The Guardian responde a Televisa

por Arturo Loría

Muestra de los documentos recibidos por The Guardian.

Tras la polémica que se ha creado en torno a la publicación del artículo del periódico The Guardian el día de ayer, en el que se evidencian los vínculos entre Enrique Peña Nieto y Televisa, cada una de las partes involucradas ha dado su respuesta en torno a los hechos.

Por un lado, la televisora publicó un comunicado en el que califica de apócrifos los documentos que tanto el periódico británico como el periodista Jenaro Villamil han publicado y exige una disculpa de parte del rotativo que también desenmascaró las prácticas poco éticas del periódico News of the World, propiedad del magnate mediático Rupert Murdoch, a mediados del año pasado.

Hace unas horas, el periódico británico publicó los documentos a los que hacía referencia en su artículo: el esquema de tasas para crear un perfil nacional de Peña  Nieto durante su etapa como gobernador del Estado de México; la presentación en Power Point para desacreditar al candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador y los supuestos pagos para promover a Vicente Fox (haga clic en cada link para consultar los documentos).

Sigue leyendo.

Anuncios

3 Respuestas a “The Guardian responde a Televisa

  1. Nuevamente me parece muy prematuro para cantar victoria, pero me parece que la intervencion de “The Guardian” es un paso muy importante en la resolucion honesta de los siguientes comicios y sobre todo en la seguridad de los jovenes integrantes de #YoSoy132. Asi que …

    GOING UP !!!

  2. AHORA DESCUBRIMOS LA “TELEDICTADURA” Y QUE LAS FAMILIAS SALINAS Y AZCARRAGA SE HAN APODERADO DEL PAIS EN FORMA FRAUDULENTA Y EN SU AFÁN DE ENRIQUECERSE SE HAN MANCHADO LAS MANOS DE SANGRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s