Documentos del Convenio EPN-Televisa

Jenaro Villamil

Para conocimiento de nuestros lectores y todos los usuarios de redes sociales, compartimos las copias del resumen del Presupuesto 2005-2006 que Televisa negoció durante su primer año de gobierno con Enrique Peña Nieto, en el Estado de México.

Paso a paso, se fueron confirmando a lo largo de sus seis años de gobierno los rubros e inversiones que ellos siempre han negado. Por eso los desestimaron. Y ahora los llaman “papelitos”.

Ustedes juzguen.

Sigue leyendo.

Anuncios

17 Respuestas a “Documentos del Convenio EPN-Televisa

  1. Yajaira Magaña

    Por favor si llega EPN al poder termina de vender lo poco que le queda a los Mexicanos! No se cieguen por ningun partido veamos la realidad de nuestro pais y este hombre es el verdadero peligro para Mexico… Ellos se siguen enriqueciendo y nosotros que? No avanzamos, pobreza, desempleo

  2. Jorge González

    Difícil el poder dar sustento sólido a la acusación de Villamil con una hoja que cualquier persona con mínimos conocimientos de Excel puede elaborar.
    Desafortunadamente a Villamil le hace falta aún hacerse de mayor nombre para que tenga confianza su investigación.

    • ¿Como que un mayor nombre?Si es asi con respecto a que lo quieres comparar,por que si dices que debe ser mejor tendrias que establecer un punto de comparacion.¿Lo quieres comparar con Lopez Doriga?O que aparesca en television?¿Asi ya sera mejor?Define bien a que te refieres con lo que escribiste.

      • Jorge González

        MAYOR NOMBRE= RECONOCIMIENTO Y CREDIBILIDAD. Salvo ciertos sectores MUY especificos, Villamil es poco conocido. Por ejemplo, podría aspirar a tener los tamaños de Julio Hernández de La Jornada, Álvaro Delgado de proceso ó la misma Carmen Aristegui.
        Tratando de dejar a un lado las filias y odios y buscando ser lo más objetivo posible, tendrías que reconocer que en la entrevista con Aristeguí, Aguilar Camín ( intelectual orgánico bastante vendido) hizo pedacitos a Villamil. Aristegui no encontró ni como ayudarle.

    • A Jorge González, le hace falta informarse, leer antes de emitir semejante juicio, Jenaro antes de decir, publicar algo se informa, comprueba que sea cierto y lo emite antes no de lo contrario no tendría la credibilidad y aval de personas que incluso mencionas. ¿Villamil poco conocido? te equivocas de verdad es muy conocido tanto que incluso mis estudiantes preparatorianos lo conocen y son capaz de emitir juicios respecto a sus lecturas. Te invitamos a que leas y escuches más. Pero Jorge, me invitas a una reflexión, ojalá lo que publica Jenaro fuera efectivamente mentira, duele, asusta la realidad sobre todo para las generaciones venideras. Ignoro tu edad, en mi caso desde que recuerdo nada ha cambiado.

  3. Herminio de Monteclaro

    No dudo ni tantito que Peña Nieto compró con dinero público y por debajo del agua espacios en televisión, radio y prensa y que compro la opinión de todos ellos. Pero estos “documentos” yo los hago en la compu en 10 minutos. Neta. Se necesita más para demostrar esto que todos sabemos.

  4. Seria interesante que desmintieran estos documentos dando a conocer los contratos de Edo de Mex. Digo, si dicen que no es verdad, ¿A que le temen?

    • Jorge González

      En cualquier país que cuente con un sistema judicial aceptable, el que acusa tiene la carga de la prueba. Entiendo que no revele la fuente por protegerla, pero la documentación debería tener al menos un membrete. Esa hoja la pudo hacer cualquiera en Excel. Mientras no le de solidez a la prueba, no dejará de ser, (como por ahí lo llamaron) un papelito.

  5. no es necesario ser un periodista o un investigador de renombre,solo se necesita ser inteligente para darse cuenta que los numeros de jenaro villamil son lo mas cercano a la realidad en lo que gasto peña nieto en su gobernacion; debido a que hasta en la sopa lo veiamos. por favor no seamos ilusos en creer que son calumnias que epn gasto tanto dinero,no se dejen engañar solo por lo que dice televisa

  6. Pingback: Las marchas contra Peña Nieto y pro AMLO polarizan las campañas y a usuarios de las redes; arrecia la guerra de videos en YouTube « OMCIM: Los medios y las elecciones 2012 México

  7. Gracias, pero deberías subir todo, las ciencuenta páginas que tienes

  8. Pingback: La guerra política en las redes : hilodirecto.net

  9. amadore amigo de todos

    estoy de acuerdo con roberto ,por que el gobierno Mexiquense no da los datos verdaderos y se acaba con todas estas situaciones? , saben por que no lo hace , por que algo tiene de verdad jenaro, asi que aunque rebuznen los priistas el copetes gasto un madral de dinero de todos nosotros que no, al ser solo un simple empleado, bueno al ser solo el empleado de los Mexiquenses se despacho con la cuchara grande me cae de madres que nadamas por que no llevaba celular para sacar fotos de las maletas que le llevaban al puñeto llenas de dinero para que el secretario de transporte siguiera robando (perdon) al pueblo Mexiquense pero eso si lo vi con mis propios ojos, en una ida al palacio entraba yo a arreglar algunos asuntos de mi trabajo, cuando llego su secretario de apellido Maldonado Secretario General de Transporte Urbano del Estado de Mexico y llevaba consigo dos maletotas llenas de varos, pesos, moneys, etc, bueno iban mas repletas que los bolsillos del bejarasno ese el de las ligas en fin, salu2 afectuosos

  10. MAS CLARO QUE EL AGUA O QUE OTRAS EVIDENCIAS QUIEREN, NO LES BASTAN LOS PROMOCIONALES DE EPN EN EL CANAL DE MAS TELEAUDIENCIA DE TELEVISA, SALIA HASTA EN LA SOPA,DESPUES PASABAN A LA GAVIOTA,TAMBIEN LOS PROMOS CON LA LUCERO,SEGURAMENTE QUE TELEVISA NO SE LOS DABA DE GORRA, POR FAVOR USEN UN POCO DE INTELIGENCIA Y SENTIDO COMUN, NO SE DEJEN ENGAÑAR POR EL PRI,EPN,TELEVISA,MILENIO Y OTROS MEDIOS DE COMUNICACION VENDIDOS.

  11. jose guadalupe velazquez montaño

    Es un cuanto aburrido estar escuchando algunos medios o López obrador quejándose que fulano o sutano tiene convenios con tal o cual televisora o banqueros o algún medio hablando a favor o no se que cosa quieran que uno vea, eso se da en todos los procesos políticos en cualquier pais, incluyendo cuba, aquí lo que deberíamos estar analizando es cada una de las “PROPUESTAS ” que hacen los candidatos, se podrán realizar cuales si cuales no, el porque de las mismas, y hablo de los cuatros aspirantes, y no que si la modelo, que si televisa, que si golpearon estudiantes, PURA PAJA EN LOS MEDIOS IMPRESOS Y TELEVISIVOS, y los analistas entodo menos en lo que se supone deberían de hacer, ANALIZAR, y ver las posibilidades de éxito con alguno de los aspirantes, lastima, un país una sociedad haciéndose bolas EN EL MOMENTO MAS CRUCIAL Y EN EL MEJOR MOMENTO POR EL QUE ESTA PASANDO ESTE PAÍS, O QUE NO SE DAN CUENTA, BUENO HÁGANSE SÓLITOS EL HARÁ KIRI, LES RECUERDO QUE LOS PAÍSES DE PRIMER MUNDO EMPIEZAN POR SU SOCIEDAD PENSANTE Y RAZONANTE, AQUÍ VA PARA LEJOS, PERO ASI LES GUSTA VIVIR A LOS MEXICANO, LLENOS DE CORRUPCIÓN, Y DE IGNOMINIA.sigan siendo una sociedad mediocre

  12. Pingback: La guerra política en las redes : hilodirecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s