La pifia o el teledistractor del falso hijo del Chapo

Jenaro Villamil

Verónica Guerrero, abogada de Félix Beltrán León, el supuesto hijo de “El Chapo”, en la conferencia de prensa que dio el día de hoy. Foto: http://www.informador.com.mx

“Hasta un telemontaje de Genaro García Luna hubiera salido mejor”, comentó un usuario de Facebook, mientras un día después que se presumiera el “milagro” (Josefina Vázquez Mota dixit) de la detención de uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, ya todo mundo desmintió que el joven presentado ante todos los medios de comunicación fuera Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Todo parece indicar que el robusto joven –cuyo rostro no coincide en nada con el cartel difundido por la DEA- es Félix Beltrán León, según indicó su abogada Verónica Guerrero, quien dejó en ridículo a las autoridades de la Secretaría de la Marina y de la PGR que pasaron de la euforia a la vergüenza.

Guerrero convocó a una rueda de prensa en un restaurante de Guadalajara y dijo que las autoridades deben aclarar que su cliente no es quien dice el gobierno de Felipe Calderón.

Sigue leyendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s