El defensor de Enrique Peña Nieto

La Jornada

Luis Hernández Navarro

Imagen de la discusión entre Aguilar Camín y Jenaro Villamil durante el programa de Carmen Aristegui.

Eco del debate entre candidatos presidenciales, episodio ejemplar del papel desempeñado por los intelectuales mediáticos en la actual campaña electoral, este jueves se suscitó una enconada confrontación verbal entre Héctor Aguilar Camín y Jenaro Villamil, en el programa de MVS Noticias, conducido por Carmen Aristegui.

El autor de La guerra de Galio irrumpió en la escena radiofónica, de manera abrupta y agresiva, para descalificar a quienes escriben sobre el matrimonio por conveniencia del abanderado del PRI con el Canal de las Estrellas y presentan a Enrique Peña Nieto como producto de la maquinaria televisiva.

El historiador exigió ser entrevistado en el noticiero para aclarar el origen de la información sobre el pago a Televisa, de casi 700 millones de pesos en un solo año, por gastos de publicidad en favor del ex gobernador del estado de México, publicados hace más de cinco años por el periodista de la revista Proceso.

Sigue leyendo.

5 Respuestas a “El defensor de Enrique Peña Nieto

  1. es un perrro ladino que está mostrando su disposición y sus aptitudes por sí el PRI regresa a los pinos, -no vaya a ser la de buenas-, ya le deberían un “premiecito”, por su buen comportamiento y además pronta y feroz defensa.

  2. Nervioso, enchilado, desencajado, desparpajado,arrebatado, grosero, atropoellado, prepotente, corriente. Bueno, se veía que salpicaba babosadas, revueltas con adrenalina y rabia. El verdadero rostro de lo que es y no lo que se aparenta ser. Carmen, apenada sintiendo la pena ajena y Jenaro tranquilo, explicando, aclarando, argumentando. Aquél, el de marras, totalmente descompuesto. Un perro rabioso habría corrido asustado…Bien dicen, y dicen bien, que en sus pecados llevan su penitencia. Quien les manda ser lobos con piel de oveja.

  3. David Milton Barton

    Efectivamente, el Sr.Aguilar Camín se retrató de cuerpo entero, además expulsó toda la basura resultado de viejas frustraciones y resentimientos, nada nuevo, ya que desde la llegada del pan al poder no ha hecho otra cosa que de manera rabiosa critica a sus colegas que piensan distinto, no así a los que coinciden con él -un trato afectuoso, halagador-meloso- es el caso de Jorge G. Castañeda- que vendría a ser una vergûenza para su padre, si aun estuviera con vida.

  4. miguel arcangel

    Héctor Aguilar C. es un prostituto de la ideas, se vende al mejor postor. Lastima de “inteligensia”, no olvidemos que fue lacayo de Salinas, cuando este cayo en descracia, como camaleon se torno al zedillismo, compararlo con los perros rabiosos esinsultarlos los perros son fieles…..Aguilar es un simple lacayo del poder

  5. jose guadalupe velazquez montaño

    Dicen que entre “vivoras no se muerden” que tiene de malo que un periodista tenga desde su muy particular forma de ver simpatía por algún politico, ¿acaso pierde credibilidad o personalidad, o que?, si uds. los periodistas son parte de la sociedad, todos estamos inmiscuidos y cada uno tiene el derecho de opinar, decir, pensar, o hacer siempre y cuando estemos dentro de lo legal, alguien a hablado bien del presidente ya lo volvieron panista, el que habla bien de peña nieto es priista, el que habla bien de lopez obrador ya es perredista y así, pero no siempre uno debe de ser apegado a un partido, en mi persona soy apartidista pero desde mi punto de vista esta administración a sido de regular a buena, nunca encontraremos a un presidente perfecto por mucho copete o muchas faldas o mucho amor, encontraremos al verdadero dirigente cuando esta sociedad y hablo de todos sea mas pensante de lo que hoy es. mas madura y no hablar solo por hablar, saber analizar, sin discutir, las discusiones son para los tontos porque todos quieren tener la razón, esta sociedad donde esta?, y uds. los periodistas no sean ,as papistas que el propio papa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s