Presume Peña Nieto en Tercer Grado que “Se ha ido Desvaneciendo” su Imagen como “Producto de Televisa”

Jenaro Villamil

Los señalamientos de que “soy un producto de Televisa se han ido desvaneciendo”, advirtió el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, quien volvió a defender como una “relación transparente” las cuentas y los convenios con los medios  comunicación que mantuvo durante su gobierno en el Estado de México.

Durante la entrevista colectiva que sostuvo con los conductores del programa Tercer Grado, Peña Nieto indicó que “comparte” los planteamientos del movimiento estudiantil #YoSoy132 que horas antes protagonizó una marcha de miles de jóvenes en la avenida Reforma y mantuvo un plantón frente a las instalaciones de Televisa-Chapultepec, justamente para criticar la desinformación provocada por el binomio Peña Nieto-Televisa.

Con respuestas largas, sin tomar una definición clara sobre los integrantes de su futuro gabinete o sobre los casos de los ex gobernadores priistas Tomás Yarrington o Humberto Moreira, Peña Nieto defendió a su partido indicando que “ha venido acreditando” el cambio.

Sigue leyendo.

5 Respuestas a “Presume Peña Nieto en Tercer Grado que “Se ha ido Desvaneciendo” su Imagen como “Producto de Televisa”

  1. El binomio televisa-epn es un mentiroso

  2. Jorge Luis Vazquez

    La verdad fue una noche de caras indispuestas y largas respuestas…ni al caso, con esto se vio q no le podian preguntar lo q realemente qrian preguntar. Ademas me sorprendio ver a Brozo, si ya no esta en telerisa, pero solo para momentos como estos q de hueva…

  3. Fue una entrevista muy aburrida y Peña nieto no contestaba a las preguntas, todo el tiempo se le fue en “yo respeto” y la democracia”, que pena.

  4. Falta claridad en los señalamientos contra Romero Deschamps y Elba Esther: Peña Nieto en Tercer Grado http://debatemx.wordpress.com/2012/05/24/falta-claridad-en-los-senalamientos-contra-romero-deschamps-y-elba-esther-pena-nieto-en-tercer-grado/

  5. y hoy no cenare atole con el dedo de coldwell

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s