La “Mesa de los Enredos” entre Vázquez Mota y Peña Nieto

Jenaro Villamil

El PRI retó al PAN a instalar una “mesa de la verdad” este martes 17 de abril para desmontar las supuestas mentiras de la campaña panista en contra de los “compromisos no cumplidos” de Enrique Peña Nieto durante su gobierno en el Estado de México.

Pedro Joaquín Coldwell salió al quite para no despeinar el copete de Peña Nieto. “Contrastemos nuestra información de cara a la nación. Cualquier rechazo dejará en claro que el único interés en la presente campaña electoral del PAN es engañar a los mexicanos”, sentenció el dirigente nacional del PRI.

Gustavo Madero respondió que el diálogo debe ser no en un hotel de la Ciudad de México sino en el puente de la vialidad Adolfo López Mateos, donde se ubica el compromiso 127 “incumplido” de Peña Nieto. El PRI mandó una segunda carta a Gustavo Madero y le corrigió que el “compromiso 127” no es donde dijo el dirigente nacional del PAN sino en la avenida López Mateos y en Río de los Remedios.

Con humor negro, anexaron un “croquis” para que los panistas pudieran llegar.

Es muy probable que la “mesa de la verdad” se transforme en una “mesa de los enredos”. Todo quedará en un primer y fallido round de sombras entre Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto, a quien lo protegen al extremo de no “caer en provocaciones”. La nueva frase ensayada por el ex gobernador mexiquense para rendir cuentas a sus críticos.

Una respuesta a “La “Mesa de los Enredos” entre Vázquez Mota y Peña Nieto

  1. René AlbarránRíos

    Que campañitas tan pobres y tan caras.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s