Televisa y Peña Nieto, una relación transexenal

por Alejandro Navarrete/Medios y Ciudadanos

El 23 de junio de 2005, el programa “No Manches”, conducido por Omar Chaparro en el Canal 5 de Televisa, dedicó media hora a la propaganda abierta a favor de Enrique Peña Nieto, quien era entonces candidato a Gobernador del Estado de México.

Esa noche, Chaparro, vestido de mujer, interpretando a su personaje, la “Licenciada Pamela Juanjo”, le dijo textualmente al aire al candidato priísta: “Ojalá Enrique que seas Gobernador”.

En la “entrevista” que Chaparro le hizo a Peña Nieto, el comediante se veía nervioso y parecía estar repitiendo preguntas de un guión o que le indicaban por el apuntador. Esa impresión aumentó cuando llamó al candidato “Rubén” (como se llamaba su contrincante del PAN) cuando le pedía precisamente al priísta hablar sobre las “diferencias” con los otros candidatos.

La producción del programa tampoco ocultó la “línea”. Mientras Peña hablaba, se transmitían imágenes de su campaña en donde era saludado y vitoreado por cientos de personas. Además, de repente casi todo el público en el foro apareció con banderines con los nombres de los municipios del Estado de México y también el de Peña Nieto.

No era la primera vez, no obstante, que la “Licenciada Pamela Juanjo” se mostraba al aire, en Televisa, como una fan descarada del candidato del PRI. Anteriormente, en el mismo programa ya habían transmitido “sketches” donde Chaparro, vestido así, asistía a mitines de Peña Nieto y al candidato se le presentaba como galán y sexy.

Sigue leyendo.

Una respuesta a “Televisa y Peña Nieto, una relación transexenal

  1. DEBERÍAN ENCAUSAR A LOS DIRECTIVOS DE TV AZTECA Y TELEVISA POR TRAICIÓN A LA PATRIA HAN ATENTADO CONTRA LA DEMOCRACIA IMPULSANDO A CANDIDATO REPRESENTANTE DE SU ELITE Y DESHACER ESAS SOCIEDADES DELICTIVAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s