Entre el PRI-AN, Juanito y las Visiones Compartidas

Jenaro Villamil

Héctor Aguilar Camín y Enrique Peña Nieto durante la presentación del libro. Foto: Prensa EPN. Fuente: proceso.com.mx

Prologuista y animador de la presentación del libro Futuro para todos, otra guía más de “acciones inmediatas para México”, el historiador Héctor Aguilar Camín concluyó que entre los aspirantes presidenciales del PRI y del PAN existen ocho grandes coincidencias.

En primer lugar, citó Aguilar Camín, la apertura de Pemex a la inversión privada; el impulso para que las personas del sector informal pasen a la economía formal; una reforma fiscal “seria, exhaustiva”; terminar la reforma judicial del 2008; que “México se reposiciones dentro del contexto global” a través del TLC; enfrentar el problema de la inseguridad y la reforma educativa.

Como gran promotor de la alianza PRI-PAN, Aguilar Camín concluyó al final de la pasarela de candidatos que se dieron cita en el Hotel St. Regis de la avenida Reforma que “los votos sumados” de ambas fuerzas y de los dos candidatos hacen prever que estos temas se concretarán en el próximo sexenio.

No faltó el folklore en esta presentación donde se dieron cita intelectuales, consultores y académicos. Rafael Hernández, Juanito, el ex candidato del PRD a delegado en Iztapalapa se paseó en los salones para tomarse fotos, como si fuera un aspirante más a algún cargo de elección popular.

Sigue leyendo.

Anuncios

Una respuesta a “Entre el PRI-AN, Juanito y las Visiones Compartidas

  1. ¡Agarren su mecapal, que ahora le toca al PRI!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s