Responde Televisa a The Guardian y pide una “disculpa pública”

Jenaro Villamil

Comunicado en el que Televisa responde al periódico inglés The Guardian. Haz clic en la imagen para ampliar.

Grupo Televisa exigió una “disculpa pública” al periódico británico The Guardian horas después que se publicara el reportaje Archivos vinculan tratos sucios de televisión al favorito a la presidencia de México, en el que se reitera que la mayor cadena de televisión en México vende sus espacios informativos y de entretenimiento a “prominentes políticos” como Enrique Peña Nieto.

A su vez, la coordinación de Comunicación Social del candidato presidencial priista desmintió la información del rotativo británico y afirmó de “manera categórica”: “desconocemos los documentos a los que se hace referencia en el artículo publicado”, durante la administración peñista “no existió ningún contrato de ese tipo” y “todos los contratos de comunicación” están disponibles en el portal de transparenta del gobierno mexiquense.

Sigue leyendo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s