opinión, los resultados fueron los siguientes:

El 86.3% de los lectores que participaron (2,211 votos), opinó que entre el Sorianagate, la compra de votos, los halconcitos, y muchas otras denuncias que han surgido antes, durante y después de las elecciones, éstas estuvieron “plagadas de irregularidades”.

De ahí, tenemos un salto radical a los 101 lectores (el 3.93% de los resultados) que consideraron que las elecciones fueron “medianamente fraudulentas”; seguidos de 52 lectores (casi la mitad menos) que representan el 2.03% de la encuesta que opinó que las elecciones habían sido, en realidad, “medianamente limpias”.

Sólo 44 personas (el 1.71% de los participantes) estuvieron de acuerdo con aquella frase del PRI que rezaba que estos comicios fueron “limpios y contundentes”.

Curiosamente, el rubro que obtuvo el segundo lugar de esta encuesta fue la opción en la que el lector podía dar su propia respuesta. 159 lectores (el 6%) decidieron responder por ellos mismos a nuestra encuesta, y si una palabra predominaba en estas respuestas, esa era “fraude”. A ésta le seguirían palabras como “porquería”, “basura”, o incluso, “mierda”. Lo cierto es que en medio de la catársis que representó este espacio, no se dio ninguna palabra positiva respecto a las elecciones del domingo pasado.

3 Respuestas a “Elecciones “plagadas de irregularidades”, opina la mayoría de nuestros lectores

  1. Lo peor de todo este desmadre fraudulento la ciudadania siente una grande impotencia, se siente frustrada, engañada, lo mismo me pasa a mi siento una gran tristeza por este mi querido y a la vez odiado México … de cada diez personas a las que les pregunto ¿por quién votaste? la respuesta es por AMLO … rara es la persona que dice por el copetón … no se ni quiero imaginarme que será de este país que cada vez es más bananero …no por su gente sino por sus políticos … una política arrabalera, de chiquero … hasta cuando habrá una elección limpia … gracias saludos

  2. M preocupa que los candidatos JVM y Quadri hayan aceptado los resultados como si esto hubiera sido una eleccion normal, en su momento ellos, al menos JVM denuncio irregularidades, por que hoy se quedan callados, donde estan los jefes y dirigentes de los otros partidos que tambien fueron victimas de estas acciones fraudalentas?, donde esta el presidente Calderon que se autonombra “democrata”? Nuestro pais esta en grave peligro si no se corrige esta situacion, los funcionarios del IFE, TRIFE y FEPADE tienen una gran responsabilidad y no debemos de permitir el consabido “que los juzgue la historia” 100 millones de mexicanos no debemos de seguir siendo rehenes de estas atrocidades y mucho menos permitir que estos personajes sigan actuando con tanta corrupcion e IMPUNIDAD.

  3. RADICALIZEMOS LA POSTURA. ACCIONES MAS DURAS. ESREMEZCAMOS EL PAIS. SOLO ASI ENTENDERAN EL LENGUAJE… DE OTRA MANERA ESTAREMOS “GRITANDO EN EL DESIERTO” NO NOS HARAN CASO, LE APUESTAN AL TIEMPO AL DESGASTE DEL MOVIMIENTO ACCIONES RADICALES YA !!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s