por Arturo Loría
Tras la polémica que se ha creado en torno a la publicación del artículo del periódico The Guardian el día de ayer, en el que se evidencian los vínculos entre Enrique Peña Nieto y Televisa, cada una de las partes involucradas ha dado su respuesta en torno a los hechos.
Por un lado, la televisora publicó un comunicado en el que califica de apócrifos los documentos que tanto el periódico británico como el periodista Jenaro Villamil han publicado y exige una disculpa de parte del rotativo que también desenmascaró las prácticas poco éticas del periódico News of the World, propiedad del magnate mediático Rupert Murdoch, a mediados del año pasado.
Hace unas horas, el periódico británico publicó los documentos a los que hacía referencia en su artículo: el esquema de tasas para crear un perfil nacional de Peña Nieto durante su etapa como gobernador del Estado de México; la presentación en Power Point para desacreditar al candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador y los supuestos pagos para promover a Vicente Fox (haga clic en cada link para consultar los documentos).
Nuevamente me parece muy prematuro para cantar victoria, pero me parece que la intervencion de «The Guardian» es un paso muy importante en la resolucion honesta de los siguientes comicios y sobre todo en la seguridad de los jovenes integrantes de #YoSoy132. Asi que …
GOING UP !!!
«Negociaron Peña Nieto y Televisa torpedear a AMLO: The Guardian
El diario tuvo acceso a decenas de archivos que documentan los tratos»
http://www.jornada.unam.mx/2012/06/08/
AHORA DESCUBRIMOS LA «TELEDICTADURA» Y QUE LAS FAMILIAS SALINAS Y AZCARRAGA SE HAN APODERADO DEL PAIS EN FORMA FRAUDULENTA Y EN SU AFÁN DE ENRIQUECERSE SE HAN MANCHADO LAS MANOS DE SANGRE