Los nuevos realities políticos de Televisa y TV Azteca

Jenaro Villami

Para documentar nuestro optimismo (Monsiváis dixit), en los equipos de producción de Televisa y TV Azteca planean nuevos realitys políticos para ganar a la audiencia juvenil que ahora prefieren las redes sociales y no los encopetados programas de las televisoras.

Aquí van algunos proyectos que fueron “filtrados” a este blog. El casting está abierto. Y se aceptan nuevas propuestas:

1.-Lo que Callamos las Mujeres.-Será una nueva serie para disfrutar el toque femenino en las campañas electorales. Congruente como siempre, la ex jefa de Gobierno capitalina y ex dirigente del PRD, Rosario Robles, conducirá este programa. Tendrá invitadas especiales como Lía Limón, Ruth Zavaleta y otras desertoras, cansadas de sus partidos, que darán su testimonio sobre el compromiso de género de EPN.

2.-Pequeños Gigantes.-Será un reality musical conducido por Vicente Fox. ¿Lo recuerdan? Es un señor que ofreció el “cambio” en el 2000 y ahora promueve el retroceso en el 2012. Es simpático. Cambia de opinión de acuerdo a sus intereses. Es un Pequeño Gigante. Un político infantilizado por su esposa Martha Sahagún.

3.-El Torito.-Un reality urbano para los adictos al alcoholímetro. El primer invitado especial será Manuel Espino. Dícese de este personaje, que fue dirigente nacional del PAN, que para no ser menospreciado por Felipe Calderón lo emula.

4.-Politicón 2012.-Es una nueva emisión del Teletón dirigido a los políticos que necesitan tratamientos especiales. En lugar de Lucerito, la conductora será la hija de Carlos Romero Deschamps, dirigente honesto y querido de los petroleros, que alcanzó fama internacional por su buen gusto en el Facebook. El politicón 2012 también recolectará dinero para centros educativos manejados por Elba Esther Gordillo, la maestra que todos siempre queremos tener al lado.

5.-El Pase de Charola.-Este será un reality gastronómico. A todos los invitados s e les pedirán 6 millones de dólares antes de cenar los deliciosos manjares que el cheff Carlos Salinas de Gortari compartirá con sus comensales. Algunos recuerdan a este personaje por su gloriosa interpretación en aquel “pase de charola” de 25 millones de dólares en 1993.

6.-La Telebancada que me Amó.-Será un reality, al estilo del Big Brother. En una casa rentada por la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión participarán los candidatos nominados para la Casa de San Lázaro. Estarán  figuras con mucho futuro en la pantalla, como Alejandro Puente, candidato de Movimiento Ciudadano, y otros muchos que suman 26.

7.-El Nini.-Este es un reality juvenil, protagonizado por el “Nini Verde” Jorge Emilio González Martínez. Participarán otros jóvenes valores en la política que han deslumbrado a propios y extraños por sus capacidades como Jorge Kawaghi, el senador Arturo Escobar y otros tantos.

Anuncios

9 Respuestas a “Los nuevos realities políticos de Televisa y TV Azteca

  1. 8.-EL TOLOACHE.- Al tal Alejandro Puente hay que mandarlo con el Fox, ahí los 2 se van a llevar muy bien y hasta podrían maquinar, que no pensar, la probable vuelta a la presidencia de Martita, acompañada de Rosario Robles como su afanadora, ya que a los Bribiesca no les alcanzó lo que se robaron y quieren más, todos quieren más

  2. Excelente informacion de los proximos realities ni mas ni menos parece ser que ahora si se le paso la dosis de toloache a doña marta

  3. IGNARO PLANET- Es un Reality Salvaje para socorrer especies en peligro de extinción . Seria conducido por Chente Fox un ranchero enamorado un tanto iletrado y dicharachero. Quien años atrás,expulso de su hábitat,. -un set denominado “Los Pinos” -a un conjunto de especies ponzoñosas carroñeras y depredadoras.. Algunos de estos especímenes : endémicos lo conformaban: alacranes, alimañas, sanguijuelas, tepocatas, víboras prietas.
    Un par de sexenios después conmovido y arrepentido o quizás afectado por el abuso en el consumo del Prozac y del toloache. Regresa para devolverlos a su hábitat. Garantizaando la reproducción.De estas especies que ya se exponían al peligro de extinción. El programa lo conduciría acompañado de su esposa ,-una amazona dominante y altruista que de inmediato se dio a la tarea de recolectar fondos para tan noble causa. . A través de su Fundación ” ¡ Pudramos México !..

  4. después de todo como dice telerisa; a la gente lo que pida,,jajajajajaja por eso la telenovela Peña Nieto y su gaviota. Se pasan,,jajajajajajaj nada más falta que salgan reportajes donde lloren y digan que fueron pobrecitos de niños, y además que les llamen –costo de llamada $100.00 mas iva– para darle fuerzas y buenas vibras.jaajajajajja.

  5. Se habia organizado una fiesta en la selva en la que hubo tamales, pozole, carnitas, mole, tepache, tequila y demas manjares. Pero al final del evento quedo una montaña de platos y ollas que lavar.

    – Y quien va a lavar los trastes? – pregunto la gacela.
    – El mas feo de la selva – respondio el Leon.
    – Entonces no soy yo, porque mi piel es sumamente apreciada por los cazadores – dijo el jaguar al tiempo que se retiro.
    – Pues yo tampoco porque mi piel es igualmente hermosa – agrego la pantera y se fue.
    – Pues entonces yo tambien puedo irme por la misma razon – menciono la jirafa.

    Y asi uno a uno se fueron retirando todos los animales hasta que solamente quedaron el Cocodrilo y el Mandril. Estos se miraron mutuamente de arriba a abajo durante algunos minutos sin atinar a decir nada, hasta que el Cocodrilo finalmente dijo:

    – Para que nos hacemos weyes? Tu los lavas y yo los seco.

    • Un dia en la selva Chita estaba buscando a Tarzan cuando lo encuentra copulando con un arbol. Para evitar tal atrocidad, Chita se ofrece a copular con el, a lo cual Tarzan accede. Asi las cosas, Chita se acomoda y Tarzan le da una patada fuertisima entre las piernas. Chita se retuerce de dolor y en medio de gritos y lagrimas le pregunta a Tarzan porque la pateo.

      – Es que yo siempre revisar que no hay ardillas.

    • En una fiesta que daba el orangutan, el gorila le pregunta a Tarzan:

      – Oye, tu hiciste el amor con tu mujer antes de casarte.
      – Yo, noo. ¿Y tu?.
      – Yo si, pero no sabia que te ivas a casar con ella.

  6. *** LA GUERRA CONTRA LAS ESTRELLAS ***
    *** EPISODIO III – LA HORMIGA CONTRAATACA ***

    CHITA DE LAS SALES

    Proveedores externos de servicios vienen constantemente a la compañia a transmitir las ordenes, amenazas y calumnias del Emperador y el Anciano de las Sales. No solo se conforman con boletinarme en esta Galaxia y las Galaxias del Sur. Tambien vienen a la compañia a pedir mi cabeza y a presionar para que sus topos sean ascendidos, premiados, entrenados y llenados de riquezas y oportunidades.

    He podido descubrir el origen de los historiales delictivos que el DUOPOLIO ha ido transmitiendo de mi por la Galaxia. Se trata de Chita de las Sales, quien es parte de la familia del Anciano de las Sales. Todos son familia. Asi que si te ataca uno, te atacan todos.

    En la ultima transmision trato de reproducir uno de los tantos enfrentamientos que he tenido con las Florencias. Estas esclavas del DUOPLOLIO no solo transmiten los mensajes del Emperador y del Anciano de las Sales. Tambien aprovechan para tratar de ganarse puntos con ambos, en busca de favores, oportunidades y beneficios. Al ver que le habia dado refugio en mi departamento a una mascota abandonada, una de las Florencias se atrevio a insinuar que esa mascota seria la unica familia que tendria.

    – Perra. … Manchas, ven. Hoy hay buffet. Escoge a la que quieras.

    Por supuesto que la respuesta no se hizo esperar. Y se que me extralimito la mayoria de las veces, pero los niveles que ha alcanzado el conflicto son mucho mayores al simple intercambio de insultos, que no son nada comparados con todo el daño y destruccion que nos hemos causado mutuamente.

    Chita de las Sales usa esas partes del espionaje y las aplica a situaciones ficticias para formar los historiales que difunde y donde se ofrecen recompensa a todo aquel que me enfrente.

    The wise man said just walk this way
    To the dawn of the light
    The wind will blow into your face
    As the years pass you by
    Hear this voice from deep inside
    It’s the call of your heart
    Close your eyes and your will find
    The passage out of the dark

    Here I am
    Will you send me an angel
    Here I am
    In the land of the morning star

    The wise man said just find your place
    In the eye of the storm
    Seek the roses along the way
    Just beware of the thorns

    Here I am
    Will you send me an angel
    Here I am
    In the land of the morning star

    The wise man said just raise your hand
    And reach out for the spell
    Find the door to the promised land
    Just believe in yourself
    Hear this voice from deep inside
    It’s the call of your heart
    Close your eyes and your will find
    The way out of the dark

    Here I am
    Will you send me an angel
    Here I am
    In the land of the morning star
    Here I am
    Will you send me an angel
    Here I am
    In the land of the morning star

  7. Elisa Salinas – Mundo de Millonarios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s