Veta Federación de Futbol a periódico mexicano

CEPET

México, 21 de febrero 2012.- En respaldo al Club Deportivo Guadalajara, la Federación Mexicana de Futbol Asociación A.C. y los 18 clubes que integran la Primera División apoyó un veto al diario deportivo Récord, acción sin precedente que ha sido interpretada como un ataque a la libertad de expresión.

La medida fue dada a conocer por el mismo Club Deportivo Guadalajara el pasado 17 de febrero, en una carta  dirigida a los medios de comunicación y a la opinión pública, la cual fue difundida en el sito oficial de la Federación.

“El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. agradece públicamente a los 17 equipos de la Primera División Profesional de México y a la Federación Mexicana de Futbol, el apoyo brindado a la iniciativa de reservarnos el derecho de admitir al Diario Récord en las actividades de (el equipo de futbol) Chivas, tanto en sus instalaciones como en Estadio Omnilife, y a la cual se suman ahora los 17 equipos participantes en la Primera División, así como la Federación Mexicana de Futbol”, señala la carta pública.

Sostiene el Club en su carta que ha sido víctima de reiteradas mentiras publicadas por el periódico Récord, “generando una campaña de odio y abusos, llegando incluso a las amenazas de muerte, lo que redunda en un gran daño moral para la institución, sus participantes y sus familias”.

En ese contexto, el Club Universidad Nacional A.C., que tiene el equipo Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM, la institución pública de educación superior  más importante del país), emitió el 18 de febrero un comunicado en el que se deslinda de cualquier veto contra un medio de comunicación.

Sigue leyendo.

2 Respuestas a “Veta Federación de Futbol a periódico mexicano

  1. Estoy totalmmente en contra, pero es como tu me vetaste al bloquear mi cuenta de Twitter al criticarte. Todos ustedes son unos intolerantes. No tienes calidad moral o ética para reclamar.

  2. A la hora de ser intolerante, ¡mira quién habla, ni siquiera da la cara y firma con seudónimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s