Encuesta de la semana

Anuncios

4 Respuestas a “Encuesta de la semana

  1. Fueron una porquería!!

  2. Eva Leticia Varela Fucugauchi

    Nunca jme imaginé algo tan grotesco como lo que sucedió en estas elecciones. Pueblo ignorante, porque asi lo tienen los gobiernos, corrupción, alianzas macabras, compra de votos, acarreos, tranzas, mentiras, montajes…la verdad estoy decepcionada de mi país, pero la gente buena saldrá siempre adelante, el $ mal habido se va al pozo, seguiremos trabajando , con la idea de que Todos nos vamos de este mundo de la misma manera. Ahorita están gozando por un acto que pasará a la historia, por denigrante, luego estarán igual que nosotros, delcalzos en una caja y tres metros bajo tierra o hechos cenizas.

  3. Christian M. Ballesteros P.

    Movilizaciones estudiantiles, manifestaciones, múltiples expresiones de rechazo en las redes sociales que, después de una veda informativa y presión por parte de estudiantes, se presento medianamente (sino es que casi nula, dándole la menor de las importancias) en los medios masivos de comunicación fueron simplemente ignoradas por el gobierno del NO PASA NADA. Después, en actividad electoral, cientos de miles (sino es que millones) de personas fueron ( presuntamente abusadas de su ignorancia ) compradas con falsas promesas de ayuda o vales del Soriana para emitir su voto por un candidato de Juguete que representa un partido tradicionalmente traidor, corrupto y abusivo… pero claro!, el pueblo siempre cede su poder y derechos por una misera despensa y ahora que se cumplió el objetivo del PRI y su bebe, los comprados ven que han sido engañados (porque los anteriores 70 años no les basto para verlo claramente) exigen (ahora si) justicia al gobierno (bueno, al menos tarde que nunca). Mientras tanto, todos aquellos que votaron por las otras opciones ¿Que paso?, pues nada, simplemente JVM acepta una derrota cuando no se llevaba ni el 1% del conteo rápido preliminar del IFE y Quadri aplaudía un “ejemplo” a seguir por la declaración de la candidata del PAN, lo que me hace pensar ¿complot?, no que va, simplemente se trajeron votos que posiblemente iban para AMLO, pero pues como ni así podían detener el crecimiento popular del candidato de la izquierda, se recurrió a lo de siempre, quema de y robo de boletas, boletas insuficientes, alteraciones numéricas y aplicaciones de nuevas tecnologías como el Sorianagate… Estas elecciones mas que un robo, una tranza, un fraude… fueron una BURLA hacia el pueblo y una BURLA del pueblo para los Piases extranjeros.

  4. Ojalá y entendamos y deveras dejemos de comprar en SORIANA, daríamos un ejemplo de verdadero castigo a los defraudadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s