Acusan a Vázquez Mota de discriminar a su hija

Proceso

Juan Pablo Proal

MÉXICO, D.F. (apro).- Este jueves, en las redes sociales empezó a circular una imagen de la portada de la revista Quién en la que aparece la aspirante presidencial panista con su familia, excepto Celia, la segunda de sus hijas, supuestamente porque sufre de sobrepeso.

En la portada de la edición más reciente de la revista de sociales, posa Vázquez Mota junto con su familia pero aparece incompleta debido a la ausencia de Celia.

Su ausencia en la sesión de fotos ha sido interpretada en las redes sociales como un gesto de discriminación por parte de la panista. Los usuarios de Internet señalan que se le excluyó porque padece sobrepeso.

Como acostumbra hacer con otros políticos, la revista Quién organizó una sesión de fotografías con la familia de Vázquez Mota. En su edición virtual, subió un video donde se muestra cómo son maquillados cada uno de los integrantes de la familia.

Así, cada uno de los miembros de la familia luce impecable. Con peinado de salón, maquillaje, ropa fina y amplias sonrisas. En la sesión de fotografías participaron Sergio Ocampo Muñoz, esposo de la panista, y sus hijas María José y Montserrat.

Al principio del texto se justifica la ausencia de Celia bajo el argumento que “llegaría más noche”. Párrafos más adelante, Quién acota que Celia “no pudo estar en la sesión por su trabajo en un hospital”.

Sigue leyendo.

6 Respuestas a “Acusan a Vázquez Mota de discriminar a su hija

  1. Si realmente fué esa la razón….. Qué mal !!!!

  2. josefina a mi no me engañas eres PAN con lo mismo.

  3. no se por qué la hacen de pedo si la justificación que dan en el mismo texto es perfectamente válida y verosimil…
    .. No estaba la gorda y ya..
    Hacer una nota haciendo acusaciones y creando sospechas alrededor de su gordura si es mal pedo…

    digo yo..

  4. HOLA MI COMENTARIO ES EL SIG; ME PARECE MUY MAL SI FUE ESA LARAZON DE QUE JOSEFINA SE AVERGUENZE DE SU PROPIA HIJA MUY MAL DEBERIA MEJOR PREOCUPARSE DE SU HIJA QUE TAL VEZ SU SALUD NO ESTE DEL TODO BIEN Y QUE LA AYUDE CON MEDICOS BARIATRAS CON UNA SANA ALIMENTACION CON EJERCICIOEN LUGAR DE VERGUENZA COMO NO LE DIO VERGUENZA TENER SU HIJA QUE NOS ESPERA CON PERSONAS ASI QUE QUIEREN TAPAR EL SOL CON DEDO POR FAVOR SEAMOS INTELIGENTES NO NOMAS EN POLITICA SI NO EN LA FAMILIA QUE NECESITA DE ATENCION DE LA MADRE HAGAMOS BIEN LAS COSAS POR FAVOOORRRR

  5. Patricia Cazares Carrillo

    ya no saben que inventar con tal de echarle tierra a la Sra. Josefina, como no tiene cosas mals ni grandes cosas como Peña Nieto, pues andan rascandole a cosas tonta, que a lo mejor ni saben que paso en realidad, que investiguen mejor la vida de Peña Nieto y…se van asustar!!!! PatriciaCazares Carrillo.

  6. Esta no es la primera vez que Vázquez Mota afirma que una de sus hijas rechaza salir junto a ella, porque no quiere ser conocida como “La hija de” sino ser reconocida por si misma, y esa es la misma explicación que se da en la revista, la tercera hija no estuvo en la sesión y ya. Por otra parte, es increíble que usen un argumento tan barato como este para tratar de dañar la imagen de alguien cuando todo mundo sabe sobre las bondades del fotoshop, o sea, la publicación pudo perfectamente realizar el retoque necesario para disimular cualquier “defecto”. No hay nada de cierto en esto que algunas personas afirman, y es por eso que “notas” como esta no trascienden, no todos los lectores son tontos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s