Balances sobre Miguel de la Madrid

Foto: EFE/Mario Guzmán

· Balance 1 de Miguel de la Madrid: Inacción en sismos del 85, la renovación moral que no llegó, la fractura del PRI, la crisis bursátil del 87.

· Balance 2 de Miguel de la Madrid: la familia feliz toma el poder, Carlos Salinas sucesor, el fraude en Chihuahua 86 y federal en 88.

· Balance 3 de Miguel de la Madrid: Mundial de Futbol entre abucheos; surge el CEU en la UNAM; surgen movimientos de colonos y damnificados.

· Balance 4 de Miguel de la Madrid: crimen de Manuel Buendía, asesinato de Camarena, inicia guerra de drogas de la DEA, florece Félix Gallardo.

· Balance 5 de Miguel de la Madrid: México firma cartas de intención con FMI, ingresa al GATT, inician neoliberales. Salinas era la cabeza.

· Balance 6 de Miguel de la Madrid: se crean Imevisión, Imer e Imcine, Televisa se expande a EU, protestas por censura en la pantalla televisiva.

7 Respuestas a “Balances sobre Miguel de la Madrid

  1. Excelente enumerar todas sus corruptelas asesinatos y pifias en su gobierno

  2. Que bueno que dejemos de santificar a los muertos, nos debemos de basar en lo que hicieron, como tu lo expresas en tu articulo!

  3. jose guadalupe velazquez montaño

    JENARO te falto la extinción de AERONAVES DE MÉXICO (AEROMEXICO), que dejo a a 17 000 desempleados, que paso con esa MEMORIA, por eso nos va como nos va, por olvidar, te falto la enorme corrupción que se desato en su momento, la creación de CANCUN, todas las concesiones que dieron en los diferentes puertos, sabias que también pacto con el sindicato de los electricistas el servicio medico por parte del IMSS, donde hasta la fecha en unidades exclusivas del IMSS se les da atención medica solo a ellos como empleados?, si tu vas y solicitas atención medica no te la dan y no por que no te corresponda sino porque no eres empleado de la comicion o de la compañía de luz (hoy extinta, gracias a dios) ¿acaso ellos si son mexicanos? o como los del sindicato de PEMEX ¿porque no tienen servicio del imss o del issste, y si tienen exclusividad medica, a que mexicanos se refieren TODOS los políticos en exclusiva el TARAS DE LÓPEZ OBRADOR?, de ahí nace mi interrogante ¿como es posible que existan ciudadanos comunes y desorientados? sobre todo aquellos que idolatran a los candidatos de ese partido político, del cual solo EMANA CORRUPCIÓN, SOBERBIA, EGOÍSMO, y que solo buscan PODER DESMEDIDO, ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO Y A COSTILLAS DE NOSOTROS?, COMO ES POSIBLE? a todos ellos les daré una profecía, SI SU CANDIDATO GANA, UDS., SI UDS. , NI LAS MIGAJAS LES AVENTARAN, SE OLVIDARAN DE TODOS UDS.,FANÁTICOS Y APLAUDIDORES, Y QUEDARAN IGUAL O PEOR DE LO QUE ESTÁN AHORA, Y COMO EL GANSITO MARINELA REEEEECUERDENME, y que este actor político que descanse en paz, PERO EN EL INFIERNO, SI ES QUE LO ACEPTAN aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

  4. Q.e.p.d ….respetando el dolor ajeno,…pregunto:: ¿Los 4 millones 315 mil 998 pesos al mes; 51 millones 991 mil 79 pesos al año,que representa el sueldo de un ex-presidente y los gastos generados por la gente a su servicio,;EMP,oficinas, servicios médicos,aguinaldo etc etc estarán ahora disponibles, para complementar recursos,,necesarios para el desarrollo social del país?

  5. Lo dice mejor Jenaro Villamil.

  6. lo bueno de la Madrid ya no lo vamos a mantener

  7. No mi estimado conciudadano, TODO lo que recibía su dizque esposo, lo va tener ahora la señora Paloma, así que seguiremos manteniendo a quienes nos han dejado en la calle, ahora será algo así como una abeja reina, pero sin beneficios para las abejas obreras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s