Encuesta de la Semana

7 Respuestas a “Encuesta de la Semana

  1. El pueblo no es tonto, lo que pasa con nosotros los mexicanos es que durante tantos años estuvimos sometidos a una PROPAGANDA NEFASTA, PINTADA DE TODOS LOS COLORES DE LAS MENTIRAS, PARA HACERNOS VIVIR EN UN MUNDO D0NDE LOS PRIISTAS PENSABAN, ESTUDIABAN Y DECIDÍAN POR NOSOTROS, que ahora muchos piensan que regresar a ese mundo que vivieron y probablemente obtuvieron algo, es lo mejor; pero la historia y los resultados nos están diciendo que así no es, que tenemos que ir por el cambio, con valentía, investigación, decisión y hasta con amor.

  2. Ya no valen los votos, valen las encuestas

  3. Soy apartidista, y si hubiera el candidato necesario, lo seguiría. Voté por la opción de JVM, porque pese a todo, porque al menos creyéndoles lo mínimo, sí hicieron una votación interna, al parecer, a la vista de todos “haiga sido como haiga sido”. En el PRI, fue por “decisión unánime” y en el PRD, Morena, Movimiento Progresista y anexas, tal parece que todos decidieron que no había que moverse, y entonces resultó un candidato.

  4. Pudo haber sido un ensayo presidencial, “Democracia de Laboratorio” es decir; Vázquez Mota era la carta fuerte de Calderón ,pero aventó a Cordero para simular democracia,certeza,e independencia al interior del partido y para engatuzar al publico en general. “La Hija Desobediente II” La secuela con patiño y todo. Como sea, la triada de candidatos solo representan continuidad………….

  5. En cualquier partido existe la corrupción, ese es el verdadero problema de todos, la hija de peña nieto, es sólo una muestra de lo que su papá opina de la gente, de la cuál come, se dan la buena vida, ropa, carros, viajes, no hay ni a cuál irle, pero me quedaría con Vazquez Mota!!!!!!

  6. ¿Cuál es la trayectoria y epereincia de Vázquez Mota, aparte de ser mujer burócrata y grillera del PAN? Votó por el IVa, como diputada faltaba mucho por andar en todos lados quedando bien con sus ineptos jefes, En la SEP no hizo nada, sólo rebajarle 18 millones al presupuesto de Educación, a la que se ha dedicado calderon.Y como no pudo con la Gordillo, sólo duró escasos dos años en esa importante dependencia. O sea, es una saltimbanqui que no sabe gobernanr ni su casa, ni se ve que va al súper. Nos gobernará desde su escritorio y su nuevo luk? ¡Piénsale! AMLO es la esperanza para miles de jóvenes ninis y Josefina segurá obedeciendo órdenes de los de arriba,Igual que Fecal…

  7. gustavo valdez grimaud

    como es posible q todabia vote alguien por el pan pero en fin el q por su gusto es guey por eso estamos como estamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s