El Zappo
Si bien, ahora sabemos que tanto SOPA como PIPA han sido retenidas en el Congreso estadounidense, la semana pasada, cuando lanzamos nuestra encuesta, no estábamos seguros de cuál sería el futuro del Internet ante estas controversiales propuestas de ley.
Pocas veces (si no es que ésta es la primera), el Internet y sus usuarios se han visto tan conmocionados y unidos en contra de algo. Tras ver las reacciones que tanto medios como usuarios tuvieron, decidimos preguntar la opinión de nuestros lectores a través de una encuesta. 315 lectores votaron, los resultados fueron los siguientes:
Perfecto, sólo que es -aprobadas- con B
Estaban el Papa, Obama, Lamar Smith y pepito en un avion que estaba por estrellarse y donde solo habian 3 paracaidas. Entonces comienza a hablar el Papa:
– Tranquilos hijos. Yo organizo. Obama, toma uno porque las naciones del mundo te necesitan.
Entonces Obama toma un paracaidas y se arroja.
– Lamar, toma uno porque Hollywood y la propiedad intelectual te necesitan.
Entonces Lamar toma otro y se lanza.
– Pepito, toma el ultimo que aun eres pequeño y debes vivir.
– Tranquilo su Santidad, usted tambien tiene, porque el tarado de Lamar se lanzo con mi mochila.
🙂 jeje