Durará Hasta 18 Meses Licitación de Nuevas Frecuencias de TV: Cofetel

Jenaro Villamil

Un día después que la Comisión Federal de Telecomunicaciones aprobara la posibilidad de licitar nuevas frecuencias de televisión abierta en tecnología digital, el presidente del organismo regulador, Mony de Swaan, calculó que tardarán hasta 18 meses para conocerse los términos de la licitación de una nueva frecuencia.

“Calculo que pasen unos seis mees para las bases y la publicación de la convocatoria, el resto de los procesos creo que tardarían un año, pensaría de manera optimista que tardaríamos alrededor de 18 meses”, afirmó De Swaan.

El funcionario precisó que se oficializará este proyecto en unos diez días en el Diario Oficial de la Federación. La segunda etapa serán los 30 días hábiles que tienen los interesados para dar propuestas de inclusión o exclusión de frecuencias para proceder a la publicación de un nuevo programa.

Sigue leyendo.

4 Respuestas a “Durará Hasta 18 Meses Licitación de Nuevas Frecuencias de TV: Cofetel

  1. Nuevamente puro atole con el dedo. Y es increible que Televisa pida una disculpa publica por la reciente transa en la que le cayeron. El Mobbing, como otras practicas perversas, son muy dificiles de probar, por el hecho de utilizar a tanta gente contra la victima que el psicopata ha escogido. Y es este tipo de practicas en las que la corrupcion tiene la base de su exito.

    Y al ver estas situaciones esta claro que sujetos con esta pocision son expertos en la manipulacion de procedimientos, conexiones, gente, etc. Pero estamos en Mexico y aqui todo se puede mientras se tengan los recursos economicos, no importa su origen. Lo que me recuerda un chiste donde los empresarios no salen tan bien librados …

    En una reunion de prestigiados empresarios y politicos mexicanos, se encuentran circulando los manjares y las bebidas mas exquisitas, los cuales son disfrutados por los honorables comensales. Al finalizar la cena, llega el momento de la sobremesa y despues de atenuarse las luces y empezar una musica suave, aparecen caminando por el centro del salon una larga fila de bellas mujeres latinoamericanas.

    – No, no, no. Otra vez latinas? Que no hay europeas? – dice el poderoso empresario.
    – Pero porque te quejas? Las latinas son las mujeres mas bellas y sensuales que hay en el mundo. Ademas ya te casaste con una europea. – le responde amablemente el bondadoso politico.
    – No, no, no. Yo quiero una europea. Ya me canse de las latinas.

    Es tanta la necedad del empresario que sus amigos deciden conseguirle una europea, solo que se tardan tanto en conseguirla, que para cuando aparece este ya se encuantra demasiado borracho como para hacer algo con ella. Asi que piden a los meseros que suban al respetable señor a su limusina para que lo lleven a su mansion a descanzar. Al llegar a su casa, la esposa es auxiliada por los criados para subirlo hasta su recamara y desvestirlo. Posteriormente la señora apaga la luces y se queda dormida al lado de su marido. Esta amaneciendo cuando el empresario despierta todavia un poco tomado y mira detenidamente a la mujer que descanza a su lado sin evitar exclamar en tono de reclamo …

    – Que poca abuela !!! Esos infelices siempre me dejan a la mas fea !!!

  2. Esta era una mujer tan fea, tan fea, tan fea, que cuando chupaba limon, era el limon el que hacia gestos. 🙂 jeje

  3. Solo espero que despues de 18 meses, no vayan a salir que otros 2 años. Porque contando el tiempo en que Televisa estuvo bajo la guia de Azcarraga Milmo (25 años) y ahora del hijo Azcarraga Jean (15 años), ya van para 35 años de monopolio, sino es que mas:

    “El empresario Emilio Azcárraga Milmo, quien fungió como presidente y director general de Televisa durante 25 años…”
    “El 3 de marzo de 1997, debilitado por una enfermedad (Cáncer), decidió separarse de la empresa y dejar el mando a su hijo Emilio Azcárraga Jean, hijo de su tercera esposa Nadine Jean, a quien designó presidente y director general.”

    http://www.nuestra-gente.com/ShowForum.aspx?id=1&to=090421000

  4. Se habia organizado una fiesta en la selva en la que hubo tamales, pozole, carnitas, mole, tepache, tequila y demas manjares. Pero al final del evento quedo una montaña de platos y ollas que lavar.

    – Y quien va a lavar los trastes? – pregunto la gacela.
    – El mas feo de la selva – respondio el Leon.
    – Entonces no soy yo, porque mi piel es sumamente apreciada por los cazadores – dijo el jaguar al tiempo que se retiro.
    – Pues yo tampoco porque mi piel es igualmente hermosa – agrego la pantera y se fue.
    – Pues entonces yo tambien puedo irme por la misma razon – menciono la jirafa.

    Y asi uno a uno se fueron retirando todos los animales hasta que solamente quedaron el Cocodrilo y el Mandril. Estos se miraron mutuamente de arriba a abajo durante algunos minutos sin atinar a decir nada, hasta que el Cocodrilo finalmente dijo:

    – Para que nos hacemos weyes? Tu los lavas y yo los seco.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s