Peña Nieto Responderá a Través de un Video y el PRI Emplaza al PAN a un Debate ante Notario

Jesusa Cervantes/ Jenaro Villamil

Pedro Joaquín Coldwell criticó al equipo de campaña de Josefina Vázquez Mota porque “ante la falta de propuestas y la caída en las encuestas” la candidata presidencial panista “ha emprendido campañas de desprestigio” y ha “propalado falsedades”.

México, D.F., 16 de abril (apro).- Al tiempo que el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto pretende responder a través de dos videos transmitidos en su canal de televisión a los señalamientos que el PAN ha hecho en su contra por incumplimiento de “compromisos” en su gobierno en el Estado de México, el dirigente nacional del tricolor, Pedro Joaquín Coldwell, emplazó a Acción Nacional a integrar una  “mesa de la verdad” que debatiría este martes, en un hotel de la Ciudad de México, la gestión peñista como Ejecutivo estatal.

En su misiva al dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, Pedro Joaquín Coldwell critica al equipo de campaña de Josefina Vázquez Mota porque “ante la falta de propuestas y la caída en las encuestas” la candidata presidencial panista “ha emprendido campañas de desprestigio” y ha “propalado falsedades”.

El PRI propone que el PAN designe a 6 representantes para esta “comisión de la verdad”, que estará presidida por el notario público mexiquense Sergio Orrea Fiel. El único tema a discutir será “el cumplimiento de los compromisos” de Peña Nieto durante su periodo como gobernador del Estado de México.

Bajo el argumento de “no voy a dividir a México”, Enrique Peña Nieto evitó responder puntualmente a cada uno de los señalamientos que hace el PAN en su contra y donde lo llama “mentiroso”. El candidato de PRI y PVEM anunció a través de un comunicado que en breve se transmitirá por televisión un video en donde mostrará su gestión como ejecutivo estatal.

La carta firmada por Peña Nieto alude a las “campañas sucias” que se generaron en la campaña presidencial del 2006, pero no mencionó que el PRI en ese momento no criticó ni cuestionó la “guerra sucia” contra el aspirante presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

Sigue leyendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s