TV Azteca, la Prepotencia Mediática

Federico Campbell

@Campbellobo

El fascismo basaba su poder

en la Iglesia y el Ejército,

que no son nada comparados

 con la Televisión.

 —Pier Paolo Pasolini

Es una línea de acción perfectamente coordinada por el alto mando priísta: en ningún caso habrá de exponerse a Peña Nieto al ridículo, por eso hay que reducir al máximo la exhibición televisiva de su incompetencia. No sabe hablar, no sabe discutir, no tiene imaginación y justamente por no leer carece del vocabulario elemental para expresar emociones e ideas.

La “estrategia” es que no se le vea mucho cuando hace el ridículo y enseña el cobre de su muy mediana formación intelectual.

Por eso, todos en fila, desde Salinas Pliego hasta Manlio Fabio Beltrones, y un dueño de club futbolístico, opinaron que estaba muy bien que no se transmitiera el debate y sí, en cambio, un encuentro de futbol  Ya se sabe de la soberbia y la majadería de Salinas Pliego que dijo que no le daba la gana televisar el debate del domingo. Háganle como quieran. El multimillonario político sonorense, Beltrones, dijo en Cancún la semana pasada que “las televisoras y radiodifusoras ya cumplen con difundir en tiempo oficial los menajes de los candidatos”. En otro desarrollo de su rollo añadió que “TvAzteca no tiene ninguna obligación de transmitir el debate”.

El representante del PRI en la Comisión de Debates, un licenciado de apellido Ramírez Marín, repitió también la coartada de que las televisoras están en toda posibilidad de hacer lo que mejor les parezca. Según él “es abusivo exigirle a los ciudadanos que vean el encuentro entre candidatos”.

Álvaro Dávila, dirigente del club Morelia, también se alineó a favor de Peña: “Nosotros estamos con un compromiso que es cumplirle a la empresa TvAzteca y a la afición”.

Sigue leyendo.

Anuncios

6 Respuestas a “TV Azteca, la Prepotencia Mediática

  1. Entre las muchas referencias graciosas que circulan por la red, existen 2 que me parecen especialmente simpaticas. En la primera aparecen los 4 candidatos de pie uno al lado del otro dirigiendo sus pensamientos hacia la “encueratriz” del escote. Peña Nieto pensando en que a esta si la cambiaba por la Gaviota. La señora Canabis pensando en hacerse unos arreglos fisicos. Cuadri en llevarsela con el. Y el Peje sin palabras y con la foto de la chica al reves. 🙂 jeje

    En la segunda, se ve un anuncio publicitario en la via publica con el siguiente texto:
    “Se solicita encueratriz para debate. Interesadas presentarse en el IFE o llamar al numero 01800-ESCOTE”.

    A este texto yo le agregaria:
    “Teiboleras que enviaron su solcitud a Televisa, favor de reenviar tambien al IFE”. 🙂 jeje

    Pero olvidando un poco el lado chusco del evento, hay que tomar en
    cuenta el avance sorprendente de Cuadri en las Encuestas, pues paso del 1% al 6, 7, 8 o 9%, segun varias publicaciones. Esto resulta verdaderamente preocupante no porque Cuadri vaya a ganar, sino porque esto posiciona a la señora Gordillo nuevamente en el mapa, lo que al final de las elecciones le dara un poder impresionante a esta mujer, pues podra negociar ceder su 6 a 9% al mejor postor. Algo similar a lo que Fox hizo para terminar de ganarle al PRI, cuando al verse el 11% que tenia el PRD un dia antes de las elecciones, este envio un mensaje a los PRDistas para que no desperdiciaran su voto y que mejor lo apoyaran para sacar al PRI del poder.

    Viendo esto, pareciera que la señora tiene el colmillo mas retorcido que los 4 candidatos juntos, lo que se antoja imposible para alguien que apenas y puede leer un discurso. Esto lleva suponer que finalmente la señora encontro a alguien con quien hacer alianza, y por lo retorcido del asunto, es probable que se haya aliado con algun psicopata dueño de alguna televisora nacional.

    http://www.eluniversal.com.mx/nacion/196319.html

  2. Se habia organizado una fiesta en la selva en la que hubo tamales, pozole, carnitas, mole, tepache, tequila y demas manjares. Pero al final del evento quedo una montaña de platos y ollas que lavar.

    – Y quien va a lavar los trastes? – pregunto la gacela.
    – El mas feo de la selva – respondio el Leon.
    – Entonces no soy yo, porque mi piel es sumamente apreciada por los cazadores – dijo el jaguar al tiempo que se retiro.
    – Pues yo tampoco porque mi piel es igualmente hermosa – agrego la pantera y se fue.
    – Pues entonces yo tambien puedo irme por la misma razon – menciono la jirafa.

    Y asi uno a uno se fueron retirando todos los animales hasta que solamente quedaron el Cocodrilo y el Mandril. Estos se miraron mutuamente de arriba a abajo durante algunos minutos sin atinar a decir nada, hasta que el Cocodrilo finalmente dijo:

    – Para que nos hacemos weyes? Tu los lavas y yo los seco.

    • Un dia en la selva Chita estaba buscando a Tarzan cuando lo encuentra copulando con un arbol. Para evitar tal atrocidad, Chita se ofrece a copular con el, a lo cual Tarzan accede. Asi las cosas, Chita se acomoda y Tarzan le da una patada fuertisima entre las piernas. Chita se retuerce de dolor y en medio de gritos y lagrimas le pregunta a Tarzan porque la pateo.

      – Es que yo siempre revisar que no hay ardillas.

    • En una fiesta que daba el orangutan, el gorila le pregunta a Tarzan:

      – Oye, tu hiciste el amor con tu mujer antes de casarte.
      – Yo, noo. ¿Y tu?.
      – Yo si, pero no sabia que te ivas a casar con ella.

  3. *** LA GUERRA CONTRA LAS ESTRELLAS ***
    *** EPISODIO III – LA HORMIGA CONTRAATACA ***

    CHITA DE LAS SALES

    Proveedores externos de servicios vienen constantemente a la compañia a transmitir las ordenes, amenazas y calumnias del Emperador y el Anciano de las Sales. No solo se conforman con boletinarme en esta Galaxia y las Galaxias del Sur. Tambien vienen a la compañia a pedir mi cabeza y a presionar para que sus topos sean ascendidos, premiados, entrenados y llenados de riquezas y oportunidades.

    He podido descubrir el origen de los historiales delictivos que el DUOPOLIO ha ido transmitiendo de mi por la Galaxia. Se trata de Chita de las Sales, quien es parte de la familia del Anciano de las Sales. Todos son familia. Asi que si te ataca uno, te atacan todos.

    En la ultima transmision trato de reproducir uno de los tantos enfrentamientos que he tenido con las Florencias. Estas esclavas del DUOPLOLIO no solo transmiten los mensajes del Emperador y del Anciano de las Sales. Tambien aprovechan para tratar de ganarse puntos con ambos, en busca de favores, oportunidades y beneficios. Al ver que le habia dado refugio en mi departamento a una mascota abandonada, una de las Florencias se atrevio a insinuar que esa mascota seria la unica familia que tendria.

    – Perra. … Manchas, ven. Hoy hay buffet. Escoge a la que quieras.

    Por supuesto que la respuesta no se hizo esperar. Y se que me extralimito la mayoria de las veces, pero los niveles que ha alcanzado el conflicto son mucho mayores al simple intercambio de insultos, que no son nada comparados con todo el daño y destruccion que nos hemos causado mutuamente.

    Chita de las Sales usa esas partes del espionaje y las aplica a situaciones ficticias para formar los historiales que difunde y donde se ofrecen recompensa a todo aquel que me enfrente.

    The wise man said just walk this way
    To the dawn of the light
    The wind will blow into your face
    As the years pass you by
    Hear this voice from deep inside
    It’s the call of your heart
    Close your eyes and your will find
    The passage out of the dark

    Here I am
    Will you send me an angel
    Here I am
    In the land of the morning star

    The wise man said just find your place
    In the eye of the storm
    Seek the roses along the way
    Just beware of the thorns

    Here I am
    Will you send me an angel
    Here I am
    In the land of the morning star

    The wise man said just raise your hand
    And reach out for the spell
    Find the door to the promised land
    Just believe in yourself
    Hear this voice from deep inside
    It’s the call of your heart
    Close your eyes and your will find
    The way out of the dark

    Here I am
    Will you send me an angel
    Here I am
    In the land of the morning star
    Here I am
    Will you send me an angel
    Here I am
    In the land of the morning star

  4. Elisa Salinas – Mundo de Millonarios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s