Reclaman a Peña Nieto en Facebook Falta de Atención a su Hijo Fuera de Matrimonio

Jenaro Villamil

En su página de Facebook, Maritza Díaz Hernández, madre de uno de los hijos fuera de matrimonio de Enrique Peña Nieto, encaró al aspirante presidencial priista con una serie de mensajes en esta red social sobre su falta de responsabilidad con Diego, el niño de siete años que nació en Estados Unidos.

“EPN se reunió con Joe Biden (vicepresidente de Estados Unidos. Ojalá le hayas comentado el asunto de tu hijo menor que tienes pendiente en USA. Es una responsabilidad que no has asumido”, se leía en su muro el lunes 5 de marzo.

Un día antes, Día Internacional de la Familia, Maritza Díaz también reprochó:

“EPN totalmente distanciado de sus dos hijos varones… Ambos por la misma razón. No dijo hoy Feliz Día de la Familia???”.

Maritza Díaz Hernández conoció a Enrique Peña Nieto durante el gobierno de Arturo Montiel. Ella trabajaba con Miguel Sámano. Tuvieron un romance. En 2005 nació su hijo en Estados Unidos. Peña Nieto le pidió que estuviera fuera del país para que no afectara la campaña estatal a gobernador del Estado de México, de ese año.

Diego fue registrado en Estados Unidos y posteriormente en territorio mexicano. Peña Nieto aceptó registrarlo como su hijo hasta agosto de 2010, en México. En Estados Unidos, el niño aparece sólo como hijo de Maritza Díaz Hernández.

Sigue leyendo.

2 Respuestas a “Reclaman a Peña Nieto en Facebook Falta de Atención a su Hijo Fuera de Matrimonio

  1. ijole anda como conejo el senor jajajajaja imaginate si no le importan sus hijos le importara la gente?

  2. jose guadalupe velazquez montaño

    Y la “mula al trigal” ¿acaso esta sociedad no se da cuenta que estos srs. son una TOTAL FARSA, son reflejo de un partido que solo sabe ver por sus propios intereses!!, no entiendo a la gente que le profesa “LEALTAD”, a menos que sean iguales de corruptos, bandidos y huevones, o son burrocratas, porque no entiendo que no tengan MEMORIA, siendo que EL PRI TIENE TODA UNA HISTORIA MALIGNA, sus gobiernos fueron de terror, de miedo, de ignominia, y no solo a nivel federal, tambien estatal, y municipal, y aquellos que por diferentes causas no se les entrego un hueso, se desplazaron hacia otros rumbos y encontraron a un prd ¿o, no? sr. cuauhtemos, muños ledo solo por decir a los principales, y a los verdaderos luchadores socialistas de siempre fueron desplazados por estos, ¿acaso no se dan cuenta?, existe un “dicho popular”, “LOS PERROS A LOS 8 DIAS HABREN LOS OJOS, LOS TONTOS NUNCA”, Y VA DEDICADO A AQUELLOS QUE APLAUDEN, VITOREAN, LLORAN, SE TOMAN FOTOS, CON ESA BOLA DE RAAAAATEEEEEEEEEEEEEROSSSSS, ¿que es lo que buscan?, que regrese la corrupcion, el autoritarismo, el control total, el despilfarro, las devaluaciones sistematicas, el dispendio del presupuesto, las dadivas, el paternalismo, la corruptela, ¿o, que?, por eso no nos debe de caer de extraño que este sr. sea un VIL Y DESCARADO HIPOCRITA, Y QUE APRENDA A SOSTENER CON HECHOS LO QUE DE SU BOCA SALGA, ES UN FARSANTE HECHO Y DERECHO, POBRES TARUGOS AQUELLOS QUE LE CREEN, y lo que me falto, aaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s