Peña Nieto visto a través de las mujeres de su vida

Jenaro Villamil

Periodista y editor de la revista Quién, Alberto Tavira es el autor de un nuevo libro sobre la vida privada de Enrique Peña Nieto, a partir de un ángulo muy peculiar: el testimonio de las mujeres que han acompañado la trayectoria del actual aspirante presidencial priista, desde su madre Socorro Nieto, sus hermanas, su esposa Mónica Pretelini y otros romances que durante años quedaron sólo en rumores y ahora toman forma a través de entrevistas y testimonios con algunas de ellas.

En entrevista con Carmen Aristegui, en MVS, Tavira afirmó que al hacer este libro descubrió al “otro Peña Nieto”, a partir de la primera crónica que realizó sobre el ex gobernador del Estado de México.

“Es un retrato a distintas voces. Encontré a un Peña amoroso, otro no tan amoroso, otro Peña infiel, otro Peña preocupado por sus hijos”, sintetizó Tavira.

El libro, editado por Océano, toca personajes incómodos en la trayectoria del político originario de Atlacomulco, como Jessica Delamadrid Téllez, la responsable del proyecto publicitario inicial con Grupo Televisa, a través de la firma Radar Servicios Especializados.

También está Rebeca Solano, conductora de Monterrey, a quien el entonces gobernador del Estado de México conoció en una fiesta del vicepresidente de Televisa, Bernardo Gómez, en Valle de Bravo. Peña Nieto acababa de enviudar de Mónica Pretelini.

“De alguna manera, las mujeres de Peña Nieto están vinculadas también a Televisa”, afirmó Tavira durante la entrevista con Carmen Aristegui.

Sigue leyendo.

Anuncios

16 Respuestas a “Peña Nieto visto a través de las mujeres de su vida

  1. LIBRO QUE DEBE DIFUNDIRSE…A PESAR DE LA CENSURA DE TELEVISA

  2. Peña Nieto engañó a su esposa, con mayor razón engañará al pueblo.

  3. miguel angel bello

    que mexico va a tener otro ladron mas y mi pais va estar undido en la pobresa politica .cultural .anbietntal y economica .solo nosotros los mexicanos podemos cambiar esto .por politicos como pena nieto estamos aqui en estados unidos sufiendo el racismo y alejados de la familia mexicanos despertemos no un ladron mas

  4. creo que en este libro adornan a peña nieto, lo leeré para ver de que se trata, sin embargo los hechos hablan por si solos. Nadie va cambiar la imagen que los ciudadanos tenemos de el: Ignorante, ladrón, mentiroso, dictador, egoísta, y priista

  5. ROBERTO DE LA TORRE

    EL PROBLEMA, ES QUE LA IMAGEN DE EL EN LOQ UE NO TIENEN INTERNET, ES OTRA… ESTAMOS HABLANDO DEL 80 %

  6. NO MAS PRI BASTA YA

    DILE NO AL PRI DILE NO A PENA NIETO NO MAS, PRI NO MAS RATAS QUE ROBAN Y SAQUEAN A MEXICO

  7. Cual es el problema de Guillermina?, está mujer tiene un orgasmo cada que hablan Peña Nieto, Guillermina no te va a cojer, y a ti te va a pesar más tu ignorancia……..

  8. jaja que onda con esa guillermina bien chata estoy seguro que es una de tantas personas que va ha votar por la rata de nieto solo porque esta muy guapo como la mayoría de la gente ignorante

  9. Ojala y dejaran de ser titeres de los demas y tuvieran lo sufientes pantalones para en verdad trabajar por un país mejor, dejar de echare el dinero de todos nosotros por que eso si lo saben hacer y muuuuy bien, actuemos y no le demos nuestro voto a quien esconde cosas tan deprimentes como estas .

    Recuerden que siempre hay alguien que nos mira, y el día que pida cuentas haber que le dice, mentira ya no cuentas, a él no le podran ver la cara.

  10. guillerma no seas corriente y piensa lo q dices, si gana es por lokas como tu comprenderas q se dejan llevar por la apriencia y no por los echos, neta investiga a quien quieres de presidente,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s