Televisa evidenciada en EU por el caso Salvador Cabañas

Fuente: TVAzteca.com

Febrero 27.- Azteca América difundió el día de ayer, por primera vez en Estados Unidos, la verdad sobre el caso Salvador Cabañas; a través de su programa de investigación periodística “La Historia Detrás del Mito”,  evidenció que Televisa engañó al mundo en el caso Cabañas, a través de la “Versión Oficial” con videos editados y manipulados de lo que realmente ocurrió, con una serie de calumnias y falsedades.

El programa reveló los intereses ocultos de Televisa alrededor de este caso para intentar despojar a Simón Charaf (propietario del establecimiento donde ocurrió la agresión en contra de Salvador Cabañas), de su 49% de acciones de ITI, empresa en la que él y Televisa son socios, mostrando evidencias nunca antes vistas.

Entre estas evidencias, se corrobora que Televisa y Simón Charaf son socios en  ITI, única empresa de Televisa que puede representar a su talento, así como comunicados de Televisa informando a su talento lo anterior; también presenta evidencias que demuestran que para esas fechas existían graves diferencias entre Televisa y Simón Charaf, por incumplimientos de la Televisora en dicha empresa; adicionalmente muestra videos de Cabañas fuera de México en un estado de salud muy diferente al que mostraba Televisa en la misma época, así como videos originales del respaldo de seguridad del establecimiento, contrastados contra los editados y manipulados presentados por Televisa.

Todo lo anterior ratifica que Televisa engañó al mundo con el caso Cabañas.

Sigue leyendo.

Anuncios

Una respuesta a “Televisa evidenciada en EU por el caso Salvador Cabañas

  1. Lo que es muy raro es que TV Azteca se revele contra su “aliado” Televisa. Esto es tipico de los TV-Aztecas. Un dia a favor, otro en contra. Entiendo que a Televisa le gusta tener sometida a gente y empresas, al estilo de un tirano absolutista. Por lo mismo abusa de cuanta gente o empresa se le ponga enfrente, y parece ser que tambien al lado. Esta podria ser la razon del porque golpean a Televisa, aunque de razones esta llena una larga lista a lo largo de la historia de esta “empresa” televisiva en Mexico.

    En varias ocasiones me he podido dar cuenta que la televisora del Ajusco no parece ser pesima y psicopatica, como lo es Televisa. Pero de que suelen voltear bandera, lo hacen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s