Grupo Televisa Presiona para que no Refrenden Concesiones de MVS

Jenaro Villamil

Grupo MVS responsabilizó a Grupo Televisa de realizar gestiones y presionar a las autoridades del sector de telecomunicaciones para que no se refrenden las prórrogas de las concesiones en la banda 2.5Ghz, consideradas una de las más valiosas para el servicio de internet en banda ancha.

Dos días después que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes emitiera un comunicado para reiterar la negativa del refrendo a 3 de los 20 títulos de concesión que detenta MVS desde diciembre de 2011, la empresa dirigida por Joaquín Vargas advirtió también que distintos jueces “han ordenado tajantamente a la SCT y Cofetel se abstengan de impedir a MVS el uso y explotación de las bandas de frecuencias materia de litigios hasta en tanto se resuelvan en definitiva dos juicios”.

“Consecuentemente, la SCT y Cofetel se encuentran impedidas para retirar las concesiones a MVS”, subrayó el comunicado de MVS.

En relación con las presiones de Grupo Televisa, MVS calificó de “infame” que un ejecutivo de Televisa retome información ya divulgada por la SCT para presentarla como exclusiva”.

Sigue leyendo.

2 Respuestas a “Grupo Televisa Presiona para que no Refrenden Concesiones de MVS

  1. Los monopolios de TV AZTECA Y TELEVISA aniquilan la libertad de expresión y acaban con la diversidad y competencia a que tenemos derecho por ley los mexicanos.

  2. El problema de ceder a las amenazas de un psicopata organizacional, es que su acoso se vuelve mas y mas intenso (como el de cualquier bulling), conforme pasa el tiempo. Si no se combate desde el inicio poniendole un limite, se corre el riesgo de ya no poder defenderse y se puede terminar como uno mas de sus esclavos que en cualquier momento puede ser vetado o eliminado.

    Al psicopata organizacional tambien le duele cuando se le contra ataca y al ser este alguien sin escrupulos o etica al atacar personas, empresas o familias enteras incluyendo mujeres y niños, tarde o temprano la victima tendra que defenderse, pero es mejor hacerlo a tiempo y con toda severidad para dejarle claro que sera repelido en toda ocasion que intente atacar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s