El Zappo
A principios de este mes, dieron inicio formalmente las campañas electorales que nos llevarán a elegir, no sólo al que será el próximo presidente de este herido país, sino 128 senadores y 500 diputados federales.
Poco menos de dos meses y medio faltan para que los mexicanos vayan a las urnas a elegir a las personas que se encargarán de gobernarnos durante los siguientes años, por lo mismo, este periodo parece fundamental para los partidos, que harán todo lo posible por ganar la mayor cantidad de votos posibles.
Con 18 días de campañas, los mexicanos nos hemos visto inundados de anuncios, espectaculares, spots y hasta muñecos de los candidatos. Es por ello que decidimos preguntarle a nuestros lectores, para ellos, «¿Qué es lo más destacado en el arranque de campañas de los candidatos presidenciales?». Recibimos 812 votos, y los resultados fueron los siguientes: